Bueno realmente no era mi intención hablar sobre nigro, caballería y esos temas porque se que los GM's están arreglando los problemas que hay sobre ellos, al menos con el nigro. Quizás que estén tardando en ponerlo sea buena señal, a mi no me gustaría que pusieran una skill rápidamente y mal hecha, prefiero que se lo curren y quede todo bien hecho. Bueno pues eso, solo quería proponer una idea para un posible futuro no pido, ni que se olviden de otros temas, ni que le den más prioridad, además con la cantidad de gente que está a disgusto con la nigromancia supongo que será de lo que más prioridad tiene. Prefiero darles un voto de confianza en esos temas que para algo son el STAFF.
Con respecto a que el veneno de mago hace menos daño que el veneno mortal de un guerrero, y que se cuela encima a veces, y un guerrero solo cuando pega... Pues sí tienes toda la razón. Será que en todos los servidores que he estado, lo he visto así y me parece normal. Quizás también puede ser que una poción de veneno mortal necesita 9 nightsade(creo recordar) y un In Nox solo gasta uno, que te tienes que hacer/buscar un alquimista con 99.1 y que posiblemente con 100 falle muchísimo para hacer una sola poción. También está el problema de aplicarlas en combate por lo que tienes que llevarte unas pocas en la mochila, te estropean el arma... Siempre son cosas a tener en cuenta pr la que supongo que le darán mayor daño al del arma que al de magia... Además del hecho de tener que acertarle el golpe, que no te bloquee con el escudo, y que tu puedes perder un arma que están ahora mismo a 18-20ks y pociones de veneno y el mago solo pierde regs de nightsade(en comparación de objetos para envenenar, por supuesto armaduras y demás, ambos casi igual)
Ser mago tampoco es fácil, pero dentro de lo que cabe es lo más cómodo...