Bueno estube probando nigromancia y va de lujo, la sugerencia es sobre las invocaciones.
Todas creo (probe momia, lord liche, espectro, acechador no muerto y momia real), las invocaciones son de karma negativo, porque son Monstruos "Malignos", propongo que salgan de karma gris, puesto que cuando se pretende usar por ejemplo 2 lord liches para pvm x decir algo se pegan muy amenudo entre ellos debido a su karma negativo, siendo de karma gris, este problema se solucionaria y ademas evitaria en cacerias de grupo que mis invocaciones ataken a mis amigos y evitaria hacerme gris cada 0.5 segundos porque al estar relativamente cerka les atacan las invocaciones casi siempre aunke yo este todo el rato encima intentando controlarlas, es muy engorroso porque puedes subir muertes por un mal control a causa de su karma negativo sin comerlo ni beberlo ni poder evitarlo y atakes a discreccion a todo lo que se mueva incluido a ellos mismos.
Vamos que actualmente son extremadamente ineficaces por el karma que hace que se peguen todo el rato y ataquen a compañeros de caza indiscriminadamente.
La sugerencia es esa, cambiar a gris el karma de las invocaciones de nigromancia, un saludo y a ver que os pareceque a mi me parece bastante facil y utilisimo
![]()

que a mi me parece bastante facil y utilisimo