Bueno... tengo una duda y es saber para qué está el subforo de sugerencias si no se pueden abrir Temas allí... Y dado que quería poner una sugerencia, porque estube mirando las nuevas cosas que el Mondain's Legacy aportaba al juego y vi algo que quizas mereciera la pena y gustara a los jugadores y GM's
He visto que actualmente el Poisoning (envenenar) está un poco parado, no se si acaso es porque solo se pueden usar venenos mortales en armas of ruin... Bueno pues, me fijé que en el ML han agregado nuevos tipos de sustancias que se pueden poner en las armas y que producen diferentes efectos, uno destacable es el de paralizar por ejemplo. Creo que añadir nuevas pociones como la de paralizar además de volver a relanzar un poco el Poisoning para PvP equilibraría un poco más el tema Guerrero vs Mago con buena conexion (xD) No creo que fuese tan decisivo el paralizar con un arma de una mano, prácticamente solo aseguraría poder asestar otro golpe extra, ya que siempre están las cajas para evitar males peores...
Bueno decir que yo soy mago y que no tengo ningun guerrero con poisoning... es más mi guerrero es Macefighting así que ni si quiera me serviría, pero por aportar ideas que no quede :P