Abro este hilo como Propuesta/Sugerencia/Tema a debatir.
Respecto mi punto de vista creo que para darle más vida al servidor es jugar con el sistema "Recompensa al que más lo intenta", el sistema , que creo que tiene UA, es más de "Recompensa al paciente".
Me Explico con ejemplos.
Recompensa al paciente: Cualquier Reputación. Dia tras Dia hacer la misma rutina para conseguir un tipo de objetos que solo abarca una cosa.
Recompensa al que lo intenta:http://ultima-alianza.com/foro/suger...-champs-48927/
Una lista de objetos variada y un % bajo para "forzar" a intentarlo muchas veces para que te caiga tu objeto. Con esto aumentaria tanto PvM como PvP. Lo de los PS lo veo ya casi obsoleto, mucho tiempo de servidor, la mayoria tiene las skill subida... y hay mil ps cojiendo polvo.
Con esto no digo que se cambie el sistema completo, es más veo bien como esta orientado la mayoria de cosas... pero le falta algo.
Un poco admitir la realidad, la mayoria de jugadores de UA somos pixeleros, queremos ser los mejores, tener lo mejor y lo queremos tener lo antes posible... pues por eso también esta bien aprovechar eso.
Fijaros en sistema WoW, hay reputaciones que te las curras dia a dia y ves como gente se hace en 1 dia 10 instancias iguales solamente porque le sueltan 1 objeto que le mejora, tiene poca % y ademas puede optar otra gente por ese objeto.
La monotonia aburre... pero si sabes que haciendolo puede que te beneficies... lo haces.
Espero haberme explicado bien, cualquier duda, sugerencia, etc postearla.
Un Saludo Envy