Hola, bueno quisiera saber si alguien me podría pasar un "sphere_spell" bien configurado o como configurar el scrip para que salga el combo de mago.
saludos
Hola, bueno quisiera saber si alguien me podría pasar un "sphere_spell" bien configurado o como configurar el scrip para que salga el combo de mago.
saludos
pues.. eso hay que hacerlo de 0 el spell de explosion
// Esto aparte del hechizoCódigo:[Spell 43] DEFNAME=s_explosion NAME=Explosion SOUND=snd_SPELL_EXPLOSION RUNES=VOF CAST_TIME=30 RESOURCES=i_reag_black_pearl,i_reag_mandrake_root,i_reag_sulfur_ash RUNE_ITEM=i_rune_EXPLOSION SCROLL_ITEM=i_scroll_EXPLOSION FLAGS=SPELLFLAG_TARG_OBJ|SPELLFLAG_GOOD| SPELLFLAG_FX_TARG| SPELLFLAG_RESIST //|SPELLFLAG_DIR_ANIM EFFECT_ID=i_fx_explode EFFECT=15,35 DURATION=0.0 MANAUSE=20 SKILLREQ=MAGERY 60.0 INTERRUPT=100.0,100.0 on=@effect serv.newitem=i_tiempo_explo new.cont=<uid> new.timer=4 // Esto es el tiempo que tardaría en caer el explosion (Luego tendrías que modificar el delay del Flamestrike) new.tag0.danio=<eval (<src.magery>/{35 115})+(<src.evaluatingintel>/100)> new.tag0.aquien=<src.uid> return 1
Y prueba a ver por que no se si funcionará bien.Código:[itemdef i_tiempo_explo] id=i_memory type=t_eq_script name=Tiempo de Explosion on=@create attr=attr_newbie|attr_decay on=@timer cont.damage <eval <tag0.danio>> 00014 <tag0.aquien> cont.sound=snd_spell_explosion cont.effect=3,i_fx_explode,5,15,0 remove return 1
ya lo eh probado y funciona bien =), oye una duda cuanto e duracion se le tiene que poner al poison porque dura una barbaridad xD
eso depende de como quieras tu delay en tu servidor.. yo le pondría 1,5 seg o 2 seg
oye una pregunta, andaba probando el delay que posteaste pero ahora la consola mostro este error no c porque, de repende lo mana, derepente no
en esa linea manda el error qu sera, bueno eso salio cuando tenia el .gm puesto no se si sea por esoCódigo:new.cont=<uid>
me corrijo eso sale solo cuando tiro el spell en un lugar donde no se puede tirar hechizos pero me gustaria saber aque se deve
Última edición por chronoMxx; 15-Jul-2008 a las 10:49
mm puedo ser por que afecta a objetos que no tienen container, haber ponle esto en el effect
on=@effect
IF (!<ISCHAR>)
RETURN 1
ENDIF
serv.newitem=i_tiempo_explo
new.cont=<uid>
new.timer=4 // Esto es el tiempo que tardaría en caer el explosion (Luego tendrías que modificar el delay del Flamestrike)
new.tag0.danio=<eval (<src.magery>/{35 115})+(<src.evaluatingintel>/100)>
new.tag0.aquien=<src.uid>
return 1
y prueba haber si funciona
Gracias