Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Recursos y ventas

  1. #1
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Recursos y ventas

    Buenas a tod@s:

    La falta de compradores y vendedores se nota desde hace tiempo, así que, voy a proponer mi sugerencia. Podría mejorar un poquito mejor el estado actual.

    Rebajar el precio la contratación y cuota semanal de un vendor, sumando también la retirada de los npcs de karma roja en las minas incluyendo los elementales de tierra de la mina de Minoc.

    Sería importante obtener y mantener mas fácilmente un vendor. Actualmente ya no se vende ni la mitad que antes. Ni por 20 ks semanales te sale rentable, al menos a mi.

    El mineral es una de las fuentes de compra y venta. No solo no habría ni te saldrían npcs en las minas, también se podría utilizar la macro de minar en minoc.

    -Las cosas a favor sería aumentar un poco el número de players y mejorar un poco el mercado.

    -En contra pues que habría que aguantar al pk pesao de turno de vez en cuando xD pero también sería bueno, significa otro player On por ahí correteando jaja


    Un saludo




    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    a favor sobre lo de los vendors, pero en cuanto a lo de los npcs en las minas...sobran minas sin npcs, te recomiendo buscar un poco por el mapa, encontrarás más de 5 minas grandes en las que minar sin npcs rojos, mas alguna pequeña tipo la de destard que también da sus frutos.Mas que nada, si se quitan todos los npcs rojos de las minas el valor del mineral será menor que el de ahora mismo ya que es darle al play a una macro mientras duermes, y tampoco sería bueno.

    PD:Si tienes problemas en minoc, puedes sacar el elemental fuera de la mina y subirlo a la colina, una vez alli recaleas a la mina y este se quedará fuera bloqueado targeteandote pero sin entrar nunca en la mina, por lo que podrás minar tranquilo el tiempo que quieras, y esto se puede aplicar en varias minas como por ejemplo, avatar2.

    un saludo
    Última edición por BaNt; 11-Jul-2015 a las 14:24
    Sosaria Cambia

  3. #3
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Tardan mas tiempo en aparecer pero a mi si me han salido a las horas una oleada de bichos xD a no ser que se quitaran en estas últimas semanas. Y los elementales de tierra si es cierto que los puedes sacar y dejarlos "pillados" pero lo suyo es quitarlos y ya está. Es una lástima ver vacia algunas minas como la de minoc desde que se implantaron esos elementales.

    Si lo quereis hacer en plan roleo, participaré en la liberación de las minas.

  4. #4
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Recursos y ventas

    Recuerdo cuando jugaba y no habían bichos en las minas... Mirabas en nujelm y 50 vendors con armaduras/armas de todo tipo. Ahora vas a los vendors y no encuentras nada... Supongo que antes con mucha cantidad de armaduras/armas a buen precio el mercado estaba roto, y ahora que no encuentras nada y hay una escasez de la ostia porque la peña pasa de vender sus recursos, el mercado está arreglado...(no)

    La anterior amenaza a los mineros en las minas eran los pk mata mineros... Lástima que se delegase ese humilde trabajo en npcs que aparecen cada hora...


    A favor y de paso añado, una criba de minerales basura que no sirven para nada tampoco estaría mal, algo así, desde titan para arriba dejarlos, y los que están por debajo a la hoguera.
    Última edición por Tinerfe el grande; 11-Jul-2015 a las 20:42

  5. #5
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Bien añadido Tinerfe, hay minerales que no sirven para nada. No son ni recursos ni pixeles que se utilizen. Mineral oxidado, acero, Mithril, agapite, verite, valorite e incluso sky. Con esos bastaría para reducir mucho los items y nadie les hecharía en falta xD y así que se pueda obtener algo mas de los demás minerales dando mas fluidez y rapidez para completar bods y fabricar armas como de poder y destrucción.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    usad la forja ke mejora los minerales.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Una forja que mejora los minerales? no sabía eso jaja entonces eso ya no problem.

    Que opina sobre rebajar las contrataciones y las cuotas semanales de los vendors y de eliminar los npcs de las minas incluyendo los elementales de tierra?
    Se podría hacer e incluso evento para liberación de las minas.

    Un saludo Sir Drunk

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    la gente pondrá el play.. se llenaran los bancos/cofres de mineral.. y diran.. pa lo que me dan por una armadura paso de venderlos. Y volvemos a las mismas que antes. Me gustaría una idea mejor, la verdad. No tengo problema en quitar los elementales... pero si en volver a lo de antes que era... todo el mundo tiene 40 Ks de mineral y nadie vende por que no merece la pena perder el tiempo en fabricarlo... Por que volveremos al mismo punto que hoy.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Re: Recursos y ventas

    hombre.. yo me he plantaedo poner un vendedor.. pero lo cierto es que ahora mismo y haciendo calculos, el gasto vs ganancia no lo tengo claro.
    Quizas eso de rebajar precios estaría bien...
    facilitar la tarea NO. facilitar las cosas NUNCA es la solución (y lo dice uno de los q supongo menos tiempo llevan en el server).
    El valor de los objetos es directamente proporcional a la dificultad para conseguirlos. ¿Que se vende más caro? El Dragón o el Hierro? por qué?
    Si facilitas la minería (por poner un ejemplo), haces que el dragón salga más a menudo, por lo tanto, le haces perder valor.
    Los players de este server no tienen precisamente problemas de dinero... lo que hace falta es "mover" ese dinero.

    El dia que se afronten cuestiones sobre como devolver la vida al comercio del server, yo daré propuestas. Pero a dia de hoy, que se centren en el PVP que todos quieren.

  10. #10
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Bueno, he echo un pequeño estudio sobre el tema para compartir,ya que creo que esto no estan complicado como pinta.
    Esto no quita que sea sabido que no compensa fabricar armaduras, porque hay tantas en los cofres que si existera pvp compensaría mucho mas lotearlas que comprarlas, ya que al menos cuando yo jugaba el mas pobre salía a pelear con una hielo, y muchos no durabamos mas de media patera(xD)


    *Yo siempre he minado y talado en ua, es la base de mi economía, no tengo apenas skills de crafting y en definitiva estas tareas siempre me han parecido las fuente de ingresos mas sencillas/cómodas al menos para ir empezando: talar y minar. Con esto no quiero desmentir el echo de que minar en UA es mucho mas complicado que en otros servers en los que he jugado, y es obvio que no compensa apenas fabricar armaduras para la venta, hay que tirar de ingenio para minar tranquilo, evitar npcs, pks(en su dia) y que sale muy poco mineral bueno comparado con la borralla. Además tambien creo que estos eran demasiados minerales malos sin apenas uso, otra parte que hacia mas tediosa la tarea de minar,separar,fundir etc.
    Por ello a mediados de abril de 2014(*esto lo digo un poco en castigo al staff porque a simple vista tardan mucho en hacerse realidad y finiquitar las cosas) se propuso el tema de la ciudad de la gárgolas, la repu, y varias novedades que vendrían relacionadas con el tema, una de ellas: la famosa forja de fundicion nueva que parece ser que por fin esta disponible.(aún no he tenido oportunidad de ir a verla)



    -->Bueno al lio, esto es lo que pasa si quieres minar un día entero en ua:

    -He usado la mitica macro de minar con recall, creo que la saqué en su dia del foro, pero os la pegaré en el siguiente post por si alguien la quiere.
    (tengo que decir que esta macro es una basura, mina y remina un radio pequeño de accion por muy grande que sea la mina y pasado un tiempo deja de ser útil)
    -He estado mas o menos 24-28horas dándole,(con interrupciones miticas de horas sin funcionar la macro o por log out.)
    -No me ha matado ningún npc mientras minaba
    -Las minas que he usado son 2 sin npcs fijos (Destard (pequeña), y Covertous(12 de primus) y una con Spawn de ratas y elementales: La siguiente al sur de 12 de primus. Una vez maté el único respawn, tardó en aparecer mas de 20 horas(*he preguntado esto y es aleatorio: algo así como k a partir de 4 horas se repone un spawn en minas aleatorias que necesiten reponer bichos)
    - He minado con pico de hierro normal,fundido con pico mágico(+5), y no me han cantado canción de labor, y el resultado al fundir es el siguiente:

    hierro - 10.132
    --------------
    oro - 712
    plata - 877
    acero - 1.068
    cobre viejo - 691
    bronze - 917
    sombra - 926
    cobre pesado - 1.090
    sky - 245
    mythrill - 695
    roca de sangre - 544
    cristalino - 273
    cobre - 915
    rosa - 523
    roca negra - 705
    agapite - 792
    verite - 607
    oxidado - 974
    valorite - 708
    ---------------
    lithium - 357
    nieve - 611
    aqua - 505
    cristalino - 138
    adamantium - 311
    kriptonita - 591
    volcan - 386
    lunar - 388
    hielo - 362
    acido - 259
    titán - 138
    dragón - 158




    Es cierto que lo del spawn 20 horas puede ser suerte, que en 4 horas te pueden cortar la macro y tener que resucitar, también puedes evitarlo llendo sólo a minas sin respawn (hay varias mas de las que cito). Es cierto que el número de pks mata-mineros ahora mismo y por desgracia/suerte es 0, pero vamos que no es tan complicado minar como dice la leyenda, sobretodo ahora mismo, que repito al no haber pks minar es una tarea bastante sencilla, solo hay que evitar respawns, matarlos cada 4 horas o buggear elementales(mientras no te digan nada los de arriba sacale partido si te cuesta minar..)

    Con este mineral iré a la forja nueva y a ver que saco, ya os comentaré pero yo creo k una media de 500ks (por decir algo)un dia entero de tarea que es darle al play al easy uo mientras duermes o te vas de cervezas tampoco me parece una miseria.


    PDerdon por el tocho, he vuelto con energía xd
    Sosaria Cambia

  11. #11
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    añado que también he talado 15ks de madera en este tiempo, que las minas también se secan. Si alguien necesita la macro se la pasaré por mp, pero está en el foro, es la de nilaween.


    La macro de minar por si alguien la quiere, añado una que mina en area y recoges a mano, yo la uso cuando quiero evitar llenar el cofre de basura y sólo recoger mineral bueno, pero requiere estar medio atento en el pc:

    minar con recall.txt

    minar area.txt


    por último, sigo a favor de rebajar el precio de los vendors, o conjelarles el sueldo a los que ya están aguantando, que hay crisis también en el uo joder, no dan ni pa pipas, ninguno.No hay tráfico,no hay mercado.
    Última edición por BaNt; 13-Jul-2015 a las 03:20
    Sosaria Cambia

  12. #12
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Sobre los minerales no aprovechables se podría hacer.

    A) Eliminar por completo algunos minerales no aprovechables.

    B) Rebajar la cantidad a conseguir de los minerales no aprovechables.

    C) Eliminar las menas (sin fundir) en tikets de recompensa.

    En mi opinión escogería la B y la C a la vez. Compartid si teneis mas ideas.

    Lista de minerales no aprovechables:

    Oxidado
    Bronce
    Acero
    Mithril
    Rosa
    Agapite
    Verite
    Valorite
    Sky
    Cristalino

  13. #13
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Re: Recursos y ventas

    para mi, el principal problema es el hecho, no el problema que enfocas.
    El hecho de "poner una macro de 24 horas". pero bueno, aqui se permite macrear, de forma "abusiva", es lo que hay.
    si además de permitir el macreo, das más facilidades... insisto, dónde queda el juego?
    para eso q te den un puto npc q te las venda con recetas semanales por cuenta... una receta semanal vale por una dragón. hala... en lugar de invertir 24 horas en picar, las inviertes en "esperar".
    Es que esas 24 horas q macreas, no estás "jugando", ¿de que sirve? para quemar el procesador de tu ordenador?

    sobre los minerales...
    sí, opino también que hay demasiados, teniendo en cuenta que no tienen ningun uso, o los q se pueden usar, no tienen mucho sentido ya que siempre te tiras a los más altos.
    Solo sirven para subir minería fundiendo de uno en uno...
    excepto el Mythril... que creo que es el único de la lista que tiene uso en el crafting.
    Además, el hecho de que existan TANTISIMOS minerales, hace una puta locura dedicarte a hacer bods de herrería (sobre todo si quieres completar los grandes)
    Yo lo que haría es:

    A) quitarlos
    B) darles utilidad en crafteo de objetos (ya sean nuevos manufacturables, o modificar los existentes). Tenemos cristalería ahí para meter cosas nuevas... tenemos carpintería y artesanía para hacer camas o cosas de colores...

    la A es más comoda, aunque es quitar unos scripts hechos antes, que eso siempre duele
    la B es mas cansada, "por no quitar, tengo q cambiar mucho"

    Aunque insisto de nuevo, creo que la cuestión de la minería y los minerales estaría muy abajo en una lista de prioridades.

  14. #14
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Cita Iniciado por zbon_darklegend Ver mensaje
    para mi, el principal problema es el hecho, no el problema que enfocas.
    El hecho de "poner una macro de 24 horas". pero bueno, aqui se permite macrear, de forma "abusiva", es lo que hay.
    si además de permitir el macreo, das más facilidades... insisto, dónde queda el juego?
    para eso q te den un puto npc q te las venda con recetas semanales por cuenta... una receta semanal vale por una dragón. hala... en lugar de invertir 24 horas en picar, las inviertes en "esperar".
    Es que esas 24 horas q macreas, no estás "jugando", ¿de que sirve? para quemar el procesador de tu ordenador?

    sobre los minerales...
    sí, opino también que hay demasiados, teniendo en cuenta que no tienen ningun uso, o los q se pueden usar, no tienen mucho sentido ya que siempre te tiras a los más altos.
    Solo sirven para subir minería fundiendo de uno en uno...
    excepto el Mythril... que creo que es el único de la lista que tiene uso en el crafting.
    Además, el hecho de que existan TANTISIMOS minerales, hace una puta locura dedicarte a hacer bods de herrería (sobre todo si quieres completar los grandes)
    Yo lo que haría es:

    A) quitarlos
    B) darles utilidad en crafteo de objetos (ya sean nuevos manufacturables, o modificar los existentes). Tenemos cristalería ahí para meter cosas nuevas... tenemos carpintería y artesanía para hacer camas o cosas de colores...

    la A es más comoda, aunque es quitar unos scripts hechos antes, que eso siempre duele
    la B es mas cansada, "por no quitar, tengo q cambiar mucho"

    Aunque insisto de nuevo, creo que la cuestión de la minería y los minerales estaría muy abajo en una lista de prioridades.
    El objetivo es ese, que la gente esté minando, fundiendo mineral, fabricando, vendiendo, pks mirando minas, etc. Es decir, gente online aprobechando el empujón de mineros y herreros, y beneficiándose también la gente que necesite armaduras de metal.

    Yo al menos prefiero a gente minando al obtener algo mas de facilidad por no decir, dejarlo como estaba antes. Puedes emplear 24h minando o 1h. Eso dependerá de lo que quieras conseguir.

    Cualquier skill de currela, minar, carpintería, sastrería, etc, requerirá horas para obtener los recursos y la fabricación.

    Esto no creo que tenga mayor prioridad, pero la cristalería ni tocarla. Para que, apenas se a utilizado desde que se implantó y carpintería y artesanía tiene muchísima variedad ya y creo que ya está bien de inventos en píxeles que no llevan a ningún lado.

    Mejor cambios para facilitar la jugabilidad. Me parece absurdo complicar el tema de los negocios.

    El que quiera lo difícil y complicado tiene donde elegir.

    Hacerte mago/nigromante full.
    Hacerte warrior/paladin full.
    Subir reputaciones.
    Busca tesoros, abrir cerraduras y desactivar trampas.
    Pvm en dungeons en niveles inferiores.
    Champs.
    Obtener colecciones completas.
    Domar monturas de alto nivel.
    Conseguir altos rangos en facciones.
    Tener o permanecer en un buen clan de PvP.

    Hay bastante variedad donde elegir para los que quieran dificultad extrema.

  15. #15
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    yo pondría k dejara ticketear directamente lingotes FUNDIDOS de minerales y te den tickets x ello, es una p****** mierda tener k hacer cuellos de rmaduras para ticketearlas ... demasiado complicado para lo k compensa.

    La ventaja aligeraría la carga de mierda apilable k TOOOOOOOOOODOS tenemos ysoporta un server ya muy sobrecargado.

    La desventaja es tener k modificar el menu de reciclar.

    PD-> SObre el minar sigue siendo terriblemente fácil minar, esta de sobra como eesta, poner en la mina un dragon en all stay ydonde spawnean los bichos de la mina ycuando salgan casi siempre van a el.

    PD-> No useis dragon de hielo k con su flame te manda a freir chufas jajaja.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  16. #16

    Fecha de ingreso
    December-2013
    Mensajes
    189
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    11

    Re: Recursos y ventas

    una solucion sera bajar el tiempo de spawn en el que los mimerales salen, seria una solucion rapida. Yo creo que quitar los npcs no seria la sulucion, ya que con un dragon y un poco de suerte tienes el pj toda la noche minando. El principal problema es que el tiempo que dedicas a minar es para guardar los minerales y hacer los bods, que para ser sincero es un poco coñazo. Yo llevo mas de un año y medio esperando a que me salga un bod de hielo, que no soy capaz de que me salga por muchos que los pida y no se si es un fallo o es que todavía no he tenido suerte.

  17. #17
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Cita Iniciado por f.nandoco Ver mensaje
    una solucion sera bajar el tiempo de spawn en el que los mimerales salen, seria una solucion rapida. Yo creo que quitar los npcs no seria la sulucion, ya que con un dragon y un poco de suerte tienes el pj toda la noche minando. El principal problema es que el tiempo que dedicas a minar es para guardar los minerales y hacer los bods, que para ser sincero es un poco coñazo. Yo llevo mas de un año y medio esperando a que me salga un bod de hielo, que no soy capaz de que me salga por muchos que los pida y no se si es un fallo o es que todavía no he tenido suerte.
    Pues si, bajar el tiempo de spawn de los minerales podría ser una solución rápida. Pero minar con un dragon, o montu o golem tampoco sirve. Salen 8 o 10 npcs y con 3 golpes matan a un minero sin armor y sin nada. Lo comprobé personalmente cuando implantaron los npcs en las minas.

    Los bods estaría mucho mejor que te dejaran elegir al menos el mineral y que solo saliera al azar la parte a fabricar. Pero bueno, se comenta como idea aunque lo dejaremos como tema aparte que el Staff ya tiene varias sugerencias y cambios e iremos poco a poco con estos temas.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    June-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    62
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Recursos y ventas

    Voy a intentar ser objetivo.

    Antes la gente minaba sin conrol, le daba al play a la macro y se llenaba los cofres de mineral. El problema era que era muy aburrido y tedioso fabricarae armaduras, a no ser que te hicieras una macro pepino para fabricarte las armaduras. Por un lado estaba la pereza de la gente por fabricar armaduras y por otro lado estaba esa gente que tenia energias y ganas por crear su imperio vendiendo armaduras, pero para vender tenian que bajar el precio y atraer clientes. El problema era que la gente minaba y como consecuencia acapraba miles de minerales que nunca utilizarian, con lo que se decidio poner npcs en las minas pra frenar a los mineros compulsivos. Ahora da hasta pereza matar 4 npcs al dia y minar unas horitas.
    Yo lo haria seria un cofre pra minerales y que estos, soo se pudiesen guardar en ese cofre. Solo podria haber 1 cofre por casa (maximo 2 por cuenta), y ademas estaria limitado a X cantidad de peso. Asi, como dicen mas arriba, no hace falta que los npcs sustituyan el trabajo de los pks.

    Ahora voy a ser mas objetivo aun.

    El verdadero problema no es el hecho de minar, sino de falta de players y sobretodo de players que hagan pvp. Si no hay pvp, no hay mecesidad de armaduras, con lo que la labor del minero se limita a abastecerse a si mismo (equipar al tamer de tu cuenta y poco mas).
    Ahora mismo puedes poner un vendor con 500 armaduras y te aseguro que no las venderas jamas, por que no hay gente interesada en comprar. La economia no se reactivara si no hay gente que la active, y actualmente con escasos 10-15 players, me temo que es imposible. No se cuanto genera un vendor con la situacion acual, pero dudo que ni poniendo los vendors de brit a 20ks semanales salga rentable. Almenos el autor del post es lo que ha dado a entender.

    Lo del cofre limitado estaria guay, por lo menos evitamos que haymas gente con sindrome de Diogenes.
    Y repito. Sin gente, esto no se reactiva.

  19. #19
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Re: Recursos y ventas

    bueno... el tema del cofre para q la gente no acumule a lo burro es válido.
    Pero tiene la contrapartida del sistema actual de bods, en el que te puede salir cualquier peticion, y más te vale tener de todos los minerales "guardados" para ir haciendolos...
    por lo que el cofre no lo consideraría válido si no se cambia el sistema de bods, en lugar de como comentan, elegir el mineral, y q la pieza sea al azar... para no facilitarlo tanto podria ser al reves... elijo la pieza y el mineral es al azar... depende del nivel de facilidad q se le quiera poner.

    De todos modos, yo insisto siempre, la prioridad... el PvP, que es lo que todo el mundo demanda... una vez solucionado eso, miraría lo demás.

  20. #20
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Cita Iniciado por zbon_darklegend Ver mensaje
    bueno... el tema del cofre para q la gente no acumule a lo burro es válido.
    Pero tiene la contrapartida del sistema actual de bods, en el que te puede salir cualquier peticion, y más te vale tener de todos los minerales "guardados" para ir haciendolos...
    por lo que el cofre no lo consideraría válido si no se cambia el sistema de bods, en lugar de como comentan, elegir el mineral, y q la pieza sea al azar... para no facilitarlo tanto podria ser al reves... elijo la pieza y el mineral es al azar... depende del nivel de facilidad q se le quiera poner.

    De todos modos, yo insisto siempre, la prioridad... el PvP, que es lo que todo el mundo demanda... una vez solucionado eso, miraría lo demás.
    En eso estoy contigo zbon, el pvp es lo fundamental. Pero con 10 player On como mucho (3 players On ahora mismo) ahora mismo no cambiaría apenas la cosa.

    Aunque parezca contradictorio... si, habría que facilitar las cosas. No nos podemos permitir el lujo de que la gente tarde meses y meses en conseguir ciertas cosas. A mi también me a costado mucho lo que tengo, pero con este número de players no nos vale de nada lo que tengamos. Usted incluido por supuesto.

    Si tienes currela, casi nadie a quien vender. Domador, casi nadie para vender. PvP casi nadie para luchar. PvM casi nadie para cazar en grupo. A este juego le da toda la vida los players activos y no el número de skills, de bods, o el nivel de dificultad.

    Esperemos retomar el buenos tiempos y que entre tod@s portar lo poco que podamos.

    Gracias y un saludo

Temas similares

  1. *VENDO* Montura fuego, libro nigro y posibles ventas
    Por Malaga en el foro Mercadillo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-Mar-2012, 21:21
  2. Recursos de Jail
    Por Domadore en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-Jun-2010, 20:05
  3. VEntas en mercadillo
    Por Azgatoth en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-Jul-2009, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit