Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Making workers

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Making workers

    Pues ya tengo claras las plantillas de mi guerrero, mago y domador, pero me falta el/los currelas y no se por dónde empezar :/

    LAS POSIBLES HABILIDADES
    • EXTRACCIÓN
    - Minar
    - Talar
    - Pescar

    • FABRICACIÓN
    - Alquimia & Cristalería
    - Herrería
    - Fabricar arcos
    - Carpintería
    - Cocinar
    - Inscripción
    - Sastrería
    - Artesanía

    • COMPLEMENTARIAS
    - Magia
    - Meditar
    - Conocimiento de armas
    - Identificar objetos
    - Catar

    Me gustaría saber
    > Qué skill necesita de cual para poder funcionar y porqué tengo entendido que escriba necesita meditar, por ejemplo
    > Qué skills, al complementarlas, te abren un nuevo abanico de posibilidades creo que sastre y magia te dejan hacer la ropa mágica
    > Y bueno, ya sería lo más poder tener un historial de todo lo que se puede hacer con cada skill por separado y al combinarse con otras... he buscado en las webs ->wiki & antigua web pero no sale mucha cosa...
    > Qué tipos de prendas / joyas / herramientas podría conseguir para complementar mis skills pudiendo tener más de 8 y sin limitar abanicos de producción Me explico: en el caso del minar, el mineral más difícil es Dragón que se saca con 99 de skill, pero existe el pico mágico que sube +5, por lo que, con 94 de skill sería suficiente (y uso esos 6 de skill que he rascado para otra habilidad)


    Espero que podáis ayudarme a aclarar todo ésto.
    De momento las plantillas quedarían...
    CURRELA ABRECOFRES
    Fab. arcos Cartógrafo
    Carpintero Abrir cerraduras
    Sastre Minar
    Alquimia & crista Quitar trampas
    Inscripción Herrero
    Artesanía Con. de armas
    Magia Cocinar
    Meditar Catar
    Última edición por OverQueen; 26-Oct-2016 a las 02:12

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Making workers

    A mi parecer: talar, carpintería y fabricar arcos, ponlas juntas por el tema de la madera.
    Para cocinar necesitas catar.
    Cristalería no cuenta en el skillcap, és decir, que va unida a alquimia y entre las dos suman 100 igual.
    Sastrería necesita magia.
    Artesanía necesita herrería y magia.
    Inscripción necesita magia y meditación.
    Conocimiento de armas no recuerdo para que servía pero se que yo también la tengo subida xd.
    Mis plantillas:
    Trabajador
    Magia (Complementaria)
    Alquimia/cristalería (Pociones de todo tipo/hacer frascos vacíos y sacar gemas para una quest)
    Sastrería (capa de mago, sombrero de resistencia mágica, túnica oscura, recetas, etc...)
    Minería (minerales de todo tipo y sacar gemas para una quest junto con cristalería)
    Pesca (peces, botellas con un mapa, cofre del tesoro, lámpara de genio, etc...)
    Identificar objetos (identificas ps's, como no tendré busca tesoros, pues me meto esta xd)
    Ocultarse (ocultarse en algún momento difícil mientras talo, mino o pesco)

    Fabricador
    Herrería (armaduras, armas, etc...)
    Artesanía (Runa, casco de nigromante, brazalete de sastre y bardo, golem, etc... (este ultimo pide 110 de magia, 105 de herrería y 100 de artesanía)
    Magia (Complementaria)
    Conocimiento de armas (Complementaria)
    Inscripción (Libro de runas y de magia, pergaminos y poco más)
    Meditación (complementaria)
    Fabricar arcos (arco de fuego, de energía y mágico, y flechas nuevas como punzante, explosiva, etc...)

    Algunas de tus habilidades:
    Cocinar: Hacer comida xd, alguna te va dando puntos de vida durante x tiempo, otra maná, etc...
    Cartografía: Que yo sepa no sirve para nada mas que descifrar mapas.

    No te recomiendo ir quitándote puntos de una habilidad porque minería cuanta mas tenga mas mineral de alta gama sacas, y luego al fundirlo podrás fallar un poquito mas y no te compensa por 5 puntos.



    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
    Última edición por Baeson; 24-Oct-2016 a las 08:44

  3. #3
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Making workers

    Cartografia solo si tienes abrecofres es una skill imprescindible, si no lo tienes no te hace falta

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Making workers

    Y abre cofres cuesta mucho subirlo.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Making workers

    - Entonces cartografía lo dejo para un futuro posible pj, con abrecofres y creo que magia, ocultarse... no se, esa plantilla ya la revisaré llegado el momento
    - Añado catar como complementaria, no he entendido lo que hace identificar objetos y si ayuda a otra skill
    Voy editando el post inicial para que las plantillas vayan cogiendo forma ^^muchas gracias alos dos

    PD: No hay más skills que se puedan complementar? como magia y alquimia
    Última edición por OverQueen; 24-Oct-2016 a las 12:49

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Making workers

    Trabajador: currela 1: el que te saca los recursos para el fabricador/currela 2
    Fabricador: currela 2: el que te fábrica los objetos con los recursos obtenidos con el currela 1.
    Identificar objetos sirve para identificar un pergamino de poder también conocido como ps (power scroll) que salen en 'incógnito' y tarda un rato y con esta skill lo haces a la primera, cuando hagas un champion lo entenderás xd.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Making workers

    Cita Iniciado por Baeson Ver mensaje
    Trabajador: currela 1: el que te saca los recursos para el fabricador/currela 2
    Fabricador: currela 2: el que te fábrica los objetos con los recursos obtenidos con el currela 1.
    Identificar objetos sirve para identificar un pergamino de poder también conocido como ps (power scroll) que salen en 'incógnito' y tarda un rato y con esta skill lo haces a la primera, cuando hagas un champion lo entenderás xd.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
    Pero skills de extracción solo hay 3 mientras que de frabricación hay 8 (y algunas necesitan su complementaria...) y eso sumado a que mi guerrero es gm talar me deja mucho espacio para meterle habilidades de fabricación a mi currela 1, así que lo que tenía pensado era separar entre currela con magia/medit y currela sin ella, por eso quería saber exactamente qué skills ofrecen más posibilidades de craft al ser complementadas por otras

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Making workers

    Aaah jajajaja, pues luego edito y te pongo cuales no necesitan magia y meditación.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Making workers

    He estado mirando en la wiki, según lo que pone las skills que requieren de magia son: fabricador de arcos, carpintero, inscripción, sastre y artesano. De skills que requieran meditar no dice nada y depués, como ya me habías dicho, conocimiento de armas para herrero y catar para cocinero.

    Así me quedaría una sola plantilla de currela con: fabricación de arcos, carpintero, sastre, alquimia, inscripción, artesanía, magia ¿y meditar? + cristalería
    En cuanto a las habilidades de extracción, talar se quedaría en el guerrero, minar en un posible abrecofres y pescar ya lo vería...
    La plantilla del abrecofres, según lo que necesita me quedaría con: cartógrafo, abrir cerraduras, minar, quitar trampas (y aprovecharía para meterle lo que le falta a mi currela: herrero y conocimiento de armas), aún así le faltan dos skills, tendría que mirar si le sería útil ocultarse o alguna habilidad de éste estilo o le puedo meter las skills de cocinar y catar (o quizá pescar y alguna más...)

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Making workers

    Cita Iniciado por Baeson Ver mensaje
    Aaah jajajaja, pues luego edito y te pongo cuales no necesitan magia y meditación.
    ¿me lo podrás poner? que me interesa saber si me dejo algo para terminar de definir mi plantilla ^^

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Making workers

    Según la wiki, en un currela el máximo de magia que se requiere es 70 para los pergas de 8º círculo de inscripción ¿es así?
    Y de medit no lo pone, ¿cuánto llega a hacer falta?

    Porque si puedo llegar a ahorrar muchos puntos (en skills no decisivas) alomejor puedo dejar mi plantilla más completa aún

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    57
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    9

    Re: Making workers

    Meditacion a 100 para hacer pergas mas rapido, a esto le sunas anillo y brazalete del mago, tunica erudito, e incluso me pensaria meterle focus para meditar aun mas rapido. Los pergas de flame gastan 40 de mana para hacer 1.
    Yo le meteria:

    Artesania
    Mineria
    Herreria
    Magia
    Meditar
    Escriba
    Alquimia
    Sastreria


    Despues usaria alunas piedras del alma para meterler carpinteria, talar, musica, seducir. Estas skills son situacionales, por si algun dia las necesitas.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Making workers

    Suponía que al necesitar magia gastaría mana, pero no quiero producir en masa, es decir, es obvio que cuanta más regeneración de mana consiga, más eficiente podré ser produciendo, pero yo quiero saber que skill mínima necesito para llegar a poderlo producir todo (supongo que al ser magia o medit esto no afectará a la probabilidad de acierto).

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Making workers

    Igualmente para hacer golem con artesanía necesitas 110 o 115 de magia si recuerdo bien.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Making workers

    Cita Iniciado por Baeson Ver mensaje
    Igualmente para hacer golem con artesanía necesitas 110 o 115 de magia si recuerdo bien.
    Perfecto! pues magia lo subo a 100, ¿y medit?

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2016
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    1.311
    Reputacion: 11
    Poder de reputación
    14

    Re: Making workers

    A 100 también porque no vale para nada dejartela a 50 y otra a 50 sabes, a 100 o nada xd.

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Ubicación
    Mallorca
    Clan
    GoD
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    706
    Reputacion: 130
    Poder de reputación
    0

    Re: Making workers

    Pues también es verdad, al final no puedo rascar de ninguna otra skill xD

Temas similares

  1. Reclutamiento WorkerS StylerS [WS]
    Por DaviD JoneS en el foro Clanes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-Jan-2009, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit