Habilidades

De WikiUA
Saltar a: navegación, buscar

En Ultima Online hay varios tipos de habilidades estas determinan la capacidad de tu personaje. El valor máximo que puede alcanzar una habilidad es de 100.0, aunque hay objetos especiales que permiten superarlo, aun así el limite de habilidades de un personaje es de 800.0, es el llamado skillcap.

En el menú de habilidades veras unas flechas en el lado derecha de cada habilidad, la flecha hacia arriba indica que esa habilidad puede subir, la flecha hacia abajo indica que debe bajar al subir otras habilidades, y el candado le bloquea la subida y bajada (aun así puede subir gracias a objetos especiales).

Puedes mejorar tus habilidades de varias maneras:

  • Hasta 30.0 puedes entrenarlas con un NPC, siempre que tu limite global de habilidades no supere 750.0, por un ejemplo, un NPC que venda armas, podrá entrenarte en el uso de las mismas, debes decirle Train o hacer un click encima de el, te responderá con las habilidades que puede entrenarte, entonces debes decirle Train #Nombre de la Habilidad# por ejemplo: Train Fencing o hacer un click en la habilidad que deseas de su menú contextual y te pedirá una cantidad de oro, ¡se la sueltas encima y listo!.
  • Otra forma es simplemente usando esa habilidad repetidamente, por ejemplo para subir tácticas y espadachín, puedes ir a matar enemigos, aunque siempre subirá mas rápido entrenando con otro jugador.

Muchas habilidades tienen asociada una ganancia de stats, por ejemplo, fundir mineral nos subirá la Fuerza/Str y un poco de Destreza/Dex, ocultarse y caminar oculto nos subirá la Destreza/Dex, Evaluar Inteligencia nos subirá la Inteligencia/Int.

  • Por ultimo también se pueden subir habilidades con Pergaminos de Poder, estos pergaminos los entregan los Campeones al morir, una vez identificados pueden otorgar desde +1 hasta +10 en función de la dificultad del campeón, estos pergaminos no permiten superar el limite de 100.0, pero si ayudan a subir la habilidad, sobretodo los de habilidades difíciles de subir están muy cotizados en el mercado.

Podéis consultar esta lista --> Habilidades/Stats para saber que habilidad sube los stats que te interesan.


Lista de Habilidades

Combate

Fabricación

Extracción de Recursos

Magicas

Guardabosques

Bardo

Criaturas

Otras

Profesiones