Un poco de historia

De WikiUA
Saltar a: navegación, buscar

Logohistoria.jpg

El servidor Ultima Alianza comenzó su andadura sobre el mes de marzo del 2001.

En aquellos tiempos, un clan de jugadores experimentados del servidor Reinos Íberos, los -SaTaNicS-, se puso a divertirse trasteando en su propio servidor. Poco a poco la cosa fue cogiendo forma y se decidió crear el servidor de Ultima Alianza. Decidimos traducir al castellano el juego, habilitar habilidades que no funcionaban, preparar torneos y guerras de colores 'automáticas', crear unos gumps propios de nuestro servidor y otro tipo de cosas que hasta entonces no se habían visto en ningún servidor de UO, al menos en España. Tras unos 4 meses de trabajo, UA abrió el 27 de julio de 2001.

Desde entonces, muchos han sido los cambios y mejoras que ha sufrido el servidor. Y muchas las personas que han estado en su staff ayudando a que progrese. Incluírlos aquí a todos es difícil, pero aproximadamente, y más o menos ordenado cronológicamente, por el staff de Ultima Alianza han pasado:

Desfas, Hannibal, Raziel, Pincho, Nerull, Markhan, Seiken, Kayin, Alverick, Dhenetor, TGizmo, Maiden, Inferno, Garlor, Tarshia, Dende, Conn, Blade, Rametep, Shandril, Antic, Telharin, Psyklone, Azaru, GTman, Sir-Tes, Wulfen, Bretema, Sir-Drunk, Denetsu, Vermu, Lobokala, Azoun, Celsiuss, Chan, Ballan, Clayton, Predator Hunter, Alx, Diabolico, Kano, Shamino... y los que estuvieron que no recuerdo y los que vendrán...

Y por supuesto, los jugadores, muchísimos, que han pasado por el servidor en todo este tiempo...