Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Recursos y ventas

  1. #21

    Fecha de ingreso
    June-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    62
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Recursos y ventas

    Teneis razon con lo de los bods. Eso se debio mirar cuando se implementaron los npcs en las minas, se debio pensar en algo. Creo que lo de los bods se pidio hace tiempo en alguna sugerencia, llamadme loco.

    En cuanto al tema del pvp, los que lo practicabamos os lo advertimos. Y muchos dijeron que el pvp no cambiaria nada, que el rol y el pvm eran el alma del servidor. Ahora nos lamentamos tanto unos como otros por seguir el camino erroneo. Unos se lamentan de no haber sido escuchados y los otros se lamentan de tener la postura equivocada. Espero que os hagan caso y tomen la decision correcta.

  2. #22
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Cita Iniciado por PeloPony Ver mensaje
    En cuanto al tema del pvp, los que lo practicabamos os lo advertimos. Y muchos dijeron que el pvp no cambiaria nada, que el rol y el pvm eran el alma del servidor.
    Mucho os gusta echar mierda diciendo que los demas la echamos como vosotros la echais.

    Los que nos dedicamos al PvM siempre hemos dicho que pvp y pvm son iguales, aunque pvm hacemos TODOS y pvp NO lo hacemos todos, y los de pvp siempre INVENTAIS lo que quotee.

    A ver si cambiais un poquito la mentalidad ya de una p****** vez y creceis.

    Si los de pvp no jugais es porke no os sale del ojete, al igual que en las sugerencias sobre el pvp postean-posteamos 5 gatos de tooooooooooodos los pvperos k llorais en vuestro alegre PAUSE UA.

    Menos mierda y tergiversar a otros y mas construir algo juntos nenes.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #23
    Avatar de zbon_darklegend
    Fecha de ingreso
    January-2015
    Ubicación
    Jhelom
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    42
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    10

    Re: Recursos y ventas

    boxer, toa la puta razon desde mi punto de vista.

  4. #24
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Mucho os gusta echar mierda diciendo que los demas la echamos como vosotros la echais.

    Los que nos dedicamos al PvM siempre hemos dicho que pvp y pvm son iguales, aunque pvm hacemos TODOS y pvp NO lo hacemos todos, y los de pvp siempre INVENTAIS lo que quotee.

    A ver si cambiais un poquito la mentalidad ya de una p****** vez y creceis.

    Si los de pvp no jugais es porke no os sale del ojete, al igual que en las sugerencias sobre el pvp postean-posteamos 5 gatos de tooooooooooodos los pvperos k llorais en vuestro alegre PAUSE UA.

    Menos mierda y tergiversar a otros y mas construir algo juntos nenes.
    A lo mejor no jugamos porque nos hemos hartado de bugs que afectan al pvp como el de paralice que se llevo casi un año sin darle una solución, el de antizuling, el de target del guerrero o el que afecta a las stats. Por no hablar de la pasividad de los gms ante el abusivo y descarado uso del speed. Sinceramente yo me he cansado de aguantar bugs y mas bugs y de ver que no se hace nada para solucionarlo. Los que quedáis aquí la mayoría sois gente que o ha vuelto hace relativamente poco o acaba de empezar y no han tenido que aguantar esos bugs y lo único que han visto de los gms es la intención, que llega muy tarde, de equilibrar el pvp. Lo siento pero en un server así yo no voy a jugar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #25
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    13

    Re: Recursos y ventas

    Independientemente del pvp o pvm, llevo aquí ya un buen tiempo. Y personalmente muchas personas que hacían pvm lo dejaron, muchas que hacían pvp lo dejaron... Y si tienes 54 players, y pasas a 5. Es que muy contenta... No estaba esa peña...xD. Así que Boxer con todo el respeto del mundo, el rumano y caballier algo de razón tienen. En su día tú y yo pedimos muchas cosas para motivar el pvm, sacando monturas exclusivas que no se quieren sacar del baúl...etc. Y no se nos hizo demasiado caso... Y el rumano ahí dónde lo veis tan molesto, intentó ayudar por activa y por pasiva... Tal vez el problema es la velocidad a la que van esos cambios, y por así decirlo lo quemada que se encontraban/encuentran muchas personas...

    Sobre el número de players... diré algo totalmente cierto. Todas las comunidades de Ultima online hispano hablantes, están condenadas a tener un diminuto número de players, tal vez 60-80-90 sea mucho para algunos. Pero si de verdad quieres 1k, 1,5k de jugadores. Tienes que adoptar el idioma global, el inglés... Y no conformarte con la gente de habla hispana. Así que les aconsejo que entre todos esos cambios que quieren para el server, uno de ellos sea convertirlo en un servidor europeo.

  6. #26
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Poner el server en europeo no es problema , el problema es q no puedes promocionar un server con tan poco player a nivel europeo. No se si requiere muxo tiempo o mucha gente retocar un script o similar, y se q no tiene nada q ver con la sugerencia en parte , pero si hace falta retokar algun script diria q si lo q necesitan es ayuda, poner el script en alguna seccion del foro y q la gente lo intente retokar/arreglar o algo ( ojo no tng ni p****** idea d script , hablo desde ignorancia) . Respecto a poner el server en ingles , va a sonar a chulo o algo , pero me ofrezco a ayudar si se requieren traducciones o algo , no me importa ayudar

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Recursos y ventas

    Ahora a traducir todo al ingles, yo no lo veo, lo que si me parece es q postearan los scripts con fallos esos q tanto urgen como el del target del guerrero o los q crean convenientes los jefes, y con la ayuda de la comunidad se solucionen antes, igual se pone un player raso como yo u otro y no soluciona el problema pero quizas te abra una perspectiva distinta d como solucionarlo y sea positivo para arreglarlo

    Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

  8. #28
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Yo no creo que el problema sea que el habla hispana atraiga poco público, ya que es una de las lenguas mas habladas, el problema de que se vean pocos usuarios latinos en ua es problema de ping, si les fuera fluido supongo que si tendríamos mucho mas publico de latinoamerica, ya que hay que tener en cuenta que mucha gente por allá necesita jugar a juegos que pidan pocos recursos al pc y este es uno de ellos.

    No obstante atraer de alguna forma a players de fuera de españa es decisivo, sea para europeos o para latinos, pero para eso el servidor debería tener la suficiente potencia, cosa que desconozco, pero no hace mucho tiempo hasta los de aquí teniamos problemas de lag.
    Sosaria Cambia

  9. #29
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    de verdad crees que hay un scp para el target? que para cada cosa hay un scp y con solo tocar 3 lineas se resuelve? el 90% (o mas) de los bugs que hay son del sphere y no se resuelven por scp.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #30
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    13

    Re: Recursos y ventas

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Poner el server en europeo no es problema , el problema es q no puedes promocionar un server con tan poco player a nivel europeo. No se si requiere muxo tiempo o mucha gente retocar un script o similar, y se q no tiene nada q ver con la sugerencia en parte , pero si hace falta retokar algun script diria q si lo q necesitan es ayuda, poner el script en alguna seccion del foro y q la gente lo intente retokar/arreglar o algo ( ojo no tng ni p****** idea d script , hablo desde ignorancia) . Respecto a poner el server en ingles , va a sonar a chulo o algo , pero me ofrezco a ayudar si se requieren traducciones o algo , no me importa ayudar
    Evidentemente no se puede promocionar a nivel europeo un servidor con tan poco player, por eso es necesario recuperar las 50 personas que se fueron. Y una segunda prioridad, el efecto estatus falso. Permitir el uso de hasta 4 o 5 acc´s por persona. Si tienes 50... son 50x5= 250 players. Si se traduce todo al inglés (cosa que veo 100% factible dadas las muchas personas que viven en UK, las cuales juegan aquí y tienen un buen dominio del inglés)y ofreces un server de 14 años ON, con esa cantidad de players, aunque sea falsa vienen más peces, si vienen 20 peces en el estatus pondrá 250+20x5... Y eso llama la atención de más players... Esto que estoy diciendo no es imaginación , ni cosas que me invento. En otros sitios las veo con mis propios ojos.

    Cuando un server se queda vacío entra en un estado denominado: pez que se muerde la cola, no vienen players porque hay pocos players... No sé si se me comprende...


    Pero esto que digo, sobre hacerlo europeo ya lo sugerí a Terrikate por correo, hace un año, cuando la alerta no era roja... Y a día de hoy no recibí respuesta alguna. Deduzco que simplemente estoy hablando paja y no interese lo más mínimo mi información xD. Pero quién sabe... tal vez no cae en saco roto... Y se usa esa información en un futuro. Sobre lo que dice Bant del potencial del servidor y todo eso, en su día hice una sugerencia " catálogo monturas power up" poniendo todas esas monturas exclusivas que jamás tendrá nadie jugando, esas que se regalan en un evento cuando los planetas se alinean a --> X€... también dije muchas veces el rebajar los mantos de muerto, que valen casi 100€ a 20€ o algo más modesto... y tampoco se hizo mucho caso... + € mejor servicio... Este es el último post que escribo en este foro. Un saludo y suerte.!
    Última edición por Tinerfe el grande; 18-Jul-2015 a las 03:12

  11. #31
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    no se si los bugs son por scp o d sphere xo antes no estaban y ahora si, y dudo q no se pueda volver a una actualizacion de sphere anterior o descubrir q script se implemento durante la actualizacion de sphere q afectara a los cambios , quitarlo y retocarlo y volver a implementarlo . de todos modos no creo q todos los servers q utilizen sphere tengan los mismos bugs. yo sigo pensando q algun script no va bien con sphere o viceversa y eso es reversible

  12. #32
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Drunk y Terrikate tampoco pueden estar casi las 24h pegás al UA para todo. Si alguien mas supiera de script y se dedicara básicamente a eso sería de gran ayuda.

    Volviendo de nuevo al hilo del asunto, informo de que hay disponibles en nujel,m vendors a 15 y 20ks semanales que me parece muy buena oportunidad para quien quiera ponerse un vendedor.

    yo pondría a esos precios todos, cove, vesper, minoc, excepto los de Britains pero también los rebajaría un poco las cuotas semanales.

  13. #33
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    por que la version anterior tenia tb bugs...

    En cuanto a los vendors, hay muchos vendors muy economicos por muchos lados. En especial por nujelm
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #34
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Si Drunk, en Nujelm y en Monglow son económicos. Pero dejaría a ese precio también por ejemplo los de Cove y Minoc.

    Son dos ciudades algo frecuentadas y sería bastante bueno precios baratos como en nujelm. Pero en Monglow, Trinsic, Magincia... esas ciudades están mas que desiertas.

    Al menos para mi no saldría rentable poner un vendedor con 60 o 70 ks semanales. ¿Qué cosas en contra podría ocurrir en caso de rebajar el precio?

    P: Espero que a Luz desde hace tiempo no se le cobre nada de nada xD es un clásico y siempre de los mejores vendedores.

  15. #35
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    La contra es el tiempo mas que otra cosa... Tendría que

    Hacer el mapa que hice de las ciudades cuando puse los vendors. Y asignarles valores por zonas y tiendas. Por ejemplo, si estaba cerca de un bank se le ponia mas precio, si estaba cerca de los portales otro... si estaba con muchos vendors en un edificio otro... Y luego el GRAN problema....

    O nukear todos los vendors y volverlos a poner de 0. COn el problema de que hacer con los vendors de la gente que juega poco y/o no se entero de la fiestam o por ke dejo a lo mejor varias semanas pago y se fue de vacas.

    O ir pergamino por pergamino y por cada vendor modificando uno a uno los valores de cobro y demas... este caso se podria eternizar por que son MUCHOS los vendors lo que consumiria HORAS Y HORAS
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  16. #36

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    La contra es el tiempo mas que otra cosa... Tendría que

    Hacer el mapa que hice de las ciudades cuando puse los vendors. Y asignarles valores por zonas y tiendas. Por ejemplo, si estaba cerca de un bank se le ponia mas precio, si estaba cerca de los portales otro... si estaba con muchos vendors en un edificio otro... Y luego el GRAN problema....

    O nukear todos los vendors y volverlos a poner de 0. COn el problema de que hacer con los vendors de la gente que juega poco y/o no se entero de la fiestam o por ke dejo a lo mejor varias semanas pago y se fue de vacas.

    O ir pergamino por pergamino y por cada vendor modificando uno a uno los valores de cobro y demas... este caso se podria eternizar por que son MUCHOS los vendors lo que consumiria HORAS Y HORAS
    Arreglar bugs debería de ser la prioridad, a mi humilde entender.

  17. #37
    Avatar de kyomusashi
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Ubicación
    Cercanías de Britains
    Clan
    Distrito III
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    521
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    En ese caso entonces dejaremos el tema tal y como está a ver si con suerte al menos los vendors de nujelm se van ocupando.

    Gracias por responder y participar en el post a tod@s.

    Un saludo

  18. #38
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    Volviendo al tema principal ya he estado probando la nueva forja, deciros que está funcionando aunque hay algún bug tonto que correjirán estos dias, pero no interfiere en su funcionamiento.

    - He empezado con 100 lingotes de hierro, como resultado final he obtenido 15 lingotes de Dragón y este dragón se puede mejorar incluso, hasta eclipse. Además,he obtenido como residuo de la fundición +-60 lingotes variados, 2 de cada clase desde hierro hasta eclipse,como residuo de fundir cada mineral, ya que 2 o menos lingotes no los deja mejorar.

    La forja está al oeste de la ciudad de las gárgolas, y no tiene aspecto de forja, buscad un mecanismo móvil con unos pinchos, el resto son forjas normales.




    *Edito: La forja ya no ofrece eclipse, el tope a mejorar es Dragón.

    +info sobre la forja en la wiki: (espero poder arreglar las imágenes pronto)

    http://ultima-alianza.com/wiki/index...e_las_Gárgolas
    Última edición por BaNt; 26-Aug-2015 a las 03:14
    Sosaria Cambia

  19. #39
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Recursos y ventas

    He agregado algún vendor mas en nujelm y bajado el precio de otros. Sobre todo en el tramo que va entre el cementerio a la ciudad.

    Tened en cuenta que poco a poco se le dio utilidad a muchos minerales que no lo tenían. Ahora para el resto de minerales tenéis la forja de la que bant os informo. Lo cual no quita que se le vaya dando utilidad al resto de minerales.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. *VENDO* Montura fuego, libro nigro y posibles ventas
    Por Malaga en el foro Mercadillo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-Mar-2012, 21:21
  2. Recursos de Jail
    Por Domadore en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-Jun-2010, 20:05
  3. VEntas en mercadillo
    Por Azgatoth en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-Jul-2009, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit