Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: VEntas en mercadillo

  1. #1
    Avatar de Azgatoth
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    VEntas en mercadillo

    bueno, mi sugerencia es que se ponga una norma en el mercadillo que prohiba los posts tipo

    Llama color dragon : OFRECER!!
    Ballesta newbie +15: OFRECER!!


    razones:

    1°: los dueños por lo general quieren 1000 veces mas de lo que un item cuesta, asi que las pujas suben y suben y al final el dueño dice que retira la oferta, posiblemente alguien que nisiquiera tenia dicho item o npc.. pero al final el post termina siendo perdida de tiempo para los postores y un espacio mas en el foro.. un espacio inutil.

    2° Se genera mucha pelea y mucha gente se raya y se enfada xq: Dejan msn para k contactes y cuando contactas es una jodida porke te hablan de mala manera o simplemente se les olvida que dejaron contacto y no quieren q les rayes y se enfadan.. terminas blokeado...

    3° como mencioné antes, termina el post con propuestas de millones todo para que no se venda nada...

    por ejemplo una subasta no dice:

    Puja inicial: Ofrecer
    Puja minima: lo que querais
    Venta directa: lo que me digan en el juego o en msn...

    pos pa algo esta el mercadillo, ya me ha tocao varias veces hacerme ilu por algo en foro to pa q luego salga un post sorpresa q dice: vendido, coño pero como? si nadie ha posteao?

    así que podria estar bien una norma que diga: a cada item/npc que se coloque a la venta, debe poseer un precio o un aproximado MINIMO... y que la venta se efectúe única y exclusivamente a personas que participan en la venta vía foro...

    y pues que se prohiba el que no te convence, pos poner un precio q si os interese, pa no postear 1kk, 2kk, 5kk, 7kk.. .imaginate comprar la esfinge, llegan a la luna los numeros...


    espero sirva e algo y si no, pos almenos no enfadeis muxo
    (porque se que muchos saldran con ke es libertad de venta y que el dueño pide lo que se le pegue la gana, precisamente, nos ahorramos todos una gran pena y calvario xD si se va al grano: 100kk ... weno q posteen los q tienen pasta y q nadie se raye posteando por 500k)
    REL SANCT

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    A favor . Hay ventas en las q se alargan semanas pidiendo ofertas sin sentido y se termina cancelando o vendiendo fuera del foro ...
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    Cita Iniciado por Azgatoth Ver mensaje
    bueno, mi sugerencia es que se ponga una norma en el mercadillo que prohiba los posts tipo

    Llama color dragon : OFRECER!!
    Ballesta newbie +15: OFRECER!!


    razones:

    1°: los dueños por lo general quieren 1000 veces mas de lo que un item cuesta, asi que las pujas suben y suben y al final el dueño dice que retira la oferta, posiblemente alguien que nisiquiera tenia dicho item o npc.. pero al final el post termina siendo perdida de tiempo para los postores y un espacio mas en el foro.. un espacio inutil.

    2° Se genera mucha pelea y mucha gente se raya y se enfada xq: Dejan msn para k contactes y cuando contactas es una jodida porke te hablan de mala manera o simplemente se les olvida que dejaron contacto y no quieren q les rayes y se enfadan.. terminas blokeado...

    3° como mencioné antes, termina el post con propuestas de millones todo para que no se venda nada...

    por ejemplo una subasta no dice:

    Puja inicial: Ofrecer
    Puja minima: lo que querais
    Venta directa: lo que me digan en el juego o en msn...

    pos pa algo esta el mercadillo, ya me ha tocao varias veces hacerme ilu por algo en foro to pa q luego salga un post sorpresa q dice: vendido, coño pero como? si nadie ha posteao?

    así que podria estar bien una norma que diga: a cada item/npc que se coloque a la venta, debe poseer un precio o un aproximado MINIMO... y que la venta se efectúe única y exclusivamente a personas que participan en la venta vía foro...

    y pues que se prohiba el que no te convence, pos poner un precio q si os interese, pa no postear 1kk, 2kk, 5kk, 7kk.. .imaginate comprar la esfinge, llegan a la luna los numeros...


    espero sirva e algo y si no, pos almenos no enfadeis muxo
    (porque se que muchos saldran con ke es libertad de venta y que el dueño pide lo que se le pegue la gana, precisamente, nos ahorramos todos una gran pena y calvario xD si se va al grano: 100kk ... weno q posteen los q tienen pasta y q nadie se raye posteando por 500k)
    no es con animo de atacar, pero azgathot tu tienes unos de los post mas largos de mercadillo, para tratar de pagar unos oros menos, ( http://ultima-alianza.com/foro/merca...similar-36637/ ) por ahi, hay gente que quiere ganar unos oros mas.
    lo del msn y las no contestaciones, eso es otro cantar.

    paz

    p/d lo que si creo que hace falta en mercadillo es un prefijo de "venta controlada"
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    Cita Iniciado por kainus Ver mensaje
    no es con animo de atacar, pero azgathot tu tienes unos de los post mas largos de mercadillo, para tratar de pagar unos oros menos, ( http://ultima-alianza.com/foro/merca...similar-36637/ ) por ahi, hay gente que quiere ganar unos oros mas.
    lo del msn y las no contestaciones, eso es otro cantar.

    paz

    p/d lo que si creo que hace falta en mercadillo es un prefijo de "venta controlada"
    Pero eso no hay manera de evitarlo ya q el q vende pone el precio no el q compra
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  5. #5
    Avatar de Nara Nodwyn
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Moonglow
    Edad
    38
    Mensajes
    211
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    Creo que para vender algo y que no haya riesgo de que te timen o te hagas ilusiones, estan las subastas controladas. Con lo demás no puedes hacer nada, cada uno es libre de vender al precio que quiera y a quien quiera, no hay ninguna obligación por ninguna parte.

    Por ejemplo, mi post de monturas, yo pongo "ofrecedme" si la oferta me contenta y me convence puedo vender a quien yo quiera. ¿Acaso si alguien pone una puja y luego yo quiero venderselo y esa persona se retira no sería lo mismo si yo como vendedora no se lo vendo al cliente?

    Lo dicho, creo que para eso existen las subastas controladas.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    Cita Iniciado por Nara Nodwyn Ver mensaje
    Creo que para vender algo y que no haya riesgo de que te timen o te hagas ilusiones, estan las subastas controladas. Con lo demás no puedes hacer nada, cada uno es libre de vender al precio que quiera y a quien quiera, no hay ninguna obligación por ninguna parte.

    Por ejemplo, mi post de monturas, yo pongo "ofrecedme" si la oferta me contenta y me convence puedo vender a quien yo quiera. ¿Acaso si alguien pone una puja y luego yo quiero venderselo y esa persona se retira no sería lo mismo si yo como vendedora no se lo vendo al cliente?

    Lo dicho, creo que para eso existen las subastas controladas.

    Un saludo.
    +1 Nara, no tengo nada más que decir.

  7. #7
    Avatar de yeladies
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    León
    Edad
    37
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    En contra, yo como no lelvo mucho en el servo, aveces me guio del "ofrecer" para conocer los precios y asi no vender a precios irrisorios.

    Eso si tampoco me gusta, que la gente k conoce le precio de un item, diga eso de ofrecer para simplemente especular xD

  8. #8
    Avatar de Azgatoth
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    Gracias kira xD!

    ok, como dije en el post pasado: sobrará alguno q diga q el vendedor es libre de hacer la venta que quiera y pedir lo que quiera... pero weno nos podriamos ahorrar muchos minutos y muchos negocios fallidos poniendo una norma que nos obligue a poner un precio y no tener uno como comprador que imaginarse un precio...

    si te convence la oferta vendes.. XD claro pero esk.. como me ofrezcan 100kk por CUALQUIERA de mis items/monturas pos ooooobvio q vendo... asi ke cuando ponga alguien ofrecer todos vamos a tener q ofrecer 100kk... de nuevo, como dije en el otro post, la gente aveces quiere un poco más y aveces no sabe desapegarse a sus bienes materiales, ya van 3 o 4 q dicen: vendo establo, venden los colores caca y lo demas son rodeos y rodeos para vender... lo peor es que soy uno de los que ha caido en la telaraña de postear y postear para total no "convencer".. si al fin y al cabo son cosas que hoy por hoy no deben sobrepasar los 2kk 1kk...

    de nuevo digo: estaria bien que llegaras a una venta y lo que ponga que se vende: se vende y ya... a determinado precio... nara dice q para que no te "timen" estan las subastas controladas, weno, entonces quiere decir que postear que vendes una cosa q en realidad no estas dispuesto a vender, asi que esta mal usado el mercadillo y deberia ser pena no? quiere decir q pa ke no me timen vaya a subastas, y que las ventas en mercadillo pueden ser timos..


    es como postear un fallo que no se si es fallo, si es fallo y toy seguro posteo sino estoy usando mal el foro y me pueden banear.

    asi que tambien podría haber una sección de mercadillo, un subforo de monturas y que se lo montaran bien xulo, el foro te pide ingresar inmediatamente: foto, nombre de mascota, karma, precio Minimo al cual se podría vender y digo esto porque ps hoy posteo 4kk por un must q total termina siendo igual q uno cristalino... pero nadie se decide, asi ke si me dijeran de una vez precio minimo: 10kk, pos paso del tema y dejo solo a los que puedan postear... y uno q otro dato extra: si se sabe la str, dex, int y eso, o talvez como hizo lerumar, hacer una pekeña reseña tipo rolera... e incluso tiempo al que el vendedor este dispuesto a vender, 3 dias, 5 dias, 1 semana, 2 semanas o por siempre..
    REL SANCT

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    Cita Iniciado por yeladies Ver mensaje
    En contra, yo como no lelvo mucho en el servo, aveces me guio del "ofrecer" para conocer los precios y asi no vender a precios irrisorios.
    Existe la opcion buscar .. creo q todos los items del server (salvo monturas ex-extintas xD o raras , q como sos nuevo dudo q tengas ) se vendieron alguna vez y de ahi podes sacar el precio .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    a favor

  11. #11
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    Se podria añadir un prefijo de Venta Controlada, para que el vendedor y el comprador esten mas tranquilos y que se venda el objeto que dice, si no pues su multa conllevaria.

    Un saludo!
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  12. #12
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    Para eso se hace una subasta controlada:

    Precio inicial: 10.000
    Puja mínima: 1gp
    Venta Directa: 10.002

    Creo que este tipo de sondeo de ventas se han hecho toda la vida y nunca a nadie se le ha caído el pelo por ello. Simplemente se ponen cosas en venta por si alguien ofrece algo que satisfaga al vendedor; muchas veces he ido por la ciudad con mi llama arena y me han asaltado gente diciendome: 4kks por la llama!!, 3kks!!... me debería sentir ofendido por ello? simplemente les digo: no la tengo en venta.

    Ahora lo unico que cambia es que está en venta y la gente puede ofrecer lo que quiera por ella, si me gusta la oferta pues la acepto (ya sea un cambio por otra montura, dinero o items).

    Azgatot, si el sistema de venta te resulta tan descorazonador quizás deberías preocuparte solo de las cosas que se venden por subastas controladas, para no llevarte esos vuelcos al corazón de los que hablas, que hay que cuidarse

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #13
    Avatar de Azgatoth
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: VEntas en mercadillo

    tampoco es tan fuerte el sentimiento sabes? XD, lo unico q podria ponerse una seccion de: "posibles ventas" o "ventas sin compromiso" , yo ke sepa en el mercado de aqui de monolandia mi pais o vuestros mercados digitales de europa no vas a oir en el carrefour o ke se yo ke mercado hay: se vende filete de pescao, ofrecer por el kilo, y la gente matandose con el dinero en mano YO YO YO! NO ESE NO MEJOR YO!

    por eso es un mercado, creo q si algo se vende se vende... total como dije antes, hay ventas que terminan en: el dueño cagao de risa viendo como los simios postearon y los q postearon se kean con el hambre...

    ok y tambien debo decir: "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado"... lo he hecho eso, pero: tengo 2 sangres de no muerto: ofrecer.. XD q seran q me pueden pagar.. 2k? o huesos de nigromante, dark zell ofrecio: 8k... y q le den al negocio... pero se hace...

    lo q discuto a fin de cuentas esque llega un punto donde pos coño, si me pagan 100 euros por ese kilo de pescao de pecera... ps claro... pero ahora como sale cualquier montura por ejemplo: los dueños q "dicen que venden", quieren de paga lo mismo q hace 2 semanas pedian... otro pone q vende establo y luego dice ingame q por esos precios mejor las envenena y all release... entonces pa k M!3rp@ pone ke vende si va a terminar haciendo una rabieta y no vendiendo nada?

    Para decir lo ultimo: no es nada personal contra ninguno ESPECIFICAMENTE, pero lleva de siempre los que vienen a vender:

    1° cosas q no tienen (q repito NO digo q no tengais..)
    2° cosas que solo quieren lucir al mundo y antojar a los q compran
    o 3° cosas que en realidad NO quieren vender por apego.. y total quieren un sobreprecio


    creo yo... weno, q sigan las ventas fantasma y que se ponga nombre a otra carpeta: mercafalsillo y total se plague el foro con ventas q no van a suceder.. total si suceden con precios tipo 1 venda sucia: 1kk

    (de una vez coloco que ojala PRedator no se enoje muxo conmigo, total yo se q es una rabieta y lo admito XD no verwenza, el es el ke mas me regaña siempre, y terri k siempre ha sido la ostia conmigo pos q tenga piedad de mi... Y_Y)
    Última edición por Azgatoth; 19-Jul-2009 a las 09:34
    REL SANCT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit