Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Poisoning

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Re: Poisoning

Bueno realmente no era mi intención hablar sobre nigro, caballería y esos temas porque se que los GM's están arreglando los problemas que hay sobre ellos, al menos con el nigro. Quizás que estén tardando en ponerlo sea buena señal, a mi no me gustaría que pusieran una skill rápidamente y mal hecha, prefiero que se lo curren y quede todo bien hecho. Bueno pues eso, solo quería proponer una idea para un posible futuro no pido, ni que se olviden de otros temas, ni que le den más prioridad, además con la cantidad de gente que está a disgusto con la nigromancia supongo que será de lo que más prioridad tiene. Prefiero darles un voto de confianza en esos temas que para algo son el STAFF.

Con respecto a que el veneno de mago hace menos daño que el veneno mortal de un guerrero, y que se cuela encima a veces, y un guerrero solo cuando pega... Pues sí tienes toda la razón. Será que en todos los servidores que he estado, lo he visto así y me parece normal. Quizás también puede ser que una poción de veneno mortal necesita 9 nightsade(creo recordar) y un In Nox solo gasta uno, que te tienes que hacer/buscar un alquimista con 99.1 y que posiblemente con 100 falle muchísimo para hacer una sola poción. También está el problema de aplicarlas en combate por lo que tienes que llevarte unas pocas en la mochila, te estropean el arma... Siempre son cosas a tener en cuenta pr la que supongo que le darán mayor daño al del arma que al de magia... Además del hecho de tener que acertarle el golpe, que no te bloquee con el escudo, y que tu puedes perder un arma que están ahora mismo a 18-20ks y pociones de veneno y el mago solo pierde regs de nightsade(en comparación de objetos para envenenar, por supuesto armaduras y demás, ambos casi igual)

Ser mago tampoco es fácil, pero dentro de lo que cabe es lo más cómodo...
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Bladewing Ver mensaje
    Bueno realmente no era mi intención hablar sobre nigro, caballería y esos temas porque se que los GM's están arreglando los problemas que hay sobre ellos, al menos con el nigro. Quizás que estén tardando en ponerlo sea buena señal, a mi no me gustaría que pusieran una skill rápidamente y mal hecha, prefiero que se lo curren y quede todo bien hecho. Bueno pues eso, solo quería proponer una idea para un posible futuro no pido, ni que se olviden de otros temas, ni que le den más prioridad, además con la cantidad de gente que está a disgusto con la nigromancia supongo que será de lo que más prioridad tiene. Prefiero darles un voto de confianza en esos temas que para algo son el STAFF.
    Juego hace casi 2 años y desde q llegue q se habla de la supuesta implementacion de una nueva necromancia xd.. lo cual hace pensar q es un mero mito y no hay tales intenciones porq en 2 años no te puede llevar scriptear 10 spells

Poder de reputación
    15

Ah bueno no sabía que llevara tanto tiempo, pero supongo que seguir esperando es lo que queda o que alguien que sepa scriptear les ayude para que lo saquen pronto, y bueno si eso lleva así dos años seguir hablando de ese tema será de poco porque seguro que se ha hablado y cerrado díquiti tres post sobre ese tema xD

Para el que no sepa que es eso de "díquiti" ya tiene deberes... seguro que más de uno lo sabe jeje

http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Editado: Puestos a hablar de antagonismos como nigro vs caballeria, tambien estaria bien que como el poison mete mas hubiera un exizo o algo que lo curase mejor ,algo contrario al poison.
    Se llama resist y lo puede tener a 115 quien quiera, sea mago, paladin, guerrero o cocinero
    De Valhalla a Sosaria: Valkyrja
    GM domadora-provocadora, comerciante y corredora de bienes raices

Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

Habia dicho curarlo, no resistirlo pero weno ^^
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Poder de reputación
    15

Boxer tio... Vendas, Antídoto mejorado, An Nox(Sanar), Vas An Nox(Sanar Masivo) y el de Caballería que no recuerdo el nombre... En total 5 modos de quitarte un veneno... de verdad que necesitas más? No se en mi opinión son suficientes y casi todos los pjs pueden usar mínimo 3 de 5 formas de las que he dicho para quitárselos.

Avatar de GranHonorableDistintivo
    Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Ya hay una habilidad de combate con armas que paraliza, esgrima.
    Ostras que necesario tu comentario...

el de caballeria Expor flamus o algo asi...
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

Suspendido
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Poisoning ya de por si es una habilidad bastante desequilibrada ... un guerrero sin poison no tiene casi posibilidades de ganarle a uno q la tenga .... encima queres agregarle mas cosas ?
    No tienes razon, aprende a manejar a tu guerrero, yo no tengo poison xo me rio de los poisoners con mi guerrero. El truco no lo dire, cada uno q se busque la vida, pero vamos, me duran lo justo xD

En cuanto a la idea esta bien, xo hay otros muchos proyectos en mente

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    No tienes razon, aprende a manejar a tu guerrero, yo no tengo poison xo me rio de los poisoners con mi guerrero. El truco no lo dire, cada uno q se busque la vida, pero vamos, me duran lo justo xD

En cuanto a la idea esta bien, xo hay otros muchos proyectos en mente

Podria apostarte q entre 2 personas q manejen bien a un guerrero (una con poison y la otra sin ) plantandose (sin correr ) ganaria la de poison

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Podria apostarte q entre 2 personas q manejen bien a un guerrero (una con poison y la otra sin ) plantandose (sin correr ) ganaria la de poison
    1 golpe = tomas pot
    2 golpe = turururu an nox ponele q no te lo lleguen a cortar a golpes
    3golpe = [?] OOOOoooOOO pantalla monocromatica

Poder de reputación
    15

Mucha pelicula as visto tu...

Para empezar, dnd se a visto una pelea k no se pueda korrer??

ke sepas que el poison en una arma dura mui poko tiempo en espasmos, luego pierde fuerza asta ke mete una mierda de nauseas..
    i para meter otra vez el veneno tienes ke estar kieto 4 o 5 segundos sin ke te peguen.
    Osea que si la pelea dura un pokito tienes 100 de skill a la basura xk no puedes usar el poison.

no es tan dificil pelear contra un guerrero con poison. Asi esta bien el poison

y ademas.. te pones dragon con protecs i se come los mocos.

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Sir Archi Ver mensaje
    Mucha pelicula as visto tu...

Para empezar, dnd se a visto una pelea k no se pueda korrer??

ke sepas que el poison en una arma dura mui poko tiempo en espasmos, luego pierde fuerza asta ke mete una mierda de nauseas..
    i para meter otra vez el veneno tienes ke estar kieto 4 o 5 segundos sin ke te peguen.
    Osea que si la pelea dura un pokito tienes 100 de skill a la basura xk no puedes usar el poison.

no es tan dificil pelear contra un guerrero con poison. Asi esta bien el poison

y ademas.. te pones dragon con protecs i se come los mocos.
    Yo no dije q no se pueda correr ( no se deberia en todo caso pero seria mucho pedir ) solo puse el caso hipotetico , porq corriendo ninguna skill es buena jajaja

y el poison dura 3 golpes con espasmos sino me equivoco =/ q creo son los q use para mi ejemplo anterior

Poder de reputación
    15

No es cuestion de golpes.. es question de tiempo.

si tu le pones el veneno al arma, en 1 minuto no le keda nada o le keda una mierda de nauseas.

Y eso de que no se deberia korrer lo dices tu. Es parte de la pelea, no te hablo de estar huyendo todo el rato, pero no me voi a kedar kieto contra un poisoner, igual ke si llevas un arma lenta y te kedas kieto contra uno ke lleva arma rapida es de katetos, xk el te pegara 3 veces cuando tu le pegues una. Si te apartas i te acerkas no te pegara mas veces ke tu a el...

ya lo dije ke pa mi el poison esta perfecto.

y paso ya de discusiones k nunca tienen final... xau

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Sir Archi Ver mensaje
    No es cuestion de golpes.. es question de tiempo.

si tu le pones el veneno al arma, en 1 minuto no le keda nada o le keda una mierda de nauseas.
    El poison del arma no se va por el tiempo O.o

Poder de reputación
    15

Seguro que estas aqui ablando i no eres ni poisoner...
    El veneno si se va con el tiempo, aparte de corromper el arma el veneno pierde fuerza.
    Por lo menos hace 3 meses era asi.
    Dudo mucho que lo hayan cambiado