Tambien es malo la caballeria para curarse vs guerrero..... en cambio es mejor para dar golpes... asi k tu decides. prueba las dos cosas
yo por ejemplo prefiero magia para guerrero...
un saludo
Tambien es malo la caballeria para curarse vs guerrero..... en cambio es mejor para dar golpes... asi k tu decides. prueba las dos cosas
yo por ejemplo prefiero magia para guerrero...
un saludo
Aparte, de que, te has equivocado de habilidad, la nigromancia es buena, para ti, lo que te falla es el hablar con espíritus.
El nigromante con SS en 1 vs 1 de magos es muy poderoso y yo diria invencible, incluso en 1 vs 2 si son magos y tienes maña les costara muchisimo matarte.
El problema del nigromante son los guerreros.
Es cierto que al no tener Healing/Anatomy, no te curas con vendas, pero si vas bien equipado (wyrm y potas de vida mejorada a sako), y acostumbras a llevar siempre 125 de fuerza con poti de fuerza mejorada, tienes bastantes posibilidades de sobrevivir.
Ya no digamos si tienes 100 parrying y llevas un baston de defensa 25% +10 evaluating o +10 spirit speak.
Ya flipas xD.
"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"
y boxeo para mantener la concentración diría yo
Nigromante PVP (sin Heal):
GM Boxeo
GM Escudo
GM Eval
GM Magia
GM Medit
GM Nigro
GM Resist
GM Spirit
Nigromante PVP (con Heal):
GM Anatomy
GM Curar
GM Eval
GM Magia
GM Medit
GM Nigro
GM Resist
GM Spirit
Yo he probado las dos y creo q me quedo con la "con Heal"
Saludos
> Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
> Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <
El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.
En parte tienes razon, el heal es una gran ventaja, pero coincidiras conmigo, en que ya no el boxeo, si no el ESCUDO es una pasada a la hora de luchar contra guerreros, si lo llevas de titan para arriba.
Yo de momento llevo la de boxeo y escudo, probare la de anatomy y healing aver.
"Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"
> Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
> Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <
El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.