Diferencia entre revisiones de «Golosinas»

De Codex UA
OverQueen (discusión | contribs.)
Línea 1: Línea 1:
== '''El sistema de Golosinas''' ==
== '''El sistema de Golosinas''' ==


Algunas bestias de Sosaria sienten ''debilidad'' por las Golosinas. Pero no por cualquier golosina, sino por unos objetos muy específicos que se obtendrán de diferentes modos, como por ejemplo de algunos esbirros de dichas bestias:
{| class="wikitable" text-align:center;" style="margin-left: auto; margin-right: auto;"
|[[Archivo:golosina1.png|center|]]
|[[Archivo:golosina2.png|center|]]
|[[Archivo:golosina3.png|center|]]
|-
|[[Archivo:golosinas1.png|center|]]
|[[Archivo:golosinas2.png|center|]]
|[[Archivo:golosinas3.png|center|]]
|-
|[[Archivo:bicho1.png|center|]]
|[[Archivo:bicho2.png|center|]]
|[[Archivo:bicho3.png|center|]]


|-
|Objetivo: Tyrnevas (boss "demonio de huesos" en champ antigua de Ilshenar)
|Objetivo: Smaug ("wyrm ancestral" en Destard)
|Objetivo: Lapilli (boss "balron" en champ nueva de Ilshenar)
|}


Dragon de huesos: Golosina hueso para Jefe del Campeon No Muerto de Ilshenar: [nombre del npc] [FOTO DE LA GOLOSINA]
Algunas bestias de Sosaria sienten ''debilidad'' por aquellas golosinas que podremos obtener dando caza a sus esbirros.
Siempre que tengas alguna de estas golosinas en tu inventario podrás alimentar a la bestia a la cual le gustan, aumentando así la recompensa obtenida en su muerte.


Dragones dorados de Destard: Golosina manzana de oro para el Dragon Smaug de Destard. [FOTO DE LA GOLOSINA]


Bestias de fuego de Ilshenar en la Antigua Guarida: Golosina Lapili para el Balron de Ceniza y Fuego. [FOTO DE LA GOLOSINA]


 
Por ejemplo, en el caso del Campeon No Muerto de Ilshenar, la posibilidad base del 3% de obtener la montura como premio aumentará un 1% por cada golosina entregada.  
Siempre que tengas alguna de estas golosinas en tu inventario, podrás alimentar a la bestia a la cual le gustan (''el nombre de la golosina siempre indica a qué NPC / Bestia se la deberás dar'').
Por tanto, si le diéramos 20 golosinas a la bestia, tendremos un 23% de posibilidad para obtener la montura, además existen premios especiales en caso de que superemos un porcentaje específico, que pueden ser objetos o incluso haciendo que la Bestia pueda dejar una montura diferente a la habitual al morir. Siempre se puede superar el umbral del 100%, y tal vez obtener... ¡un premio especial!  
 
 
'''Por cada golosina que le des a la bestia''', '''aumentará la recompensa obtenida en su muerte '''.
 
Por ejemplo, en el caso del Campeon No Muerto de Ilshenar, la posibilidad de obtener la montura de premio que ortorga aumentará un 1% por cada golosina entregada. Ten en cuenta, que en este caso, el '''porcentaje de base''' en caso de que no dieras golosina, será de '''un 3%'''. Por tanto, si le diéramos 20 golosinas a la bestia, tendremos un 23% de posibilidad para obtener la montura.
 
 
Existen, además, premios especiales en caso de que superemos un porcentaje específico, se desbloquean nuevos premios que pueden ser objetos o incluso haciendo que la Bestia pueda dejar una montura diferente a la habitual al morir. Siempre se puede superar el umbral del 100%, y tal vez obtener... ¡un premio especial!  




Podrás ver un listado de las monturas que pueden aparecer en su sección correspondiente [''en construcción''].
Podrás ver un listado de las monturas que pueden aparecer en su sección correspondiente [''en construcción''].

Revisión del 14:42 18 oct 2021

El sistema de Golosinas

Objetivo: Tyrnevas (boss "demonio de huesos" en champ antigua de Ilshenar) Objetivo: Smaug ("wyrm ancestral" en Destard) Objetivo: Lapilli (boss "balron" en champ nueva de Ilshenar)

Algunas bestias de Sosaria sienten debilidad por aquellas golosinas que podremos obtener dando caza a sus esbirros. Siempre que tengas alguna de estas golosinas en tu inventario podrás alimentar a la bestia a la cual le gustan, aumentando así la recompensa obtenida en su muerte.


Por ejemplo, en el caso del Campeon No Muerto de Ilshenar, la posibilidad base del 3% de obtener la montura como premio aumentará un 1% por cada golosina entregada. Por tanto, si le diéramos 20 golosinas a la bestia, tendremos un 23% de posibilidad para obtener la montura, además existen premios especiales en caso de que superemos un porcentaje específico, que pueden ser objetos o incluso haciendo que la Bestia pueda dejar una montura diferente a la habitual al morir. Siempre se puede superar el umbral del 100%, y tal vez obtener... ¡un premio especial!


Podrás ver un listado de las monturas que pueden aparecer en su sección correspondiente [en construcción].