Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: Pero k la abeis hecho al server???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Pero k la abeis hecho al server???

    Wenas,

    Hará unos días decidí volver a jugar a UA, y cual fue mi sorpresa, ponerme a subir skills................esto que es?

    Para subir anatomía , llevo mas de 7 horas macreandolo y apenas roza los 65, tengo comida y todo , esto antes no era así ni de lejos.

    Solo una pregunta por curiosidad , no os habéis dado cuenta que en el uo sin skills no haces nada? nunca entendido el afán de poner tan difícil subir las skill,si nadie lo va hacer mano , y el que lo haga a mano durara 1 semana jugando aquí.

    Que conseguís con esto ? pues que no entre gente nueva, que solo queden veteranos, los cuales ya les da lo mismo ya que tiene todo macreado.....

    No os Estoy pidiendo que subáis a 7 gm según salimos, pero tocar un poco bastante las gain, que cada día da mas pena esto, que están los mismos ,por los mismos lados, haciendo lo mismo...... ves 1 tío nuevo cada 2 meses, el cual le han dejado la cuenta de su colega que ya taba medio macreada......

    Que solo hay que ver otros servidor de uo , Uo Hybrid media de 800jugadores, en el cual el personaje apenas tardas en subirlo 1 día? horas? , defiance, otro servidor también con media de 400 jugadores, que tardas en subirlo? 1 día? 2? ........ Ultima Alianza media de 80jugadores al día, que tardas en subir un simple guerrero?1 semana? por no hablar de un mago claro, que ni te lo pienses .........


    PD : Simplemente os quiero decir que con esta lentitud al subir, le quitáis las ganas de jugar al uo a cualquiera.

    Un Saludo!
    Última edición por ZadrekOwn-; 16-Apr-2010 a las 13:30

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Pim Pam Toma LACASITOS




    Menos llorar y mas macrear y si anatomy te parece complica agarrate a Resist y a abrir cofes hahaakaajajha
    Última edición por Pim Pam Toma Lacasitos; 16-Apr-2010 a las 13:20

  3. #3
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Al primer menda, Zkedrow o como sea:

    1º Ten 1poco mas de educacion.

    2º Esto no es un servidor exclusivo de pVp en el q te regalan las skills, aqui existe eso llamado "ROOL", es decir, aqui existe UO.


    Al segundo menda, al Lacasitos:

    Espero q seas tu el drogao del video q dice "pimpamtomalacasitos" porque si no es asi, has demostrado tener menos personalidad que una Gallina ("Pita" en asturiano), por no adjetivar un poco mas.
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    k parte no as entendido de mi post? te repito como e dicho en el post k no os digo k regaleis las skills, pero si un poco mas de gain que encima que somos 4 pelaos......

    Aparte no se tu k llamas ''ROOL'', cuando estas en un servidor k se macrea desatendido el 100% de la veces, cuando las armaduras son de colores cantosos, ropas con colores estraños.... los caballos con nombre Mustang? si para ti eso el rolear , apaga y vamonos.....

  5. #5
    Avatar de interapothek
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Yo en parte estoy de acuerdo con el post inicial, pienso que ya debe tener uno muchas ganas de jugar al Ultima para pasar tanto tiempo macreando en este servidor, sin contar la inestabilidad que tiene y ha tenido siempre (no le saqueis punta a esta frase leñes, esto ha sido siempre así, no de contínuo, pero sí esporádico, que sí que sí que aún los de pago se cuelgan, ya ya...).
    No me vengais con contestaciones "si no te gusta vete", "esto es lo que hay" que ya me las conozco, si alguno desea contestarme que sea dando su opinión y no intentando desargumentar la mia.
    A veces pienso que cambiando ligeramente algunas cosas, con lo atractivo que es este servidor lleno de tubs, bichos, monturas, y cosas adicionales que se han ido poniendo poco a poco durante tanto tiempo, si entrara más gente, quizá pudieran haber más donaciones que fueran beneficiosas para el mantenimiento de esto, es estadística. Evidentemente esto no es de pago, el staff no cobra.
    También por otro lado veo mal que se le recriminen ciertas cosas al staff porque como acabo de decir, esto no es de pago, por tanto no van a aceptar quejas que no sean constructivas, aunque al no cobrar, si están donde están, es por gusto, así que hay una combinación de circunstancias.
    Resumiendo, pienso que si contestais a la gente, y no os gusta su exposición, predicad con el ejemplo y no hagais comentarios despectivos, argumentad vuestra conclusión sin desmerecer a la persona/comentario.
    Si el servidor necesita cambios, es obvio, para eso está trabajando el staff con la colaboración de unos cuantos players para hacer un cambio de emulador/cliente, démosle tiempo, y de aportar algo, que sea constructivo, pero para todos.
    Sin más, un saludo.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    PIM PAM TOMA LACASITOS


    Lo siento esque la pared se metio conmigo =S

  7. #7
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  8. #8
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    vaya peña..
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    aver pue yo digo q las stats me parecen bien menos las q se tardan tanto en subir, como han dixo resitencia magika o abrir cerraduras, esas es una pasada lo q tardas vamos en cambio ai otras q tardas un momento i eso tam,poko me parece bien a de aver un ekilibrio,
    tbien cambiariq lo q e dixo en otro post, pero weno como aveis dixo si el staff no cobra tampoko puedes exigir.


    Y por favor pokos q somos no os peleis poq me leido el post del principio al fin y la evolucion es tremenda de verda, os pikais por cosas poq usais un poko la demagogia.WENO LA USAIS Q FLIPAS. yo ara no me kero meter en lios pero el q la dixo oye espero q seas tu el de pim pam toma lakassitos poq si no no tenes personalidad o algo asin, tio pue dejalo, si es feliz poniendose ese nick no creo q aga ningun mal a nadie. tampoko tiene q ser tan dificil llevarnos bien, la pena esq ni lo intentais

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Cita Iniciado por nitrosin Ver mensaje
    aver pue yo digo q las stats me parecen bien menos las q se tardan tanto en subir, como han dixo resitencia magika o abrir cerraduras, esas es una pasada lo q tardas vamos en cambio ai otras q tardas un momento i eso tam,poko me parece bien a de aver un ekilibrio,
    tbien cambiariq lo q e dixo en otro post, pero weno como aveis dixo si el staff no cobra tampoko puedes exigir.


    Y por favor pokos q somos no os peleis poq me leido el post del principio al fin y la evolucion es tremenda de verda, os pikais por cosas poq usais un poko la demagogia.WENO LA USAIS Q FLIPAS. yo ara no me kero meter en lios pero el q la dixo oye espero q seas tu el de pim pam toma lakassitos poq si no no tenes personalidad o algo asin, tio pue dejalo, si es feliz poniendose ese nick no creo q aga ningun mal a nadie. tampoko tiene q ser tan dificil llevarnos bien, la pena esq ni lo intentais

    Es un dolor de cabeza leer un post tuyo ...

    Sobre el post en si , resistencia magica no tarda nada extremo ... en 2 dias , 3 como mucho se sube . Ninguna skill del juego ( sacando cerrajeria q es una skill totalmente dispensable ) se tarda mas de 1 semana (subiendola con traquilidad ) en subir por lo cual no veo donde esta la queja ... en un server en donde se permite macrear inasitidamente y con programas como easyuo es un chiste q las skills suban a la velocidad q lo hacen .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #11
    Avatar de RaBoCoP
    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    54
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Ami la verdad me parece muy bien que las skills tarden en subir , ya que este juego se trata de explorar y ir conociendo poco a poco sobretodo cuando eres nuevo ( todos habreis pasado por unos inicios muy divertidos seguro )

    Y creo que si lo dieran todo mascado , perderia la gracia este juego , por eso como he leido en una contestacion para eso estan los sevidores PvP para entrar y a la Guerra.
    Espero que los Gms hagan caso omiso a este post dado que eso no atraera a mas gente.

    PD: Consejo , Votar el servidor para que suba en el ranking de los servidores , ayudar a la gente nueva , nada de engañarlos y matarlos para quitarles lo poco que tienen ( que se que hay gente que lo hace... y me parece penoso ) Se que hay gente que lleva muchos años yhay rivalidad , pero no seria mejor llevarla de una forma rolera como conflictos de clanes o algo asi y dejar a un lado insultos hacia la persona? Por que lo unico que conseguis es crear mal ambiente y no os sirve de nada.
    Los juegos son para pasar un buen rato y divertirse , conocer gente y lo mas importante respetar a los demas.

    En cuanto se hagan un par de cosas tal como esas ya vereis como si entra gente nueva se queda y no se va despavorida por esa gente.
    Última edición por RaBoCoP; 16-Apr-2010 a las 20:02

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.090
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    2 semanas fuera y el server se llena de trolls? Esto me recuerda a la larga noche de los reportes.

  13. #13
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    A ver Stase, el Lacasitos no ha insultado a nadie en su primer post y el otro tampoco así que porque les dices que no insulten y encima les llamas drogao, al otro que le falta educación cuando sólo ha posteado un tema un poco indignado (y qué). Yo cuando insulto no digo a los demás que no lo hagan xDD.

    Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con el post inicial aunque habría que evitar que se convirtiera esto en un fun server de esos que matas un bicho y subes a GM. A mí personalmente me gusta que sea duro pero no demasiado ya que nos estamos quedando sin gente y los que están, siempre tienen algo por macrear y de los 90 conectados no juegan ni la mitad.

    El gran problema de ultima ha sido siempre la estabilidad y el lag, y ahora que levantamos un poco la cabeza con lo del lag (casi inapreciable 110ms aprox en mi casa) resulta que ya no hay gente dispuesta a esforzarse por crearse una buena plantilla.

    Cuando había lag había más empeño en hacer eventos que en solucionar las petadas incompatibilidades de client con los muls, mejorar el uso de memoria y recursos en general del servidor y su red y en general hacer el juego más jugable (hubo veces que palmé 20 veces en una misma dungeon intentando recuperar mi loot cada vez, totalmente horrible siendo muy frecuente el lag, las petadas y demás)

    Bueno me estoy desviando un poco del tema, yo creo que los que tenemos casi todo macreado deberíamos pensar un poco menos en mantener nuestra ventaja en skills en favor de que los nuevos se queden y aumentar la carne fresca...ejem las caras nuevas.
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Como dicen por ahi arriba... esto es un servidor dedicado al rol. Yo soy de los que se centra en el PvP y, aun asi, siempre fui de los que prefieren que los pjs no se subiesen en "un dia" (como tambien me gustan los maxstat y maxskill). Tu propuesta seria casi imposible: por algo pusieron un limite de tiempo para usar la piedra del alma, el cambio de nombre vale una cantidad considerable, el de "volver a empezar" aun mas, etc. Ademas, se permite el macreo inasistido y existen macros para macrear de todo (EasyUO).

    A un amigo mio, le subimos la resistencia magica en 3h o asi (50 ptos), solo hay que pensarse las cosas un poco.

    Tambien os entiendo, la gente que empieza no suele conocer gente y lo tiene mas crudo para subirse ciertas habilidades de su pj, sobre todo los que nunca jugaron al UO (dinero y "dummies" son indispensables). Para los nuevos una cosa, o dos. Buscaros gente de confianza, si es que no teneis amigos jugando. Tambien os recomendaria que accedieseis a clanes leales, tipo Jhelom, Moonglow, etc. (llevan mucho tiempo en el servidor y se sabe que son legales). La gente es muy puta en general (70%), asi que usad los cinco sentidos. Yo soy de los que siempre intento ayudar a los nuevos, sobre todo si son de mi circulo. Estoy orgulloso de mis padawanes ;@

    bss
    Última edición por Garurumon; 17-Apr-2010 a las 11:31

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Wenas de nuevo,

    La verdad en parte teneis razon , pero vamos en realidad yo solo os keria dar mi punto de vista, desde un tio k empieza nuevo aki, que en realidad se ace duro , pero vamos me sigue pareciendo una burrada k llevo pues 3 dias para subir Anatomia a 100.... lo unico k digo esk miren un poco por la gente nueva k empieza, k no todo se basa en balancear si una skill esta over y otra no.

    Antes tenia dos personaje enteros macreados , y la verdad no recuerdo k fuese tan lento, por ejemplo antes la fuerza la subias en 30minutos? 1 hora ? en los dummys de donde los novatos, y aora apenas te da 1 puntos kada 10minutos.

    Algo a debido pasar, pork ya os digo yo k abia subido antes muchas skills aki y no subia tan lento, aunk tb eran otros tiempos :P , otra gente en el staff, y clanes buenos


    PD: MDN RULEZ!

  16. #16
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    y ahora digo... ¿? XD

    Que solo hay que ver otros servidor de uo , Uo Hybrid media de 800jugadores, en el cual el personaje apenas tardas en subirlo 1 día? horas? , defiance, otro servidor también con media de 400 jugadores, que tardas en subirlo? 1 día? 2? ........ Ultima Alianza media de 80jugadores al día, que tardas en subir un simple guerrero?1 semana? por no hablar de un mago claro, que ni te lo pienses .........
    jajaja, pues vete a ese
    Última edición por Rina Exwild; 17-Apr-2010 a las 17:06
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    November-2009
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Es un dolor de cabeza leer un post tuyo ...

    Sobre el post en si , resistencia magica no tarda nada extremo ... en 2 dias , 3 como mucho se sube . Ninguna skill del juego ( sacando cerrajeria q es una skill totalmente dispensable ) se tarda mas de 1 semana (subiendola con traquilidad ) en subir por lo cual no veo donde esta la queja ... en un server en donde se permite macrear inasitidamente y con programas como easyuo es un chiste q las skills suban a la velocidad q lo hacen .


    tampoko es q maya explayao como pa q me digas eso. solo son 6 linias escritas justo los de abajo tuyo son mas largos ............


    a mi la verda eq las skill ya mestan bn como estan, como dise kira en un server q te dejan usar macros sin estar delante, poner mas rapido las skill seria rebentarlo

  18. #18

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Cita Iniciado por nitrosin Ver mensaje
    tampoko es q maya explayao como pa q me digas eso. Solo son 6 linias escritas justo los de abajo tuyo son mas largos ............


    A mi la verda eq las skill ya mestan bn como estan, como dise kira en un server q te dejan usar macros sin estar delante, poner mas rapido las skill seria rebentarlo
    dios mis hogos, conprate un disionario para se lisensiado pero ya eh !
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    En que servidor no se puede macrear desantendido? pork creo k en todos dejan, y si en alguno no dejan no pasara de 40 personas simultaniamente

    Sobre el k decia k pork no me voy a los otros servidores?he jugao y sigo jugando en ellos, solo me habia pasao por aki aver k tal iba el servidor... y ya veo k sigue igual..... con sus 80 personas al dia conectados ^^ mitad macreando y la otra mitad aciendo el trammy

    Otro de los temas k me parece tb un poco vergonzoso , es el tema de las donaciones........... un personaje con 75 a 7 skills, por 40 euros?!?!?! tio pero k fumais? y lo peor de todo esk abra peña k lo compre..........

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Cita Iniciado por ZadrekOwn- Ver mensaje
    En que servidor no se puede macrear desantendido? pork creo k en todos dejan, y si en alguno no dejan no pasara de 40 personas simultaniamente
    Phoenix durante mucho tiempo tuvo una media igual o mas alta q alianza (despues por gms incompetentes y problemas con el host casi continuos se fue a la basura ) y no se permitia macrear inasistidamente (con penas bastante duras ) y el skillgain era igual q el de aca practicamente . Sin contar con q tambien era mucho mas dificil ganar dinero , aca cualquiera tiene millones sin practicamente hacer nada . Este es un server en q la mayoria de las cosas esta practicamente regalada , quejarse por su dificultad es irrisorio )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. No doy hecho camas
    Por GaLaaZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-Mar-2008, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit