Jail

De WikiUA
Saltar a: navegación, buscar
JAIL1.png Una vez aparezcamos en Jail, apareceremos en una casilla en la cual deberemos permanecer durante tres (3) minutos antes de que podamos empezar a trabajar. Se nos irá notificando el tiempo de espera.

Aprovecha estos minutos para pensar en por qué estar aquí y cómo evitar volver en el futuro!

¿Y ahora, qué?


Una vez acabe ese plazo, saldremos de la casilla y podremos empezar. Ten en cuenta que la condena solo podrás cumplirla con el PJ con el que hubieras sido encarcelado. Los demás, en caso de hacer login, tendrás que sacarlos por Sala de Ayuda.

En la cárcel no puedes correr, así que... ¡mejor ser paciente!

Formando una línea dividiendo la montaña en dos áreas, verás una fila de portales rojos y verdes. No los cruces todavía.


Mira a tu izquierda y busca un portal azul, el cual te hará cruzar la línea de portales verdes y rojos.


JAIL2.png


Me he perdido... ¿cómo vuelvo al área principal?


En el caso de que te hayas perdido, no te preocupes. Basta con que hagas logout del juego (sal del juego) y vuelvas a entrar con el mismo personaje. Aparecerás de nuevo en el cuadrado de inicio, y una vez pase el tiempo, podrás empezar de nuevo el recorrido.

Si no sabes dónde estás, o te cuesta moverte por el mapeado, recuerda que el uso de la aplicación UA Map es más que recomendado. Te aconsejamos los siguientes enlaces:

- Mapa de Felucca
- Guía para instalar UA Map

JAILLOCATION.png


Conociendo tu condena

JAIL3.png Acércate a la columna azul para conocer tu condena, la cual podrá consistir en:


  • Pescar
  • Minar
  • Talar

*La cantidad de recursos a aportar variará en función del motivo por el cual estés en la cárcel.


Ahora sí puedes cruzar cualquier portal, de cualquier color (amarillo, rojo o verde), y serás trasladado a una zona aleatoria en la cual deberás empezar a recolectar recursos. Ten en cuenta que la mina se sitúa en la parte norte de la zona inicial, justo aquí:

JAIL4.png

Una vez hayas recolectado suficiente cantidad del recurso relacionado con tu condena, vuelve a la zona inicial, pasa por el portal azul y haz doble click en la estatua. Te dirá cuánto recurso has aportado, y cuánto tienes pendiente.

Recuerda: ¡ prohibido el macreo desatendido!

Aparte de las normas que aplican a tu estancia en la cárcel, las cuales puedes consultar aquí, cada cierto tiempo aparecerá un código numérico en la parte superior izquierda de la ventana del juego. Deberás decirlo, y de no hacerlo en una cuenta de 30 segundos, serás expulsado.

JAIL5.png