Leyendo solo lo que posteais, decis que cualquier arma por encima de +15 esta dopada y que es imposible resistirlo. Creo que esa afirmacion no es correcta del todo, mas bien es una generalizacion mu bruta... pero viendo los datos de tinerfe (como unica referencia ya qu enadie mas se molesto en poner otros) se ve creo que de manera bastante clara que las armas por encima de +15 no son el problema. Y que si se borran estas, el problema seguira EXISTIENDO. Por tanto, creo que hay que dejar de generalizar (salvo que alguien me demuestre lo contrario con una metodologia parecida a la de Tinerfe) sobre las armas +17 +19...
Datos en crudo:
http://ultima-alianza.com/foro/suger...rs-wyrm-58093/
Otra vista de los mismos datos:
https://docs.google.com/spreadsheets...it?pli=1#gid=0
Un arma con un daño que se ve que no pasa de 11 con caballeria pasa a meter 28 con caballeria.
El arma +21 pasa de 11 a 15... vamos... algo aceptable.
Pero ese mismo arma +21 pasa de golpes de 15 a meter con caballeria golpes de 35 o 43...
Por tanto, en definitiva, creo que es la caballeria lo que esta mal.
Ahora bien, si el arma no es el problema? Cual es el problema? Creo que el problema esta en las formulas de los bonificadores que da la caballeria aplicadas a las armas. Y ya ni te cuento si el caballero va chetao de skill o algo asi... debe meter misiles en lugar virotes y flechas.
Solucion: retocar las formulas del Consagrar y del Forul que es lo que desbalancea:
Veo varias soluciones que podemos aplicar.
A) CAPADOa 28: Dejar las formulas como estan pero metiendo un limite en el daño. En plan, de dopes lo que te dopes no puedas pasar de 28 por flechazo (SI SE ELIGE ESTA OPCION DECIR EN CUANTO ESTA EL CAPADO) <- Esto creo que es una KK de solucion pero... yo lo pongo para que veais las opciones que hay.
B) FORMULA MAXIMA: Retocar las formulas para bajar algo el daño con los dopes. (se puede volver a retocar si se ve ke esta dopao)
C) FORMULA MAX Y MIN: Retocar las formulas para bajar el daño con los dopes y mejorar el daño minimo (hay golpes muy cutres con la caballeria puesta que me parece absurdo).
D) EXCLUIR:
No permitir el forul y el enemigo de 1 a la vez para que no se dope tanto el caballero, tenga que decidir que magia usar en cada caso...
Si alguien propone mas opciones las podemos incluir.