Página principal

De WikiUA
Saltar a: navegación, buscar

Antes de continuar es muy importante que leáis detenidamente y entendáis las normas de esta Wiki.

Uafondo.jpg

Información del Servidor

Ultima Alianza es un servidor gratuito de Ultima Online traducido al castellano en un 95%. Lleva abierto y en linea desde el 27-07-2001 y tiene aproximadamente unos 120 jugadores simultáneos. El record se encuentra en 306. La pagina web principal del servidor es Ultima Alianza.

Se ejecuta bajo el emulador Sphere Server, concretamente la revisión Sphere 56b Nightly. Aún así, se ha invertido una gran cantidad de tiempo en scripting, y el resultado es un servidor con una gran personalización y muy superior a un sphere corriente.

El servidor está alojado en un host de pago.

Si deseas contactar con el Staff, puedes hacerlo a través de un mensaje privado del foro a alguno de sus integrantes, o por email a [email protected].

Primeros Pasos

El mundo del Ultima Online es muy complicado para los nuevos jugadores. Es muy importante haber leído la guía de primeros pasos y visitar el foro de forma contínua para estar atentos a los nuevos cambios.

Además, existe a vuestra disposición un grupo de Facebook, un canal de Twitter en ambos se darán a conocer cambios de última hora, también disponemos de un canal de Youtube donde se alojan vídeos de nuestro servidor.

A pesar de la gran cantidad de información disponible en todos estos medios, es muy recomendable que os relacionéis con otros jugadores ya que estos os podrán aclarar y aconsejar en cualquier duda menor que os surja, recordar usar la búsqueda de esta wiki y la búsqueda del foro o en su defecto, si no encontráis la solución, el foro de Dudas y Preguntas.

Personajes

Ultima Online se caracteriza por la cantidad de libertad que ofrece a sus jugadores. La cantidad de habilidades disponibles y como agruparlas depende única y exclusivamente del deseo del jugador. No obstante, es recomendable leer todas y cada una de ellas antes para tener una idea de las posibilidades de interacción con el resto del mundo.

Atributos/Stats

Las stats son los atributos que cada personaje tiene. En Ultima Online se dividen en tres:

  • Fuerza (STR)
  • Destreza (DEX)
  • Inteligencia (INT)

La Fuerza determina la cantidad de peso que podemos llevar encima en cualquier momento y además incrementa el daño producido en combate cuerpo a cuerpo. La Fuerza equivale a los puntos de vida que tenemos. Por ejemplo, teniendo 100 de fuerza tendremos 100 de vida.

La Destreza determina la velocidad con la que podemos usar las armas, el daño que produce un arco o ballesta entre otras cosas. Además, el nivel de destreza será igual a la cantidad de stamina que tendrá nuestro personaje. La stamina determina lo cansados que estamos y si esta llega a bajar a 0, no podríamos movernos hasta que vuelva a subir o utilicemos alguna poción que la suba por nosotros.

La Inteligencia determina la cantidad de maná de nuestro personaje. El maná se usa principalmente para lanzar hechizos ya que estos consumirán parte de este.

Cada stat puede tener un máximo de 100 puntos y en conjunto no pueden sobrepasar los 225 puntos, a esto se le conoce como statcap.

Hablidades/Skills

Ultima Online basa el nivel de sus personajes en habilidades y estas se suelen desglosar en dos grupos:

  • Combate
  • Trabajador

Dentro de esos dos grupos principal hay numerosas opciones de especialización por parte del jugador.

En Ultima Alianza todas las habilidades básicas están en funcionamiento y además se han incluido algunas nuevas que no vienen por defecto en Sphereserver. Cada una de estas habilidades no puede sobrepasar de 100.0 puntos y en conjunto no pueden sumar más de 800.0, a esto se le llama skillcap.

Es recomendable visitar la página de habilidades para conocer más a fondo sus usos y posibles combinaciones.

Mapa del Mundo

En Ultima Alianza sólo existe el mundo de Felucca y Lost Lands (Tierras Perdidas).
Existe también un plano aparte, exclusivo para jugadores nuevos, este plano se llama Haven.

Recientemente se ha descubierto la existencia de un nueva zona del mundo denominada Ilshenar.

En él se pueden encontrar diferentes zonas:

Información Wiki

¿Desea saber mas?

Archivo:Logo thumbnail.png Empezar a Jugar Archivo:Logo thumbnail.png Archivo:Logo thumbnail.png El Mundo en UO Archivo:Logo thumbnail.png Archivo:Logo thumbnail.png Juego en Equipo Archivo:Logo thumbnail.png Archivo:Logo thumbnail.png En Combate Archivo:Logo thumbnail.png Archivo:Logo thumbnail.png Atlas Archivo:Logo thumbnail.png