Personajes ilustres

De WikiUA
Saltar a: navegación, buscar

Biografías de los personajes más famosos de Sosaria y los señores de las ciudades.

Personajes

El Alto Rey Eómines

Eomines01.jpg

El Alto Rey Eómines, ejemplo de fuerza y virtud, Defensor de Sosaria y el responsable de la expulsión de las fuerzas del Caos tras la Guerra de Las Espadas.

Líder carismático y gran guerrero por mérito propio, unió Sosaria bajo el Trono de Britain, acabando así con la epoca de oscurantismo y pillaje que sufrían las tierras del continente, donde los secuaces del Caos campaban libremente. La Campaña de la Guerra de Las Espadas duró más de 15 años, tiempo en el cual conoció a Lady Evelyn, hija de un Duque afín a su causa, de cuya unión nacieron Arnold y más tarde Feldor.

Luchó, tras la retirada del mal, para unificar a los Barones y evitar rencillas entre los nobles. Pero su mayor afán, y paradójicamente su mayor derrota, fue unir su propio reino en la forma de sus dos hijos.

Arnold siempre fue el adalid de los desamparados, a menudo discutía con su padre denunciando la corrupción de algunos nobles, y dirigía personalmente a la Guardia Real desde la edad de 22 años.

Feldor en cambio gustaba más de la vida de la corte, aunque heredó, al igual que su hermano mayor, la destreza con las armas y el carisma de su padre, siempre andaba en la corte, flirteando con las cortesanas e intentando restar importancia a los logros de su hermano mayor.

Finalmente, cuando Eómines yacía en su lecho de muerte se dirigió a sus dos vástagos, y les hizo jurar que se mantendrían fieles a las enseñanzas de las Siete Virtudes y que se apoyarían el uno al otro, desconocedor de las intenciones de Feldor de reclamar para sí el trono.


Lord Feldor

Feldor01.jpg

Lord Feldor es el hijo menor de el Alto Rey, hermano de Arnold, traidor y perseguido en todo el reino de Britania.

Se ha hecho fuerte en Ocllo, y se ha constituido como capital del Caos, si es que esto puede ser posible. Desde su bastión urde conspiraciones para destronar a Arnold, y traer el Caos a Sosaria, resentido como está, su mayor ambición es destruír todo lo que construyó su padre, empezando por el Orden, y a esto seguirán la Paz, la Unidad y como no... la Guardia Real...

De lo que hace o tiene en proyecto nada se sabe, pero todos los indicios hacen suponer que el momento de su reaparición no esta lejano.


Lord Arnold

Arnold01.jpg

Lord Arnold, a todas instancias Soberano de Britain y Señor de toda Sosaria, no usa el título de Alto Rey por que siente que ha faltado a la promesa que hizo a su padre en su lecho de muerte.

Feldor apenas espero un día, para alzar una hueste de asesinos y mercenarios con el que asedio el castillo de Britain en un intento por tomar el trono y asesinar a Arnold antes de que recibiera el apoyo de la nobleza. Su ataque falló, cuando la Guardia Real en una valerosa carga conmemorada como la Carrera del Traidor, hizo huir a los secuaces de Feldor hasta tirarlos al río, pues los asesinos contratados carecían de la habilidad y el valor de los Caballeros del Rey.

Durante más de 3 años venció una vez tras otra a su traidor hermano hasta expulsarlo a la ciudad de Ocllo, guarida de bandidos y asesinos del peor calado. Una vez unificada y tras 3 años de campaña se celebró la ceremonia de coronación.

Es, probablemente, el guerrero más temible de Sosaria, las Virtudes guían cada uno de sus actos y sus hombres morirían por él. Hay quien dice que está llamado a una gloria aún mayor que su padre, pero eso está por ver.

La sombra de la traición de Feldor se puede ver en sus profundos ojos, y ha aprendido a ser desconfiado e inflexible, no es cruel pero tampoco muestra clemencia con aquellos que actúan en contra de lo que es justo.


Lady Khorina

Khorina01.jpg

Lady Khorina, prometida del Rey Arnold, Hija del Baron Aendrios, salvadora de la ciudad de Trinsic y posiblemente la mujer más bella de toda Sosaria.

Desde muy niña demostró ser una joven activa y muy cariñosa con todos, especialmente los animales del bosque que se convirtieron en sus mejores amigos. Su padre, un Caballero de la Virtud muy afamado en sus tiempos, le enseñó el manejo de la espada y el escudo, y con apenas quince años podía sostener un combate reñido contra éste, mientras su belleza crecía hasta convertirla en una mujer sin par.

Igualmente mejoró su habilidad con el arco, y al llegar a la mayoría de edad su padre le regaló las armas que antaño usara él y la despidió para que pudiera labrarse su propio camino en la vida.

Durante años se ganó una magnífica fama protegiendo a los viajeros que seguían la ruta de Brittain al Gran Mercado, hasta el punto de que, un día, fue invitada a una recepción oficial en el Palacio Real juntoa su padre el Baron. Allí fue donde conoció al Rey Arnold, y allí mismo se enamoro perdidamente de él.

Este sentimiento se vio correspondido en el mometo en que cruzo las priemras palabras con Su Majestad, y después de una noche de baile se juraron amor eterno. Pero algo se interpuso entre sus planes de matrimonio: la traición de Feldor se convirtió en la primera preocupación del rey, y hasta que ésta no termine no podrá permitirse pensar en sí mismo, el reino es lo primero.

De esta forma, Lady Khorina puso sus conocimientos y habilidades en manos de su prometido, para conseguir de una vez por todas derrotar al malvado hermano y casarse con el hombre que ama.


Lord Aegnor

Aegnor01.jpg

Lord Aegnor nació en magincia, hace no menos de 45 inviernos, en el seno de la más alta nobleza. Perteneciente a la casa de los Ízaryn, cuyos magos siempre habían luchado por arrebatar a los Sunwalker al título de Alto Mago del Reino.

La familia de Aegnor, gran amiga de la casa Real inició al joven en la magia a los 4 años ya que esperaban lo mejor de él. No tardó en ser aceptado en la Academia de Magia donde sus dotes dejaban asombrados a los magos más veteranos.

Los conjuros de los altos círculos no eran un problema para él, y a los 18 años casi había superado a todos los magos ancianos.

Sólo le quedaba la prueba ante el Gran Consejo para pasar a ser uno de los mayores magos del reino. La muerte de su padre en la larga Guerra de las Espadas le desmoralizó por completo, algo que el consejo vio como una falta de seguridad y resistencia ante las situaciones adversas y Aegnor decidió retirarse durante unos años.

El Rey Eómines, le invitó a la corte donde vivió durante años y vio nacer a Arnold y a Feldor. Rápidamente congenió con el pequeño y a escondidas, ya que su padre no lo permitía, le fue enseñando algún que otro hechizo.

Llegaron entonces a los oidos de Aegnor comentarios acerca de un joven aprendiz de mago que respondía al nombre de Andrew Sunwalker. Sus conocimientos en la magia avanzaban con una rapidez increíble y el consejo lo veía como claro candidato al título de Alto Mago.

El odio surgió en Aegnor que decidió volver a ingresar en la academia e intentar conseguirlo para él. El tiempo pasó y el mago fue transmitiendo sus celos y rencor al joven Feldor. Años más tarde, los 2 magos habían avanzado increíblemente en sus conocimientos, pero Andrew sobresalía como mago y como persona por lo que el consejo decidió otorgarle su merecido título. Aegnor, descontento presionó a Feldor para que intercediera por el ante Eómines.

Ya en su lecho de muerte el Rey accedió pues a las peticiones de su hijo y ordenó la celebración de un combate desoyendo los consejos de los ancianos. Éste fue difícil, ya que la magia y sabiduría de ambos era extrema, pero Sunwalker demostrando una habilidad nunca vista consiguió derrotar a Aegnor que perdió uno de sus profundos ojos negros en el combate quedando tuerto de por vida.

Tras la muerte de Eómines, el mago se negó a jurar lealtad al nuevo Rey y se convirtió en la mano derecha de Feldor. Desde el exilio el mago planea ahora junto al malvado príncipe cómo acabar con Arnold, Andrew y el reino de Sosaria.


Lord Sunwalker

Andrew01.jpg

Lord Andrew Sunwalker, Alto Mago del Rey y Consejero Real. El único hijo de Alazar Sunwalker, actual Maestre del Gremio de Magos y anterior Mago Real, el título de mago del reino ha estado en la familia Sunwalker desde su nacimiento, no por herencia, sino por indicutible capacidad.

El mejor estudiante de magia que recuerda la academia, se graduó a la edad de 16 años, cuando otros no consiguen este estatus antes de los 30, ha realizado más prodigios a sus 24 años que muchos magos en toda su vida. Su experiencia en el campo de lo arcano no tiene parangón y su capacidad natural no se ha visto antes en toda Sosaria.

Fervoroso seguidor de Lord Arnold, desaparece largas temporadas sin dar más explicación... aunque nadie pregunta a donde va.

Durante los 3 años de campaña sigió a Arnold y a su padre mientras aún era el Mago Real, y aprendió a apreciar a los Caballeros del Rey.

Valiente, arrojado, quizás demasiado para ser hechicero, posee muchos secretos y actúa como brazo derecho de Su Majestad.


Lord Madmaxrr

Madmaxrr01.jpg

Madmaxrr empezó siendo como un habitante más de Sosaria.Sus comienzos fueron matando asesinos con su amigo Cnosos y poco a poco fue perfeccionando el arte de la espada y del escudo.Una vez terminado su aprendizaje físico, decidió también aprender el arte de la magia, pues había visto en más de una ocasión que la magia es una gran aliada si se usa bien y que le puede salvar la vida en más de un apurto.

Así pues, Madmaxrr se unió al clan Warlocks que protegía la ciudad de Cove.Sin embargo, los Warlocks se unieron a los Caos y Madmaxrr tuvo que buscar otro objetivo, pues él defiende el orden por encima de todo y odia a muerte tanto a los Caos como a los asesinos.

Un día, Madmaxrr se tuvo que enfrentar contra Lord Aegnor en el cementerio de Britain, donde vió por primera vez a Avenger, Comandante del Glorioso Ejército de Jhelom.Sus destinos se cruzarían más adelante, juntos con los Hijos del Viento (HdV) y así fue como Madmaxrr decidió unirse a las filas del Glorioso Ejército de Jhelom.

Con el tiempo, Madmaxrr fue demostrando que tenía dotes de líder.Su confianza en sí mismo, su determinación para tomar decisiones y sus hazañas realizadas, le hacían ganar puntos para su ascenso.Fue así, que actualmente es el Capitán del 4º Regimiento de Jhelom de acción rápida, uno de los altos rangos del ejército.Aunque muchos dicen que es muy severo y duro, él sabe perfectamente que en una guerra o en una situación de peligro extremo hay que ser duro y tomar decisiones rápidas para no perder a sus hombres en el campo de batalla.No hay tiempo para pensar, sólo para actuar.

Su nombramiento a Conde de Skara Brae fue gracias a un evento realizado en la ciudad de Skara Brae.El anterior Conde Chazire quería retirarse y tomar unas largas vacaciones, así que organizó el Torneo de Justas para elegir un sucesor.El vencedor fue Madmaxrr, convirtiéndose así en el actual Conde de Skara Brae, además de colaborar en la construcción del puente de Skara Brae que une la isla con el continente principal.Así pues, ahora el Conde Madmaxrr debe proteger la ciudad y a sus habitantes de los múltiples peligros que existen por las misteriosas tierras de Sosaria.


Lord Harev Fynolds

Harev01.jpg

Allí estaba él, mirando fijamente el fuego con sus ojos de color negro oscuro, sin pestañear. Durante un momento, empezó a recordar su pasado, su adiestramiento y cómo había llegado a aquella situación....

A la edad de 18 años, Harev Fylnolds se encontraba en el castillo de sus padres, entrenando con su kryss como hacía todos los días.Con el tiempo, se había vuelto un gran guerrero en el arte de la esgrima y disfrutaba mucho de su vida en el castillo.La familia Fylnolds era una familia con mucho dinero y poder.Eran unos nobles que poseían muchas tierras por todo Sosaria, sobretodo por las zonas de Minoc, donde tenían a muchas personas trabajando en las minas para conseguir metales preciosos y luego venderlos en las tiendas o en el mercado negro.

Era bien sabido por muchos que esta familia tenía muchos tratos con mercenarios y bandas de ladrones y que muchas de las mercancías las vendían en el mercado negro, pues se pagaba mucho más por ellas que en las tiendas o en las subastas dirigidas por el Real Comité del Comercio de Britain.Además, tenían esclavizadas a muchas personas que no paraban nunca de trabajar para extraer la mayor cantidad de mineral y así enriquecer a los nobles.

El castillo de la familia Fylnolds estaba situado al Norte de Minoc, en una gran explanada.Sus muros eran de las propias piedras de las minas de Minoc, tan fuertes y robustas, que serían capaces de resistir cualquier ataque exterior. El interior estaba muy bien decorado, con grandes alfombras rojas, tejidas con la mejor tela de Sosaria.Grandes jarrones que tenían un gran valor en el mercado, increíbles estatues de piedra hechas por el mejor escultor de Minoc y grandes salas con enormes mesas y tronos.Algunas noches, se celebraban fiestas en aquel castillo, aunque por supuesto, tan sólo podían acudir los nobles.En aquellas fiestas, se gastaba mucha comida y mucha bebida, tanta como para satisfacer a un pueblo hambriento.Pero eso a ellos, no les importaba.Tenían tantas riquezas que podían permitirse cualquier lujo.

Sin embargo, un día le llegó una carta del Real Comité de Comercio de Britain.Resulta que dos noches anteriores, habían conseguido incautar gran material de minerales ilegales que transportaba un barco de un grupo de bandidos.Tras haber hecho exhaustivas pruebas al mineral, se comprobó que pertenecían a las minas de Minoc y que en estos momentos, se había abierto una investigación sobre esos minerales y cómo habían llegado a manos de los bandidos.No se tardó mucho en averiguar que la familia Fylnolds eran los culpables de haber entregado ese mineral ilegal a esos bandidos.

El príncipe Arnold, hijo del rey, había ido unos días después personalmente al castillo de los Fylnolds, junto con un grupo de guerreros de la Guardia Real.Tenían una orden de detención contra la familia Fylnolds que él mismo pidió a su padre y al Real Comité del Comercio al ver la gran corrupción que existía en Minoc.LLegaron a una sala donde les esperaba el padre de Harev.El príncipe Arnold le explicó todo lo que habían averiguado y la sentencia de su delito.Sin embargo, antes de que acabara, el padre de Harev se lanzó contra el príncipe Arnold con su espada en alto, en un último intento de matar a aquel que había arruinado su vida.

Pero no fue lo suficientemente rápido.El príncipe Arnold era un gran espadachín y esquivó el ataque a la perfección, para luego hundir su espada en el cuerpo de su atacante.

Los soldados de Fylnolds se abalanzaron contra la escolta de la Guardia Real del príncipe.Aunque estos soldados estaban muy bien entrenados, no podían compararse con la Guardia Real y poco a poco fueron cayendo.

Mientras, en la parte baja del castillo, Harev y su madre escapaban por un pasadizo secreto hacia los bosques de Minoc.Salieron por la parte opuesta del castillo y se dirigían por la explanada hacia la cobertura de los bosques.La Guardia Real les pudo ver desde lo alto de una terraza del castillo.Sacaron sus arcos y dispararon contra Harev y su madre.Las flechas caían alrededor suyos, algunas de ellas pasando muy cerca de sus oídos, escuchando con claridad el silbido de la flecha.Dos de ellas impactaron en el cuerpo de la madre de Harev, que cayó desplomada en la hierba de la explanada.

En aquel instante, el príncipe Arnold vió lo que pasaba y dió la orden a sus guerreros de parar el ataque.

-Son una mujer y un niño ¿cómo podeis disparar contra ellos? -Lo siento señor, pero se nos dió orden de que si pasaba algo, matáramos a todos los que escaparan del castillo. -¿Quién os dió esa orden? -preguntó colérico el príncipe Arnold, pues él era quien dirigía a la Guardia Real y no había dado esa orden. -Lo desconocemos señor.Nos llegó una carta firmada por el sello Real donde nos daba la orden de que si ocurría cualquier imprevisto, que acabáramos con los que intentaran escapar del castillo. El príncipe Arnold, furioso ante esa declaración, dio un puñetazo contra la pared de piedra de la sala.Intentó calmarse y pensar quién había sido el autor de esa carta, pues el sello Real sólo lo tienen muy pocas personas en su poder, entre ellas su padre, su hermano y él.Registraron el castillo y llevaron a los sirvientes a las prisiones para que declararan todo lo que sabían sobre la familia Fylnolds.Semanas más tardes, todo lo que había en el castillo se vendió y, posteriormente, fue abandonado y demolido para mayor seguridad de los ciudadanos.Las ganancias que se obtuvieron con la venta de los objetos fue a parar a las arcas de la ciudad de Minoc, quienes remodelaron su ciudad y crearon un Gremio de Mineros para llevar un control más extrictos con la extración de minerales.Por supuesto, los trabajadores contarían con horas de descanso e, incluso, de unas merecidas vacaciones.

En aquellos instantes que el príncipe hablaba con sus hombres en el castillo de Fylnolds, Harev seguía corriendo sin parar, sin echar la vista atrás, como le había dicho su madre antes de salir del Castillo.Sus lágrimas inundaban sus ojos debido al odio y a la impotencia.Cuando llegó al bosque, se paró delante de un árbol a descansar un poco.Una sombra negra y oscura apareció detrás de él.Harev, sobresaltado, retrocedió ante aquella imponente figura.Vestía con una armadura negra y una capa roja, un casco de huesos negro y dos vainas con escrituras en su exterior.

-Tranquilo muchacho.Me han enviado para recogerte.No te preocupes.Tendrás tiempo para vengarte de aquellos que te arrebataron lo que fue tuyo.

Venganza.Venganza es lo que pedía el corazón del joven Harev.

El extraño individuo le llevó hasta una casa lejos de la ciudad, perdida entre los bosques.Entró y así se hallaba una persona sentada en una silla detrás de una mesa.Enfrente suya, habían dos sillas: una para él y otra para el extraño que le había traído.Los dos se sentaron y vieron a la persona que estaba enfrente suyo.

-Siento lo ocurrido pequeño.Tenía muy buenas relaciones con tu padre.Hacíamos grandes negocios juntos.Lástima que al final le descubrieran.En fin, muchacho, no puedo ofrecerte lo que tenías antes, pero sí que puedo ofrecerte una vida sencilla donde preparar tu venganza contra aquel que mató a tu padre: Arnold; ese engreído príncipito que se cree que puede ir por ahí juzgando a la gente.Bueno chico, que me dices.¿Cual es tu respuesta?

Harev se levantó de la silla y se inclinó ante la persona que tenía delante:

-Os debo lealtad mi señor y mi vida también, pues me habeis salvado de morir bajo las manos de ese apestoso de Arnold.Mi respuesta es sí, mi señor.Quiero mi venganza y espero que algún día me la des. -Por supuesto muchacho, por supuesto.Tendrás la venganza que tanto deseas. -contestaba el hombre que estaba enfrente suya.

Esas dos personas que habían salvado a Harev no eran otras que el príncipe Feldor, hermano de Arnold, y su fiel amigo y compañero Aegnor, que había acudido a los bosques cercanos del castillo para rescatar a Harev.Feldor había oido grandes cosas de Harev, pues su padre le contaba que su hijo se hacía más fuerte y más rápido cada día que pasaba y que su maestría en la esgrima sería reconocida por toda Sosaria.Feldor pudo comprobar que todo lo que dijo el padre de Harev era cierto.

Con el paso de los años, Harev perfeccionó aun más su técnica.Su fuerza y su velocidad habían aumentado y se había convertido en un gran guerrero con la kryss y la lanza corta.Feldor le dió una casa donde vivir, unos lugares específicos donde debía comer y otros sitios donde podía entrenar.Harev conoció a Zelgas, Ghenrris y Jarlix mientras entrenaba en uno de los gimnasios donde Feldor le decía que podía entrenar.Cada uno de ellos tenía una cualidad que destacaba en los demás.Harev, por supuesto, destacaba por su fuerza y su velocidad, un gran guerrero con dotes de liderazgo.Zelgas, mano derecha de Harev y gran amigo suyo, posee una gran inteligencia y es un magnífico estratega.No sólo eso, sino que sabe defenderse muy bien con su sable.Ghenrris es el líder de las tropas a pie del ejército de Harev.Con poco más de dos metros de altura y unos brazos tan grandes como dos troncos, lleva su martillo de guerra a todas partes, siempre preparado para la batalla.Jarlix es el líder de los exploradores de Harev.Armado con un arco y una ballesta, cuentan que es capaz de acertar a una persona en medio de la oscuridad a más de mil metros.También cuentan que aprendió a disparar con un elfo oscuro, de ahí que sepa disparar tan bien, y que le traicionó antes de que el elfo oscuro le traicionara a él.

Ellos cuatro forman parte del ejército de Feldor, liderado por Harev Fylnolds, quien se le otorgó el título de Conde de Ocllo.Participaron en el intento de asedio del castillo de Britain, pero tuvieron que retirarse al ver que sus hombres corrían atemorizados por la carga de los Caballeros Reales.


-¿Cuales son tus órdenes señor? La pregunta de su amigo Zelgas, Comandante en jefe del ejército de la Guardia Negra, le sacó de sus recuerdos.Allí estaba reunido con los altos cargos del ejército para decidir qué hacer ante la caída de Serpents Hold bajo el Orden. -Seguiremos con el plan previsto.Este incidente no cambiará para nada los planes de nuestro señor Feldor.Seguid preparándolo todo.Dentro de poco, el Caos volverá a reinar en Sosaria. Los altos cargos se miraron entre ellos y algunos asintieron con la cabeza la orden que les había dado su General.


Lord Liliam Bond

Bond01.jpg

Liliam Bond fue una vez un humano, nacido en el seno de una familia rica hace más de 3500 años según cuentan los escritos. Interesado desde muy pequeño en las artes mágicas, no tardó en controlarlas a la perfección cosa que no interesaba a sus mayores, pues el joven, a sus 17 años, podía perfectamente reemplazar a cualquiera de ellos.

A partir de aquí, los escritos se muestran confusos. Al parecer, Liliam fue misteriosamente encerrado en una mazmorra de las profundidades, donde aumentó su potencial mental y se introdujo en las artes oscuras de la nigromancia, inducido por un extraño demonio de otro plano astral con el que, según se cuenta, acabó en unirse en cuerpo y alma consiguiendo así la inmortalidad.


Existe el testimonio escrito de una persona que cuenta que pudo verle unos 50 años después y describe su arrogante comportamiento y su inexplicable juventud. Nada más cuentan los pergaminos que los historiadores han podido recoger. Nunca más fue visto hasta hace bien poco. Al parecer, el sujeto extraño que recientemente ronda los cementerios de las ciudades de los Reinos de Sosaria en busca de algo, coincide con las descripciones de los escritos y responde al nombre de Bond. Ha sido confirmado que usa para sus propósitos a pequeñas y poderosas criaturas demoníacas semejantes a lo que se conoce con el nombre de “topo”, a las cuales convoca y controla mediante su fuerza mental y armas malditas. Se dice que no es invulnerable, pero tampoco mortal, pues parece ser que en sus oscuros estudios llegó a descubrir cómo regenerarse a partir de su propio espíritu.

Lo único cierto que se sabe acerca del que una vez fue Bond, es su cruel y despiadada hostilidad.


Lord Fleurrety

Fleurrety01.jpg

De pasado incierto, Fleurrety es uno de los últimos caballeros que quedan del ya desaparecido Reino de Havnor en Terramar. No hay pergaminos que describan lo ocurrido en Havnor, sin embargo pululan rumores, de un mal sin nombre que poco a poco consumió la magia en el reino e hizo olvidar a las gentes el verdadero nombre de las cosas, los magos dejaban de encontrarle sentido a las palabras pronunciadas para formular un hechizo, y las runas antes centelleantes, dejaron de brillar.


Ante esta situación, el heredero al trono de Havnor empleó todos sus recursos en encontrar este mal y cortarlo de raíz. Fleurrety fue uno de los muchos caballeros que tuvieron este objetivo como misión prioritaria, sin embargo por fortuna o desventura, su fe y su intuición le llevaron a estar frente a frente a dicho mal en el mismísimo mundo de los muertos; cuando estaba a un golpe espada para acabar con la amenaza, se abrió un portal desde el inframundo en el que se encontraban, hacia otro lugar, otras tierras, el mal, que carecía de rostro y forma, entro en el portal y Fleurrety lo siguió.

En ellas se encontró con un mundo parecido al suyo, habían guerreros, magos, mercaderes, seres extraños y terribles demonios que aguardaban sedientos de sangre en sus mazmorras. Tras varios dias de acampar por dichos lares y tras estudiar la naturaleza de la magia de mal que asolaba Havnor Fleurrety llegó a la conclusión de que se trataba de un tipo de magia oscura, conocida en estas tierras como nigromancia, y que según habia oido hablar en su tierra, sólo podia combatirse con un tipo de magia blanca basada en la fe de un guerrero, es por ello que se armó con sus desgastados enseres de combate y puso a prueba su inteligencia y su destreza con las armas al pasar las pruebas que eran requisito para poder ser instruido en dicha magia blanca, llamada caballeria, asi pues se enfrento a su prueba final, un combate contra el gran paladín de estas tierras, Sir Seft, valorado como un gran guerrero alli por donde pasara. Ante sus ojos en ese momento, pasaron los recuerdos más recientes; su nombramiento como Consejero Militar de Cove, el entrenamiento de las tropas, batallas contra dragones invasores, rescate de tesoros increibles.. todo eso le habia llevado hasta este momento, y no desaprovecharía esa ocasión..

El combate fue muy igualado, Sir Seft no conocia las tecnicas de Fleurrety ya que no había aprendido en Sosaria, sino en Havnor, lo que le concedió la ventaja final para sentenciar el combate a su favor. Sorprendido por la destreza y fe con la que habia combatido Fleurrety, el gran Caballero de Sosaria, concedio al extrangero su libro de magia blanca y un pergamino que debía entregar al Conde de Trinsic Yadbud. Recogido el equipaje, Fleurrety abandono la mazmorra y se dirigió a Trinsic en donde solicitó audiencia con el Conde de dicha ciudad. Yadbud, así se llamaba, atendio cortésmente al guerrero extranjero y leyó sorprendido el pergamino que éste le entregaba, de parte de su gran amigo Sir Seft. Fleurrety desconocia el contenido de dicho pergamino, sin embargo, el Conde, muy amablemente, le dijo "muy bien, recibirá una respuesta en unos dias, tenga buena tarde", con esa respuesta marchó a los aposentos que le había cedido el conde y esperó.

A la mañana siguente, un mensajero llamó a la puerta y le entregó un pergamino sellado con cera y con el emblema de Trinsic, desconocia que le depararía las palabras contenidas en él, sin embargo leyó raudo: "Estimado Sir Fleurrety tras leer la cart..." "...le ofrezco dos modos de servir a nuestro amado Rey Arnold, puede servir como Consejero Militar de Trinsic o puede hacer un bien mayor, como sabrá el condado de Serpent's Hold se haya ahora bajo el mando de Trins..." "... por tanto y como segunda opción le ofrezco la oportunidad de Gobernar dicha Ciudad, ya que si las referencias que me ha dado mi gran amigo Sir Seft, son ciertas usted es el indicado para desarrollar tal labor no obstante tiene algunos inconv..." "..espero su decisión, Un Saludo."

Y ahí, sentado en una silla miró hacia la esquina de la habitacion, donde tenia su equipo desgastado por antiguas batallas, en su mano la carta, su destino se revelaba ante él. Fleurrety aceptó el puesto de Gobernador de Serpent's Hold y juró llevarlo con honor hasta el fin de sus días y defender los intereses del Rey Arnold. Días mas tarde la ciudad de Serpent's Hold fue declarada ciudad perteneciente al Orden.


Sir Julius Stonefell

Julius01.jpg

Julius Stonefell, más conocido como Kid entre los miembros del concilio de magos, es el joven que con tan sólo 16 años ha demostrado lo suficiente como para que el mismísimo Andrew Sunwalker le acoja como aprendiz.

El joven nació en los brazos de una familia pobre de la ciudad de Cove. Sus padres, incapaces de poder cuidar de él y alimentarlo correctamente, le enviaron junto a su abuelo, a la ciudad de Moonglow, donde estudió y creció hasta que los mensajeros personales de Andrew le convocaron en la capital. Algo muy importante iba a cambiar su vida: Estaba a punto de convertirse en el aprendiz más envidiado de todo el Reino. Al poco tiempo como aprendiz, gracias a la ayuda de su Maestro, sus padres fueron trasladados a una de las más lujosas casas de Britannia. Fue lo que culminó el fervoroso y eterno aprecio de Julius hacia Andrew.

Julius es todavía joven e inexperto, pero es, sin duda alguna, el más destacado los aprendices de su edad y de varias edades más avanzadas. Tanta es la confianza de Sunwalker depositada en el muchacho que en numerosos actos se le ha visto actuando en su representación, cosa que, junto a su poder y madura sensatez, ha dirigido hacia él la curiosidad y el interés de muchos magos del concilio.


Lerumar Veld Eiliss

Lerumar01.jpg

Nacido en el seno de una familia ganadera de Trinsic, el Gobernador Lerumar cuenta con un pasado algo turbio. Durante años vivió acogido por una acomodada familia de la capital sureña tras el asesinato de su madre biológica. Abandonó la ciudad y marchó al exilio en los bosques cuando perdió a sus seres queridos por diversos males, le acompañó la soledad y el dolor de dejar una ciudad donde fue feliz, una ciudad donde conoció a su primer amor, que le fue arrancada de su lado junto a la criatura que llevaba en su vientre.

Vagó pues, por los bosques en busca de un nuevo destino. Repudiado por los humanos, despreciado por los elfos oscuros… un alma errante que probó suerte siempre acompañado de su laúd, aquel que años atrás le regalara su preciosa esposa Kirhane. Caminó entre bandidos, nómadas y guardabosques; curtiendo así sus manos y encerrando en lo más profundo de su corazón aquellos sentimientos que le pudieran resultar dañinos.

Pero llegó el día en que decidió regresar. Regresar para cumplir la promesa que una vez hizo a su difunta esposa, el hacer valer su arte. De esta manera volvió a Britain, con las ganas de labrarse un futuro como bardo, aquello que tan bien se le daba como era su don de palabra y gracia musical.

Pero el destino guarda sorpresas, fue tal el renombre que alcanzó y las gestas que vió culminar a los caballeros, que aquel bardo llegó a liderar una empresa que parecía imposible. Tras la caída de Loscalm el Rojo, la ciudad de Moonglow se encontraba asediada por las hordas de aquel maldito ser. Aquella isla olvidada de la mano de los aguerridos soldados que solo guardaban ojos para la capital y los bastiones del ejercito, no había quien mirara por ese pequeño trozo de tierra que en su interior “solo” guarda arte y cultura. Jaleados por Lerumar, el Clan Dark Spirit desembarcó en las costas de la ciudad y luchando espada en mano, consiguieron derrotar al enemigo invasor, liberando así a las gentes inocentes que luchaban por defender su tierra. El clan de mercenarios apeló a su majestad para que ese bardo, que parecía que tan poca importancia había tenido en la gesta, fuera investido Gobernador de la Ciudad de Moonglow; petición a la cual la condesa accedió encantada pues seguía la carrera de Lerumar desde que reapareció hacía unos años en la ciudad de Britain.

De esta manera Lerumar Veld Eilis consiguió cumplir la promesa que un día hizo y que ahora continúa cumpliendo junto a todos los ciudadanos de Moonglow. Ciudad que le ha devuelto la esperanza en los hombres y que le ha hecho volver a sentir el amor, amor correspondido el día en que su mirada se posó en una dulce hada que llegó a la ciudad recién terminada la guerra.

Tras años de fiel mandato y gestión ejemplar, ha decidio retirarse al valle de los elfos; renunciando así a sus títulos y responsabilidades y dedicar su vida al arte, la cultura y el amor a un nivel Universal, mas allá de las fronteras impuestas por los hombres.


Señores de las ciudades de Sosaria

  • Conde de Cove: Cuando el rey Arnold dió el control de cove a los elfos para que investigasen la enfermedad de la montaña este empezó a ver su cargo tambalear y desde entonces su lealtad al Rey fue decreciendo. Ahora sólo es fiel al dinero, siendo este su último fin ya que cree que su vejez no está garantizada si perdiera su puesto. De él fue la idea de cobrar dinero por los servicios prestados a la ciudad. Su desconfianza lo ha hecho muy maquiavélico. Antes de la formación de la Alianza huyó de la ciudad durante un ataque y es considerado héroe por algunos y villano por otros. Por el momento pasas sus días en los calabozos de Yew.
    • Responde al nombre de: Shardorak (paradero desconocido)
    • Actualmente responde al nombre de: Iouth


  • Conde de Minoc: Amigo de Shardorak, Conde de Cove. Es seguidor del Caos, de mentalidad muy débil, fácil de manipular. Valora bastante el poder de la amistad aunque es difícil hacerse amigo suyo. Actualmente está fallecido.
    • Responde al nombre de: Madanshar (Muerto en Combate)
    • Actualmente responde al nombre de: Kemler


  • Conde de Trinsic: Gran guerrero, empezó sus estudios en la escuela de paladines, por lo que tiene valores de guerrero noble. Tras ver sus dotes de política y su debilidad física en comparación con los demás guerreros se convirtió en político y estratega. Algunas de las grandes batallas alzadas en sosaria fueron planeadas por él, con resultado de victoria. De él se puede decir también que es el Señor más fiel a Arnold
    • Responde al nombre de: Yadbud


  • Duque de Vesper: Gran mentiroso, aficionado a la mar y a la pesca de altura. Adora todo lo que brilla por lo que dejó que en su ciudad se instalara uno de los dos gremios de ladrones de la tierra. No se puede confiar en él en tierra firme ya que por dinero vendería hasta a su madre. En la mar es el mejor marinero y cartógrafo que se puede encontrar.
    • Responde al nombre de: Shiredaria , actualmente responde el Ejército de Jhelom


  • Conde de Skara Brae: Debido a que la madera mágica se extrae en su territorio su ego se ha visto afectado de tal forma que se dice que nunca baja de su caballo para poder ver a todos desde arriba. Seguidor del Caos. Se dice de él que los grandes magos del Caos han depositado parte de su sabiduría en él, aunque nunca ha demostrado nada de dichos poderes y no suele hablar de ellos. Actualmente el cargo de la ciudad pertenece a Madmaxrr, del cual se desconoce su alineación.
    • Responde al nombre de: Chazire (retirado)
    • Actualmente responde al nombre de: Madmaxrr (Ver descripción más arriba)


  • Duque de Yew: Es un tranquilo hombre que vive en una cabaña de madera, de profesión leñador. Fue elegido Duque por el pueblo por que es el hombre más tranquilo de la zona. Es completamente neutral, tan solo busca la prosperidad de su región y que el bien se cumpla aunque para ello se incumpla alguna ley.
    • Responde al nombre de: Bozorgzamin


  • Conde de Nujel´m: Un hombre muy callado, que le cuesta mucho hablar. De religión musulman, es el orador de la mezquita de la ciudad. Su fin es crear una ciudad en la que sean bienvenidos todo aquello que respire. Gran defensor de la vida, aunque en otros tiempos era un guerrero. No duda en tomar las armas para luchar por la paz.
    • Responde al nombre de: Dustaneh


  • Conde de Magincia y de Wind: En estas dos ciudades manda el concilio de magos. El concilio esta siempre enfrentado por que lo forman tanto seguidores del orden como del caos. En la ciudad siempre se dice que si algo tiene que ser decidido por el concilio llega cuando todo ha pasado ya que los enfrentamientos internos hacen que un tema sea eterno. Se llegan hasta a discutir las ordenes directas de los reyes. Por lo que si se les necesita en un tiempo limitado siempre llegaran tarde. El concilio esta formado por varios magos. No se sabe con exactitud por cuantos pero se cree que son una docena. La razón por la que los mortales no saben cuantos son exactamente el número de magos es por los hechizos de transformación y ocultación que usan los magos, solo siendo capaces de ver la identidad real de dichos magos por los otros magos del concilio (y los 2 grandes magos del reino).
    • Responden a los nombres de: -ALIANZA- (CAOS) Hiyula, Badruh, Talj, (ORDEN) Chadujub, Dust, Ruhejub, y en menor medida -TRÍADA- Hechicero


  • Conde de Ocllo: La ciudad militarizada de Ocllo esta gobernada por el jefe de la Guardia Negra, obviamente seguidor del Caos. La rige con autoridad y disciplina. Se desconoce su opinión tras el reciente pacto de la Alianza.
    • Responde al nombre de: Harev Fylnolds


  • Conde de Serpent's Hold: Seguidor de la Alianza. Tras ser conquistada por los seguidores del Orden, Serpent's Hold se ha convertido en una de las Fortalezas más importantes del Reino de Arnold. Lord Fleurrety la administra sabiamente entrenando a los mejores soldados espadachines de toda Sosaria.
    • Actualmente responde al nombre de: Fleurrety (Ver descripción más arriba)


  • Conde de Buccaners: Seguidor del Orden antes del pacto de la Alianza, actualmente se desconoce a quién sigue. Aunque su ciudad esta gobernada por la Guardia Negra. Vive en el exilio en donde le dejan. Va rondando de ciudad en ciudad. Su casa está en medio de ninguna parte.
    • Responde al nombre de: Pae chubi


  • Conde de Jhelom: Gran guerrero de raíces mercenarias. Sólo ha visto una vez al rey, cuando le encomendó el cuidado de la casa y de la propia Lady khorina desde entonces esta obsesionado por esta misión y para ello es el mayor partidario de que Lady vuelva a vivir en Jhelom.
    • Responde al nombre de: Gush Beharfcon


  • Condesa de Moonglow: Gran Sabia, profesora de la Universidad de Moonglow. Historiadora de Sosaria. En su biblioteca personal dispone de la mayor base de datos sobre seres y especies de Sosaria. Si en Sosaria aparece un objeto no mágico ella es quien puede averiguar que es y para que sirve. Tras la unión de Orden y Caos, se desconocen sus tendencias. La condesa no tiene tiempo ya que la universidad la absorve mucho. Por ello ha decidido dar el control de la ciudad a Lerumar.
    • Responde al nombre de: Janum Mualem
    • Actualmente responde al nombre de: Lerumar (Ver descripción más arriba)


  • Anciano de Delucia: Debido a su vejez, el Anciano de Delucia Wiernoff ha dejado el futuro de la ciudad en manos de un grupo llamado La Guardia Negra. Debido a la reciente Alianza entre Orden y Caos, el Consejo de Sangre mantiene relaciones hostiles con los seguidores de dicho pacto.
    • Responde al nombre de: Wiernoff (retirado)
    • Actualmente responde al nombre de: Dark Zell