Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

  1. #1
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Bueno El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    [EDITO]

    Llevo unos días pensando postear esta sugerencia , y hoy al conectarme al ver que han desaparecido 5 de mis preciadas monturas( leales y en all stop ) ... Me he decidido.
    Honestamente no eran monturas caras , pero tenían 5 años y les tenía especial cariño ... Recuerdos que tenerlos terminan siendo parte de jugar en este servidor. ¿Quién no tiene algún que otro recuerdo de los buenos momentos vividos y jugados en las ciudades o dungeons de BRITANNIA ?

    Al grano . Estoy al tanto que el BUG de las monturas en las casas está muy opinado , criticado y meditado . Tras 14 años de server , ¿ por qué no ponerle una solución?
    Al ser un juego de roles ... Si el de una persona es domar , teóricamente solo podría poseer 5 monturas + una montada . Y es que , ¿ no puede hacer su propia colección de oclocks o de llamas ?
    Teniendo en cuenta de que tenerlos en islas o en casas tienen su tanto por ciento de que desaparezca ... Prefiero no tenerlas .

    He pensado 3 tipos de mejoras , y como siempre el lector está en su derecho de postear alguna más o refutarlas .

    1- Añadir mas espacio en el establo, O algún espacio auxiliar solo para hacerlas leales , o para las que tengamos más cariño .
    No es para mí la mejor , pero ganamos espacio y la posibilidad de tener una colección más grande .
    2- Resolver el BUG y que las monturas estén a salvo en las casas ya existentes.
    3- Añadir una edificicación en la herramienta emplazadora de casas que sirva para guardarlas . Un establo , una edificación más
    o un tipo de casa más dificil de conseguir que las demas ( que sea otra herramienta que solo se pueda conseguir por medio de quest , o simplemente más caras )
    4- Poder paralizarlas indefinidamente o tener que ir actualizándolas como las casas , y que el número de monturas paralizadas vaya en función al de objetos bloqueables

    PROS : Poder tener una mayor colección de monturas . Tener a salvo alguna montura con especial cariño o más cara .

    CONTRAS : Como siempre , trabajo del STAFF y modificaciones de scripts . Personas en contra de las " colecciones pixeleras ? " Posible lag y descompensación del mercado
    Última edición por patronun; 15-Sep-2016 a las 09:47

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Sólo puntualizar un tema.

    2- Resolver el BUG y que las monturas estén a salvo en las casas ya existentes.

    No hay ningún BUG. Las monturas en casas duran 24h. El bug en sí es que si les pones *all stop* éstas no equipen la memoria de borrado correspondiente y aguanten hasta que por algún error se muevan o algún iluminado dé con la manera de moverlas desde el exterior (se han dado casos, y se ha baneado a gente por ello, pero en el momento en que se dejan en casa NO hay bug alguno que justifique su no desaparición...)

    Por lo demás, tema abierto para oír comentarios respecto a las medidas solicitadas
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Shawe
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    240
    Reputacion: 23
    Poder de reputación
    15

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Rescato una cita de Drunk:

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Todas las monturas, deben desaparecer en las casas. Solo que hay un fallo con el all stop por el que no lo hacen. Como ese fallo tiene una prioridad muuuyyyy baja y siempre salen bugs mas gordos... nunca llegamos a ese ejejejeje. El dia que lleguemos... veo grandes lagrimas jajaja

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Por puntos:
    1- Los espacios en el establo se ganan con antiguedad, e suno de los regalos de los veteranos.
    2-> Precisamente el bug de las casas es poder dejarlas en stop/stay, asi que cuando lo solucionen no se podra dejar ninguna.
    3-> Me gusta la idea de que en las casas personalizadas se pudiera habilitar un terreno de establo en casa como tal, actulamente se puede hacer establos yy de todo, pero siguen la misma norma k el restod e la casa, seria cambiar al terreno de establo la caracteristica global de desaparecer monturas, a quien no le gustaria hacer un zoo en casa?

    En resumidas cuentas, voto por la opcion 3 por los motivos anteriormente expuesos, me gusta mucho no le veo contras salvo, el trabajo de tener k meter mano al script emplazador de casas.

    Un saludo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2016
    Ubicación
    Sosaria
    Clan
    Profecía Oscura
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    488
    Reputacion: -1
    Poder de reputación
    0

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    3- Añadir una edificación en la herramienta emplazadora de casas que sirva para guardarlas . Un establo , una edificación más
    o un tipo de casa más difícil de conseguir que las demás ( que sea otra herramienta que solo se pueda conseguir por medio de quest , o simplemente más caras)

    Me gusta mucho esta opción. A favor de la misma.

  6. #6
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Lagrimas ya las hubo esta mañana jajaja . Habrá que meterle mano a ese bug !! Gracias Shawe .

  7. #7
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Toda la razón , me he expresado mal , el BUG que existe es que no se eliminan , si se elimina el BUG es cuando ya existirían las lágrimas posteadas por Sir Drunk y recordadas por Shawe . El tema es que ya no sea un BUG y sea una característica , así que lo edito :
    2- Que las monturas estén a salvo en las casas ya existentes , y que el tema de que se queden para siempre ya no sea un BUG .
    Gracias !

  8. #8
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Lo dicho a Terrikate , edito el punto 2 . Respecto a tu respuesta del punto 1 no tenía ni idea , muchas gracias Pero la propuesta sería aumentar el número inicial ,
    Muchas gracias !

  9. #9
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Para el coleccionista:

    -Disecalas y haz un mini-establo. La idea del coleccionista es hacerse con todos, no es ir montado en todos.

    Los que quieren monturas mas monturas:

    Actualmente puedes tener 12 monturas en la cuenta (6 establo y 6 en los pjs) + 2 regalos de veterano = 14.

    Una sugerencia es que se puedan conseguir más sitios en el establo con el método de donación, unos 3 huecos más, aparte de los y existentes, pudiendo así tener hasta 17 monturas sin temor a perderlas en las casas. Con esto ayudamos al player y a mantener el servidor.

    La idea de las casas establo ya sabemos lo que provoca: LAG.

  10. #10
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Parezco ser un tipo de coleccionista diferente que tú . A mi me gusta tener esas monturas para ir montadas en ellas de vez en cuando , ir al banco , a tamear con ellas ... No me gustaría tener que disecarlas y volverlas a poner en estado normal cada vez que quiera usarlas . Obviamente si tengo tantos oclocks no utilizo todos , ahi te doy la razón , pero expuestos en una casa en su estado normal impresiona y gusta más , por lo menos a mí .
    Respecto a tu suma de espacios está mejor señalizada que la mía no había caído en esos pjs de la cuenta que pueden tener una montada .
    A favor de los huecos por donación Neale , muy interesante . Gracias
    Última edición por patronun; 05-Sep-2016 a las 16:36

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Pues yo kiero hacer un zoo, hala!! XD
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    buenas valoro la opcion 3 me parece buena propuesta ya que en la casas no estan salva. es chimbo que a quien le guste domar y domar como dice neale optener toda las monturas existente para aquellos coleccionista como yo que me gusta tamiar bastante para lograr conseguir todos los colores posible y yo como hay muchos que le gusta es solo domar mas que todo. valoro la opcion 3 otra cosa que puntualizo seria crear una casa solamente para TAMERS en que sentido las cuentas pueden tener un limite de 2 casas por cuente verdad, tonces hacer un cambio de que forma anexarle 1 casa mas a la cuenta que solo sea para gente que tenga tamers y que esa casa la pueda comprar solo tamers y para uso de tamers solamente guardar montura y todo relacionado a un tamers.

  13. #13
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Buenas olivanster !
    Muy interesante la casa anexionable al tamer . Rollo WIND o El Valle de los Elfos que se accede por reputación o por stats y skills , que solo se pueda construir con x skills de tamer (doma , conocimiento animal ...) a 100.
    Otro punto que se le podría añadir a la nueva edificación .

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Yo estaria a favor de la 3,solo le veo el problema que dice Neale,que provocarian mucho lag,muchisimo.

    Por lo demas,creo que añadir mas huecos al establo mediante donacion estaria bien.

    Un saludo
    Twitter: @Nevil_Gamer

  15. #15
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Nevil, el problema del lag es el mismo k ahora pero sin usar el bug actual XD y aki el lag a partir de 15 personas se dispara en todo el server y ya sin hablar de abrir varias fortalezas a la vez jajaja

    esta sugerencia es para evitar tener k usar un bug y buscar una alternativa legal al abuso k hacemos actualmente.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  16. #16
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    - esta sugerencia es para evitar tener k usar un bug y buscar una alternativa legal al abuso k hacemos actualmente.

    Totalmente cierto , tendríamos las mismas monturas existentes pero a salvo ... Sin la "pequeña" posibilidad de despertarnos y vernos una hilera que teníamos llena de monturas con solo heno , y ramitas ...

  17. #17

    Fecha de ingreso
    September-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    417
    Reputacion: 78
    Poder de reputación
    10

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Pues yo sinceramente creo que aumentaria el lag,por la razon de:

    Ahora,la gente solo se queda monturas que le interesan o pueden vender,las que no,las disecan-matan-regalan.

    De la forma que dice la sugerencia,da que pensar que la gente,se quedaria todo tipo de monturas solo por decir "TENGO TODAS LAS MONTURAS DEL SERVER" y provocaria el lag.

    Si bien es para evitar el bug,si lo evitarias,pero a costa de tener mas monturas.
    Twitter: @Nevil_Gamer

  18. #18
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Hombre , hay alternativas, x ejemplo:
    a) hacer un tamaño maximo de terreno libre de nuke de monturas, yo que se, de 8 x 8 x ejemplo, asi el nº de mascotas estaria limitado.
    b) o si me apuras (aunke mucho mas complicado) seria algun tipo de menu de cartel de casa que al dar al boton guarde la Id concreta de "X" nº de monturas, x ejemplo 10 monturas, y que todo sea igual pero para esas maximas 10 monturas hagan excepcion de borrado x la id.

    Asi limitariamos abusos y si hacemos un establito en casa podriamos tener algun bicho sin usar bug, ni provocar excesivo lag :/
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  19. #19
    Avatar de patronun
    Fecha de ingreso
    July-2016
    Ubicación
    Cove
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    25
    Mensajes
    264
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    9

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Cita Iniciado por Nevil Ver mensaje
    De la forma que dice la sugerencia,da que pensar que la gente,se quedaria todo tipo de monturas solo por decir "TENGO TODAS LAS MONTURAS DEL SERVER" y provocaria el lag.
    No me lo había planteado de esa manera . Aunque aumentaría los trabajos de scprit la opcion que nos ofrece BOXER de poner un máximo de monturas permitido por la supuesta edificación controlaría ese lag .

  20. #20
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Todo esto es igual a "quiero poseer más monturas" yo personalmente creo que con el máximo de.14 monturas x cuenta está bastante bien, no creo que debamos elevar ese.máximo.
    Por un.lado por supuesto que provocaría mucho más lag, puesto que tu pantalla tiene que cargar todas esas monturas y sus movimientos.
    Y por.otro lado se descompensaria el mercado y si ya hay poco movimiento de monturas , abría todavía menos.

    Saludos!!!

    Conclusión: en.contra

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. monturas leales
    Por campy en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-Oct-2014, 16:01
  2. Monturas leales
    Por Frikiman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-Jun-2014, 13:31
  3. Monturas leales
    Por Rathma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-Jan-2010, 14:06
  4. Monturas leales
    Por Estela en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-Jun-2009, 22:06
  5. monturas leales
    Por ConcodilloDanDic en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Oct-2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit