Meditación

De WikiUA
Saltar a: navegación, buscar
Meditacion.gif

Lanzar hechizos cuesta maná. Si tu nivel de maná es menor que tu inteligencia, éste aumentará hasta igualarla. La velocidad a la cual el maná aumenta depende de 3 variables: el tipo de armadura que lleves, tu inteligencia y tu habilidad de meditación.

Hay dos tipos de meditación:

  1. Meditación pasiva: Ésta actúa automáticamente cuando el nivel de maná desciende por debajo de su máximo. Los límites de la meditación pasiva son los siguientes:
    • La velocidad más lenta es 1 punto de maná cada 7 segundos y se aplica a personajes con mucha armadura metálica (coraza, cota de anillos, cota de mallas).
    • La velocidad más rápida es 1 punto de maná cada segundo y se aplica a personajes sin armadura metálica y con inteligencia y habilidad de meditación muy altos.
    Sólo las armaduras metálicas dificultan la meditación pasiva. La excepción son las armaduras mágicas metálicas (de defensa, guarda, invulnerabilidad, ...) que no influyen en la meditación pasiva.
  2. Meditación activa: La meditación activa debe ser iniciada presionando el botón en la lista de habilidades. La velocidad a la que se recuperará maná será la velocidad de la meditación pasiva más la velocidad de la meditación activa, pudiendo llegar a un total de 2 puntos de maná por segundo. No se puede iniciar la meditación activa llevando cualquier tipo de armadura metálica.