Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: El juego de los retos vol.3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    El juego de los retos vol.3

    ¡Os desafío a retos con honor!

    Esta cadena de eventos consiste en ir realizando retos que os propondré vía foro o juego. Una vez se complete uno se irán publicando más. Los retos podrán ser de todo tipo y facetas del juego. El que consiga superarlo antes que los demás se llevará puntos de ranking en función de la dificultad. Si hay mucha participación e interés se recompensará con otras cosas. Si tenéis dudas id posteando y yo editaré este post con las dudas resueltas. Si queréis sugerir retos mandadme un pm con vuestras ideas, también serán recompensadas las ayudas..
    Los retos en Verde significa que están activos, en Rojo que ya han finalizado y en Amarillo que están pendientes de realizar por algún motivo.


    Normas generales en mis eventos (dentro de cada uno matizaré dependiendo del tipo):

    - Respeto, educación, comprensión, colaboración.
    - Si os doy algún item tiene que ser devuelto a no ser que diga lo contrario. Nunca podréis quedaros algo que se os facilita para realizar un evento.
    - Si es PVM sin pvp/loot no se puede matar a nadie en la zona. Si vais a esperarlos a su casa me da igual, pero no en el evento.
    - Si es PVM sin pvp no podéis atacar a las monturas de los compañeros. Que te confundes de target, no pasa nada, pero tened cuidado.
    - Si os estoy hablando os paráis, me leéis y me contestáis a lo que pregunto. Es una norma básica de Educación.
    - Hay ideas que se me ocurren sobre la marcha. Yo doy muchas cosas por sentado que otra persona no. Si os digo durante un evento eso no se puede hacer no me contestéis mal que en las normas no estaba, lo dejáis de hacer y listo, no puedo escribir 20 normas por evento.



    Retos que siempre estarán activos:



    Reto 1: Subir vídeos del servidor a youtube. Pueden ser de pvp, pvm, decoración, guías, haven, macros... todo lo relacionado con el server que se os ocurra. En etiquetas, descripción y título del vídeo utilizar las palabras: "Última Alianza" y lo que queráis añadir. Estaría bien que pusierais Ultima Online, Uasphere, Uo, Sphere y cosas relacionadas para el tema búsquedas. Podréis subir vídeos siempre que queráis.


    Reto 2: Darle a me gusta y escribir tweets en nuestro perfil (https://twitter.com/uasphere). Podéis comentar eventos, impresiones, retweet a las publicaciones...


    Reto 3: Lo mismo que en twitter pero en facebook (https://www.facebook.com/Ultima.Alianza/).


    Reto 4: Aporta macros en la sección del foro macros. Deben ser macros realizadas por ti o alguna que actualmente no funcione y la subas arreglada. No importa del tipo que sean. En el caso de que alguien coja macros ya publicadas y las suba como suyas será penalizado.


    Reto 5: Participa activamente en el irc. A través de este enlace (https://kiwi.chathispano.com/kiwi) o descargándote el programa a tu ordenador accedes. Para entrar solo tienes que seleccionar el nick que quieras y en la sala poner #ua-sphere (o una vez dentro escribir /join #ua-sphere
    Para los nuevos es una herramienta muy útil para consultar dudas al momento y que se os resuelvan. También os beneficiaréis del tema comercio y conocer gente con la que jugar.



    Reto 6: Actualiza, completa, mejora una parte en la WikiUA . Deja aquí un enlace y lo que has hecho en la misma.


    Reto 6.2: ¡Crea tu quest! Siguiendo esta sencilla de guía de Shamino (http://ultima-alianza.com/foro/suger...u-quest-52227/) cualquiera podéis crear una misión con los modelos que tienen. Buscadle cierto sentido y relación dificultad-premio.




    Retos a largo plazo:



    Reto 7: Sugerido por Zokorast. ¡Disfrázate para Halloween! Hasta el día 31 de Octubre a las 0:00 de plazo para participar. Tendréis que subir una foto de vuestro personaje disfrazado para la ocasión. Para evitar posibles plagios lo que haremos es que posteareis unos días antes diciendo participo en el evento disfrázate. Una vez acabado el plazo tendréis 24horas para editar el post y poner la foto en el. Si no sabes subir foto contacta conmigo y yo lo haré por ti. El ganador será por votación del staff y colaboradores. Los participantes también tendrán premio.


    Reto 8: Decoración para Halloween. Decora una casa con temática Halloween a tu gusto. Para evitar posibles plagios lo que haremos es que posteareis unos días antes diciendo participo en el evento de decoración. Una vez acabado el plazo tendréis 24horas para editar el post y poner la foto en el. Si no sabes subir foto contacta conmigo y yo lo haré por ti.
    ¿Tiene que ser una casa entera? No, me da igual que decores un zulo, una habitación de tu fortaleza, un piso entero de tu casa custom o un castillo entero. No siempre gana el que más pone, si no el más original. El ganador será por votación del staff y colaboradores. Los participantes también tendrán premio.



    Reto 9: Decora tu mochila para Halloween. Decora una mochila con temática Halloween a tu gusto. Lo mismo que los anteriores, post de inscripción y luego subir la foto. Si vais a participar en varios de estos retos haced sólo 1post y ponedlo.


    Reto 10: Una vez los participantes publiquen sus fotos podéis postear diciendo quien creeis que ganará cada modalidad en un plazo de 48h. Ejemplo: Casa: Schatten, Mochila: Shawe, Personaje: Kalipo.


    Reto 11: Crea tu relato para Halloween. En la sección del foro Relatos postea tu relato con el título Reto 11 y tu título. Votaciones y normas igual que los retos anteriores.


    Reto 12: http://ultima-alianza.com/foro/f-q-f...al-foro-49858/ Para la gente que no sepa subir fotos al foro que vaya prácticando para estos retos y otros




    Retos temporales:



    Reto 13: Encuentra el bastón del equilibrio, la lanza de sangre y la portadora de tormentas. El que lo levante será el ganador. (no lo levantéis llevando el hechizo incógnito). No es necesario que seas el que lo coge, si no el que le hace doble click y lo hace despertar.


    Reto 14: Un monstruo de la champ de Ilshenar tiene un libro en su interior. El que lo mate y lo consiga que postee. Ganador Zokorast.


    Reto 15: Conquista ocllo. Realizar la quest de conquista de ocllo. El ganador será el que más daño le haga a Rafsenchan y el que reclame la ciudad. Recordad que si la ciudad la reclama un azul volverá a tener guardias y si la reclama un pk tendrá caballeros oscuros. Para saber quien lo logra subid foto a este foro con el mensaje global que sale y con la llave.


    Reto 16: Asistir a la gc a las 20:30 o a la cb a las 23:30 de hoy 13.10.2016 y subir una foto o un vídeo dentro. Arriba a la derecha podéis ver los horarios (Ultima Alianza - Servidor de Ultima Online)


    Reto 17: La facción Alianza o Corsaria debe conquistar una de las fortalezas de la Guardia Negra. Subid foto o vídeo del momento de la conquista en el que salgáis los participantes.


    Reto 18: Dragón de Frambuesa. Buscadlo y cuando lo encontréis postead las coordenadas del .where aquí. Podéis domarlo y encogerlo o matarlo.


    Reto 19: Encuentra al cerdo llamado Neafiz. Postead el las coordenadas del .where aquí. Podéis domarlo y encogerlo o matarlo y comerlo. Ganadora Kimera


    Reto 20: Resuelve las preguntas y encuentra la location que los resultados te proporcionan. Empieza en el edificio del conocimiento de Britain. (Las location son del estilo de 3535,3535). Ganador Zokorast.


    Reto 21: Guía a tu mascota por un laberinto! 20:30 Banco de Britain. El que tarde menos gana. 1º Carambiruri(4.04) 2º Lorelai (5.18) 3º Raster (6.32) Meera y Os-Hago lograron finalizarlo. Kimera, Nakazawa, Eiko, Prestamera, Sharon, Damian y Tabaré se cayeron. El gato lo testeó el primero y logró acabarlo pese a dificultades.


    Reto 22: Survival. Cómo los de siempre y normas en los post de Juego de los retos vol.2 y vol.1. 22:30 Banco de Vesper.


    Reto 23: El domador de monturas. Este reto consiste en domar caballos, llamas, osos... todo lo que pueda ser montable. Idlos metiendo en una bolsa encogidos. El que mayor número de monturas montables consiga gana. Si alguien no tiene pociones que mande page y le doy por adelantado unas cuantas. Os daré las pociones que hayáis empleado y 2k por montura. Al ganador puntos también. Duración desde ahora hasta las 18:00 del 17.10. Si alguien no puede estar a la hora de la entrega pongo un cofre en banco de cove, dejáis la bolsa y dentro un libro con el nombre del pj que participa.
    Clasificación:
    1º Azure: 401
    2º Nienna Elensar: 348
    3º Zokorast: 284
    4º Carambiruri: 219 (Falta entregar premio)
    5º OverAnimals: 215
    6º Glaicius: 109
    7º Prestamera: 104



    Reto 24: Survival. Con monturas y mejor armor. 21:00 Banco de Vesper.
    Normas:
    - Llevar siempre la túnica del color de tu equipo. Si estás haciendo pvp sin identificarte te caerá un .kill.
    - No reskillear en la base mientras estén las baldosas.
    - No atacar a gente de tu mismo equipo.
    - Los azules tendrán que llevar el .entrenamiento on
    - No llevar nada en la mochila (libro de magia, nigro... si), se os dará el equipo.
    - No hechizos de invocación.
    - No muros.
    - No masivos.
    - No hidding ni invis. Esto incluye perderte por ahí a ver si no te ven.
    - No canciones de bardo donde revive la gente.
    - No bolsas de envio en la mochila.
    - Las monturas no son para matar al enemigo. Solamente una por persona al revivir y nada de all kill y demás.
    - Sólo se podrá revivir a gente de tu equipo.
    - Si veo que no hay movimiento o que esperáis tiempo para simplemente ganar os moveré a mi antojo.



    Reto 25: Rastreadores. Encontrad un npc llamado Chenoa y otro llamado Bisbal. Poned el .where.

    Última edición por Schatten; 19-Oct-2016 a las 18:52

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: El juego de los retos vol.3

    Participo en 7,8 y 9, editaré y pondré todo aquí.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: El juego de los retos vol.3

    Reto 14: Un monstruo de la champ de Ilshenar tiene un libro en su interior. El que lo mate y lo consiga que postee.




    Aunque en el libro ponga reto 13, es el reto 14 de la champ de ilshenar.
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  4. #4
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: El juego de los retos vol.3

    RETO 20




    PD:Vaya locura de reto
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  5. #5
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: El juego de los retos vol.3

    RETO 13

    Bastón:
    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El juego de los retos vol.3



    Portadora de tormentas.

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: El juego de los retos vol.3

    Reto 3: (facebook) realizado

    Reto 5: (IRC) realizado a diario todas las noches, incluso ahora mismo jeje
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2014
    Edad
    29
    Mensajes
    150
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    0

    Re: El juego de los retos vol.3


  9. #9
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    Re: El juego de los retos vol.3

    reto 3 realizado del facebook
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  10. #10
    Avatar de kyle15
    Fecha de ingreso
    October-2014
    Ubicación
    Ultima Alianza
    Clan
    Tamers Legacy
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    231
    Reputacion: 62
    Poder de reputación
    10

    Re: El juego de los retos vol.3

    Reto 15. Conquista de Ocllo. 2:39 am 14/10/16 Beneficiado: Ficticio. Colaborador: Beast Tamer- Olivetti. Conquisto: María-Ficticio. Intente tomar foto pero no se mucho de esto xD. Creo que mi amigo Beast le tomo foto a la conquista y al mensaje Global, en lo que la tenga la subo . Saludos.

  11. #11
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: El juego de los retos vol.3

    Reto 19 encontrado y encogido el famoso cerdo Neafiz en (1122.3571)

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2014
    Ubicación
    Argentina
    Clan
    [Profeta Oscuro]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Britain
    Edad
    28
    Mensajes
    207
    Reputacion: 36
    Poder de reputación
    10

    Re: El juego de los retos vol.3


  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: El juego de los retos vol.3

    Reto 4: Compartir macros http://ultima-alianza.com/foro/macro...20/#post529747

    La macro de ***** esta traducida x mi
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #14
    Avatar de Gonzalo Higuain
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Delucia
    Clan
    The Purge
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ched Nasad
    Mensajes
    496
    Reputacion: 44
    Poder de reputación
    15

    Re: El juego de los retos vol.3

    RETO 1
    Zokorast, General de la Guardia Negra

  15. #15
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: El juego de los retos vol.3

    Aprovecho para apuntarme a los retos 7, 8 y 9.


    RETO 6.2

    Código:
    //########################################
    //#######Sensaciones nauseabundas#########
    //########################################
    QUEST_X_NAMELOCALIZED Este muerto esta muy vivo
    QUEST_X_TEXTLOCALIZED Una sensacion rara, aunque a su vez similar a alguna vivida tiempos atras, nos invade en estos dias. Necesito que averigues que o quien se esconde tras todo esto y que acabes con ello. Te sera util buscar en... PONER REFERENCIAS AL LUGAR DONDE SE UBICARA
    QUEST_X_TEXTCOMPLETELOCALIZED Otra vez esa sabandija? No se por que sera que no me asombro, en fin gracias por tu labor.
    QUEST_X_TEXTUNCOMPLETELOCALIZED Sigo teniendo la misma sensacion tan desagradable. Eso quiere decir que aun no has termina tu labor. Vuelve cuando lo hagas.
    QUEST_X_TEXTREFUSELOCALIZED Esa maldita cucaracha no se ira nunca si no se le planta cara. En fin, otro mas valiente lo hara en tu lugar.
    //###########OBJETIVOS###########
    QUEST_X_OBJECTIVE1_TYPE 1
    QUEST_X_OBJECTIVE1 1 i_esencia_sumergida
    QUEST_X_OBJECTIVE2_TYPE 1
    QUEST_X_OBJECTIVE2 1 i_cola_fatalidad
    QUEST_X_OBJECTIVE3_TYPE 2
    QUEST_X_OBJECTIVE3 1 c_mascota_fatalidad
    QUEST_X_OBJECTIVE4_TYPE 2
    QUEST_X_OBJECTIVE4 1 c_sabandija_sumergida
    QUEST_X_OBJECTIVE5_TYPE 3
    QUEST_X_OBJECTIVE5_RECEIVER c_profeta_seid
    QUEST_X_OBJECTIVE5 1 i_esencia_sumergida
    QUEST_X_OBJECTIVE6_TYPE 3
    QUEST_X_OBJECTIVE6 1 i_cola_fatalidad
    QUEST_X_OBJECTIVE5_RECEIVER c_profeta_seid
    //###########PREMIOS###########
    QUEST_X_PRIZES 2
    QUEST_X_PRIZETYPE1 3
    QUEST_X_PRIZEID1 F_ADDITEM=i_pig_roast,3
    QUEST_X_PRIZECOMMENT1 3 Cerdos asados
    QUEST_X_PRIZETYPE2 3
    QUEST_X_PRIZEID2 tm_reportesrandom 1-5 Reportes de Mision
    QUEST_X_PRIZECOMMENT2 1-5 Reportes de Mision


    Materializo en ipso facto aquello que yo creo y pienso
    futuro oscuro le auguro a los que quieran ser adversos."


  16. #16

    Fecha de ingreso
    April-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    721
    Reputacion: 117
    Poder de reputación
    12

    Re: El juego de los retos vol.3

    Cancelados los retos hasta que alguien quiera retomarlos! Muchas gracias a todos por vuestra participación!
    Última edición por Schatten; 19-Oct-2016 a las 18:49

Temas similares

  1. El juego de los retos vol.2
    Por Schatten en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-Oct-2016, 22:26
  2. El juego de los retos.
    Por Schatten en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-Sep-2016, 23:58
  3. Problemas con el juego
    Por franja68 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-Mar-2008, 01:22
  4. Ver el juego
    Por banastas en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Sep-2007, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit