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Tema: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

  1. #21
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Cita Iniciado por Er_Gory Ver mensaje
    Por un.lado por supuesto que provocaría mucho más lag, puesto que tu pantalla tiene que cargar todas esas monturas y sus movimientos.
    Y por.otro lado se descompensaria el mercado y si ya hay poco movimiento de monturas , abría todavía menos.
    CONTRAS : Como siempre , trabajo del STAFF y modificaciones de scripts . Personas en contra de las " colecciones pixeleras ? " y posible lag y la posible descompensación del mercado.

    Se añaden 2 contras a mi propuesta .
    Última edición por patronun; 06-Sep-2016 a las 22:22

  2. #22

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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Estoy de acuerdo con la propuesta. Me parece un sinsentido que exista una profesión como la de domador y este no pueda coleccionar lo que da sentido a su oficio. Resulta absurdo.
    Lo ideal sería que las monturas no desaparecieran, bien mediante lo de una construcción tipo establo o bien simplemente eliminar el tema de que desaparezcan en las casas. Pero si provoca lag, no es conveniente. Quizás habría que buscar una opción mixta: que en los establos de las ciudades no existiera límite de espacio, y se pudieran guardar todas las mascotas que quisiéramos (al menos aquellos que fueran domadores, lo que utilizaría la skill de conocimiento animal y doma para dirimir si es o no domador); por cada mascota que se guardara en el establo se crearía una copia inanimada en plan estatua, que el domador podría llevarse a casa y dejarla bloqueada en plan zoo inanimado. Estas estatuas, al no estar animadas, supongo que provocarían mucho menos lag. Además se podría limitar la cantidad de animales-estatua que pudieran ser guardados en casa.
    Otra opción, relacionada con esto último que acabo de decir, es que cada montura leal pudiera ser, por decirlo de alguna manera, "petrificada" por su dueño, para que pudiera dejarla en su casa bloqueada como si fuera cualquier otro objeto. Cuando quisiera utilizarla la desbloquearía y cobraría vida de nuevo.
    Si todo esto no pudiera hacerse, pues optaría directamente por ampliar el espacio del establo, y que para los domadores no tuviera límite. Así al menos podrían guardarlas todas y dar sentido a su rol, porque lo de ahora es absurdo.

  3. #23
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Cita Iniciado por Icorbeles Ver mensaje
    Me parece un sinsentido que exista una profesión como la de domador y este no pueda coleccionar lo que da sentido a su oficio.
    La opción de dejarlos como figuras es buena , pero apoyo totalmente a la posibilidad de poder petrificarles con un tiempo indefinido ( o definido , que se tenga que ir actualizando como las casas ) , a través de una poti de petrificación especial o con una opción añadida al menú de opciones de la casa ( en el poste de la entrada ) con un máximo de montus de acuerdo a los items bloqueables.

    De esta manera , las casas más pequeñas no podrán o podrán añadir muy pocas , y así seguirá la escala hasta la que mas items pueden tener bloqueados .

  4. #24
    Avatar de o0{BoXeR}0o
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    A mi me mola cambiar de montura habitualmente, si la petrificase no se si se pudiera, ademas volveriamos a masificar als casas de monturas, deberiad e haber un limite, creo k seria sensato x el tema lag k dicen k es verdad
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  5. #25
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Exacto tío , lo que acabo de poner es justo lo que dices , que el número de monturas petrificables anden en relación con los items bloqueables :P

  6. #26
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    pero petrificadas no se verian tampoco el color y perderian un poco la gracia no?
    Raid: jfromano
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  7. #27
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Exacto mejor paralizadas !

  8. #28

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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Cuando he sugerido lo de petrificadas era un modo de hablar, por eso lo he puesto entre comillas. Me refería a que quedaran congeladas, inanimadas, pero visualmente se verían igual, solo que no se moverían. No supondría más carga porque como dice patronun contaría como un objeto bloqueable cualquiera en las casas. El domador podría reanimarlas mediante algún comando o menú, al igual que cuando desbloqueas un objeto.

  9. #29
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Si icor , por eso matice el paralizar en vez de petrificar en la respuesta a boxer :P

  10. #30
    Avatar de EdwinT
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Todo esto lleva a lo que se ha hablado varias veces, poder encoger las monturas montables. Con esto se solucionarian todos estos problemas. Podrias coleccionar las monturas en casa y cuando te apeteciese la abres y te las llevas puestas
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  11. #31
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Cita Iniciado por EdwinT Ver mensaje
    Todo esto lleva a lo que se ha hablado varias veces, poder encoger las monturas montables. Con esto se solucionarian todos estos problemas. Podrias coleccionar las monturas en casa y cuando te apeteciese la abres y te las llevas puestas
    Razon tienes, pero tampoco seria exactamente la solucion porke si encoges una montura leal y la desencoges, si se pudiera, seguiria siendo leal?

    Aunke si hubiera k votar x alguna alternativa yo votaria sin lugar a dudas por encogerlas XD, xo de no poderse este hilo me parece una solucion sutitutiva razonable.
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  12. #32
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    Re: El mítico BUG de las monturas leales en casas .

    Volviendo a lo que le respondí a Neale ... Pierde su esencia , aunque sigue siendo lo más coherente .

    Me gustaría saber la respuesta a esta pregunta xD

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Razon tienes, pero tampoco seria exactamente la solucion porke si encoges una montura leal y la desencoges, si se pudiera, seguiria siendo leal?
    Yo hasta ahora la solución que veo más fácil es poder paralizarlas indefinidamente o tener que ir actualizándolas como las casas , y que el número de monturas paralizadas vaya en función al de objetos bloqueables :P

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