Virtudes

De WikiUA
Saltar a: navegación, buscar
Virtudes2.png
Luchar por los valores que representan las virtudes le proporcionará ciertas habilidades y ventajas a tu personaje. Para acceder a ellas puedes realizar 2 clicks en la estrella de la ventana de tu personaje o utilizar el comando “.virtudes”.
  • Estado: Haciendo click en el botón azul de la virtud deseada tendrás la opción de:
    Iniciar tu camino en ella (click al botón estando en la capilla pertinente)
    Ver la etapa en la que te encuentras: 1 (Iniciado) - 2 (Seguidor) - 3 (Caballero) con 9 niveles cada una (bolitas rojas que se iluminan en verde)
  • Icono de virtud: para usar las habilidades como sacrificio (gota) sobre un npc, honor (copa) sobre ti mismo o valor (espada) sobre un player
  • Cancel: cerrar el menú


- Compasión

Se sube: Una vez activada, podemos subir esta virtud ayudando a NPC´s a viajar a lo largo del mundo como sus escoltas.
Beneficios: Te permitirá resucitar a otros personajes con un % de su vida total según tu nivel (40% - 60% - 80%)
  • Al ser resucitado, la Compasión del pj que resucita, prevalece sobre la Espiritualidad del resucitado.


- Espiritualidad

Se sube: Una vez activada, al hacer click en el icono de esta virtud se te pedirá que realices un trabajo a elegir y alternar cada 24h
Humildad: consiste en una donación de dinero en el altar
Sacrificio: deberás dar caza a bestias malignas y la fama que deberías haber ganado por matarlas será sacrificada en pos de la Espiritualidad.
Beneficio: Cuando resucitas, lo harás con un 50% - 80% - 100% de la vida de tu personaje.
  • Al ser resucitado, la Compasión del pj que resucita, prevalece sobre la Espiritualidad del resucitado.


- Honor

Se sube: Una vez activada, podrás subirla retando a NPC´s a un combate con Honor haciendo un clic en el símbolo del Honor (copa) y target a la bestia,las premisas son: que la criatura tenga toda su vida, que golpee primero, enfrentarte solo, sin veneno en las armas, sin hechizos de daño o armas a distancia
Beneficio: Al targetearte las bestias permitirán tu presencia en su entorno sin atacarte durante cierto tiempo (proporcional al nivel de tu virtud)


- Justicia

Se sube: Una vez activada, esta virtud se sube dando caza a los despiadados asesinos (jugadores).
Beneficios: Te permite dar protección a otros jugadores cuando se batalla en el territorio de un Campeón. Al vencer al Campeón, por cada uno de tus protegidos que gane un PS tu tendras un % de ganarlo también (Si eres caballero de Justicia, un 100%).


- Sacrificio

Se sube: Una vez activada, esta virtud se sube sacrificando tu fama (mínimo 1500) para salvar a una criatura maldita (liche-demonio-gárgola-bruja...) seleccionando la gota y haciendo target sobre la criatura
Beneficio: Podrás resucitar instantáneamente y sin penalizaciones de STATS una vez caigas en combate y de forma inmediata X veces por semana (1 - 2 - 3).


- Valor

Se sube: Una vez activa, se sube matando a criaturas de un Campeón.
Beneficio: Si eres caballero te permite activar un Campeón o pasar una calavera roja completa (Solo una vez por Campeón)