Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Tema: Pero k la abeis hecho al server???

  1. #41

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Osea q jugaste hace 3 años y ahorase se te ocurre q el skillgain esta mal O.o ... .
    Si mal no recuerdo esto ace 3 años no taba asi, de echo cuando yo jugaba le dabas puñetazos al dummy de Heaven y te subian la str y dex , y aora no me sube nah....

    Puedo tirar 1 semana , 1 mes currandome el personaje, si ya ves tu macrear k cuesta..... la cosa esk veo muy muy duro el principio....

  2. #42
    Avatar de RaBoCoP
    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    54
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Tio perdona que te lo diga asi , pero eres un quejica toda respuesta que leo tuya es para decir lo mismo..... ya cansa la verdad.

    Si quieres subir fuerza funde mineral de 1 en 1 y para la dex toca un instrumento no me seas Noob! A ver si en vez de tantas quejas y anunciar otros servidores una de dos o te vas a esos servidores o le pones un par de huevos y subes como todos!!

    Todos los incios son duros , mientras le pongas ganas al juego eso no es problema , lo unico malo es como dije en mi mensaje es la gente que le da por matar a la gente nueva cuando solo intentan subir skill matando esqueletos. Por lo demas yo loveo perfecto que tengas que buscarte la vida cazando , conociento gente. Al fin y al cabo asi es como el server sube con las relaciones entre los jugadores.

    Pd: Espero que tu proximo post no ponga lo mismo que en todos los demas , quejas , quejas y mas quejas......

    Un saludo para todos los Habitantes de Sosaria!
    Última edición por RaBoCoP; 19-Apr-2010 a las 19:32

  3. #43
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Cita Iniciado por ZadrekOwn- Ver mensaje
    Si mal no recuerdo esto ace 3 años no taba asi, de echo cuando yo jugaba le dabas puñetazos al dummy de Heaven y te subian la str y dex , y aora no me sube nah....

    Puedo tirar 1 semana , 1 mes currandome el personaje, si ya ves tu macrear k cuesta..... la cosa esk veo muy muy duro el principio....
    Es exactamente igual q hace 3 años. Str y dex siguen subiendo con dummys
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #44
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    tanto llorar... y yo ni se como se usa el razor, el easy ni pollas, todo a pelo como en el oficial!
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  5. #45

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    109
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    En el oficial se usa assist , razor y easy y el pj se acaba en 3 dias

  6. #46
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    owneeed, lo dije xk juraria haber leido algo de eso en las condiciones de uso
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  7. #47

    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Pues yo concido con lo de que es un gran problema para los nuevos, me explico.

    -Empece en el UO en el 2000 en un server que era... Viaperu... llegue a gm herrero y mining a mano :P ajjajaja Lo buggearon y cerro el server.

    -2001 Novus Oppiate, ahi es dnd aprendi de verdad tenias castillos y mis 5 pj a tope...

    -2003-2005 UA, llegue y subi por que tenia amigos aqui asi que fue faciliyo...

    Hace 2 semanaes empece... y la verdad no conozco a nadie y es un suplicio tirarar pa lante...

    MI guerrero sin magia, sin armors (carisimas), me he comrpao una casa de lo que de la caza de heaven, no puedo recallear, 10ks pa las 3 runas necesarias minimas, todo el rato comprando scrolls de recall, no tengo 1 pavo, no puedo ir a cazar nada....

    Tengo un currante en heaven, pero no lo quiero sacar, por que sin magia ni libro de runas no puedo minar fuera (macreando) y para minar a mano sta mucho mejor heaven...

    Se programar y me he hecho fantasticas macros de eassy y aun asi me esta costando subir, por ejemplo cmainar oculto?? q leches le pasa? por que no sube? anatomy? por que lleva 36h y aun a 80??

    Vamos aun asi ya tengo 10ks d hierro y otros metales, una casa etc... en 1 semana exacta, el domingo cree la cuenta, pero no me parece que sea excesivo despues de mi experiencia en UO...

  8. #48

    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    A lo que iva, los noobs deberian pillar 10ks minimo, 1 armadura+arma si son guerreros o una bolsa de 300 regs si son magos, con un libro de magia con el poison, heal y lighting (para poder cazar algo) y deberia haber mas info, por que la gente esta perdidisma en heven, q habia gente al lado mia que estaba picando con doble click en el pico...

  9. #49
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Eso que dices estaria muy bien, pero la gente se crearia cuentas a porrillo 5 players 50ks una sobrada para los estafadores.

    Pero si que se deveria meter mas ayudas a los nuevos players, nose un objeto newbie de uso exclusivo en heaven ke de +30 de todas las havilidades al equiparlo +6 de armadura, que ponga que no suben las skils con el puesto.

    Cualquier cosa que mejore la adaptacion de los nuevos players sin que sea un desfase ni pueda influir en el juego diario de los jugadores, y que de ese modo gane esos jugadores que lo dejaban xq lo veian bastante complicado.
    Última edición por superdani; 06-Jun-2010 a las 15:45

  10. #50

    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    es que no puede ser, elegir un pj guerrero y que te mate un perro ....

  11. #51
    Avatar de Shadow666
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Yo opino ke todo el server en general esta currao y me encanta, llevo jugando 3 años y he pasado momentos malos y buenos (como todos), y sinceramente, yo creo ke no tiene razon ni uno ni otro, porke las skills si se subiesen muy rapido daos cuenta ke no molaria nada porke alos 4 dias la gente ya tendria todos los pjs a tope y serian todos pros...

    El juego en si!! El jugar!! Es precisamente ir subiendo las skills poko a poko y ganar pasta y todo eso, si te haces pro alos 5 dias, el resto de tiempo ke estes jugando a este server ke vas a hacer? pvpear??? CONTINUAMENTE??? Te cansas en una semana...

    Pero si es verdad ke ay algunas skills ke tardan bastante por no decir muxo en subir... Podrian darles UN POKITIN mas de gain pero solo un pelin...

    Finalizando ke ami el server... dando por sabido ke no cobran los del staff ni nada de eso, en vez ke discutir por chorradas, jugar a uo, ke es por loke se han esforzado tantos y tantos años!!

    y si os caeis mal o algo, os matais en uo XD!

    Bueno saludos!!
    YOU 4R3 555 I'4M 666

  12. #52
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Pues yo empece hace 5 meses de nuevo sin colegas ni nada y ya tengo 3 pjs con 800skills casi casi y los otros dos con 500 o asi todo util, tengo caballeria y nigromancia. Para el nuevo es jodidisimo pero para el que sabe, y es para el que parece que ponen las reglas, pa los llorones que lo tienen todo y lo quieren mas mascado, parece todo sencillo.
    En ningun lado hay informacion actualizada de los estados de karma, criminal ni gris. Hay un sinfin de informacion totalmente erronea por renovar en la web y foros. El client que viene en los muls es maloliente como el solo y en ningun sitio oficial de la comunidad pone claramente y resaltado que client y configuracion basica se debe establecer para evitar los pop ups, las petadas, los errores graficos etc. Yo le doy la razon al que dice que esta todo jodidisimo pero tambien es cierto que si tirais de foro podreis poneros poco a poco al dia y aprender como usar el easy para atajar. En resumen, el nuevo se come los mocos sin informacion, y llorando se consigue menos que investigando, pero bueno es que lo digais para ver si alguien cambia las cosas.

  13. #53
    Avatar de Kent
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Edad
    74
    Mensajes
    296
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    pues yo cuando empeze a jugar no sabia ni que tenia que hacer la verdad, con 500gps no tenia para nada, menos mal que un amigo que juega aqui me ayudo y tire para adelante,porque pensaba en dejarlo xD, pero el tiempo que estube en la ciudad newbi solo lo utilize para subirme las stats cuando las tube sali de alli.
    yo pondria para los nuevos que al entrar les den:
    si escogen guerrero: una armadura de hierro(quien dice hierro, dice una armadura que pueda ayudarles sin pasarse), 50vendas y 3000gps para que puedan comprarse cosas.
    si escoges mago: una armadura de cuero, por ejemplo de las que dan los elfos, 50vendas,3000gps y hechizos(heal,poison,lightingn,fireball,summ creature y paralyze)con esto un mago ya tendria mas posibilidades de poner matar bichos o tambien se le podria dar una bolsita con 40regs de cada como dan en las gc y cb aparte de lo dicho
    no se si lo que dicho os gustaria pero creo que es algo acorde para empezar...

  14. #54

    Fecha de ingreso
    May-2010
    Edad
    36
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Eso es a lo que me refiero, yo por que sbaia lo que tenia q hacer, minar como 1 cabron, pero uno que sea laa 1º vez que se mete en el juego es que no tiene ni idea de como conseguir pasta, como subir fuerzza etc... sumale graficos del siglo pasado (literalmente) y no puede ver ni un apice de lo que nos hace estar aqui enganchados despues de 13 años de ultima online...

  15. #55
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    77
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Yo pase mis dos primeros meses haciendo el lammer. Mi primer mes lo recuerdo bien. La lie con 4 pjs en Haven risas incluidas y fui a Nujelm a rajar cadaveres de gente con volcan que feriaba por el lord liche. Me subi el hid para rajar cuerpo lootear y largarme pero a veces caia como un percebe y por los 12 frikis azules que siempre estaban por ahi. Despues de aquello fui a los cementerios a subir mas las skills y por fin fui apañandome con un zulo y cosillas.

  16. #56
    Avatar de Shadow666
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    eske la gracia de este juego es sobrevivir... empiezas sin nada y tu con tu super mente prodigiosa tienes ke ir avanzando y montartelas para mejorar, yo pedia dinero y mataba gitanos xDDD
    YOU 4R3 555 I'4M 666

  17. #57
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pero k la abeis hecho al server???

    Tambien podeis haceros un pj chica, ponerle una mini falda, e ir a gitanos a hacer calle jajajajaja


    PD. Peloguisky, todo lo que dices está ya puesto, en una guia escrita por Cupi, es la que usé cuando empece a jugar, deberias aprender a buscar y dejarte de criticar
    Última edición por Borac; 07-Jun-2010 a las 17:43

Temas similares

  1. No doy hecho camas
    Por GaLaaZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-Mar-2008, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit