Concentración

De WikiUA
Saltar a: navegación, buscar
Flag focus.gif

Esta habilidad es similar a Meditación, pero está dirigida a los guerreros, ya que permite recuperar mana, vida y energia algo más rápido de lo normal, aunque su poder es menor que el de meditación.

El uso es pasivo, de forma que no se puede "llamar" a la habilidad. Cada vez que el personaje pierda mana o energia, el sistema hará un chequeo de esta habilidad para averiguar la velocidad de regeneración.

Esta habilidad sube sola, siempre que el mana y la energía del personaje no este al máximo.


Cada criatura (incluidos los personajes jugadores) recuperan un número de puntos de maná, vida y energia/stamina cada 10 segundos. Unos tienen este valor más alto que otros, pero siempre es fijo. Con esta habilidad ese valor es variable:

  Por cada 10 puntos de Concentración aumenta en 1 la cantidad de puntos totales que se recuperan de Energia en 10 segundos.
  Por cada 20 puntos de Concentración aumenta en 1 la cantidad de puntos totales que se recuperan de Mana en 10 segundos.
  Por cada 33 puntos de Concentración aumenta en 1 la cantidad de puntos totales que se recuperan de Vida en 10 segundos.

Por ejemplo, si un jugador recupera 5 puntos de energía en 10 segundos estando quieto, si tuviese 20 puntos en concentración podría llegar a recuperar 7 puntos en ese mismo tiempo y si tuviéramos 100 de concentración, recuperaría 15 puntos de energía cada 10 segundos.