Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguien me pdoria explicar ...

  1. #1
    Avatar de Nycko
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    60
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Alguien me pdoria explicar ...

    Alguien me pdoria explicar como es el tema de los gremios, q son, para q sirven, etc.

    Bueno, gracias.

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Alguien me pdoria explicar ...

    Los gremios son agrupaciones de oficios y ramas laborales. Que velan por la seguridad y la continuidad de los negocios agremiados y luchan contra los negocios abiertos de forma "ilegal" o sin permiso del gremio.

    Aqui los gremios juegan un papel a nivel de transfondo del servidor, dependiendo de la gestion de los Administradores en las ciudades pueden cambiar, poner o quitar establecimientos, encarecer o abaratar mercancias, y demás cosas que se les puedan ocurrir a los GMs que llevan el transfondo.
    Como por ejemplo el ultimo cambio significativo en el que los vendedores solo estan unas determinadas horas maximas trabajando, de ahi que alguna vez vayas a un vendor y este no esté.

    Un pj puede interactuar con los gremios enviando cartas a los encargados de estos, ya sean otros pjs o los mismos masters. Puedes pasarte por el foro de gremios y echar un vistazo y ver unos ejemplos de como nos dirigimos a ellos.

    Si tu pregunta va mas en la direccion a: "puedo ingresar en un gremio?" la respuesta es basicamente no. A menos que interactues con ellos, propongas ideas y mejoras, y que estas sean aceptadas por los dirigentes.

    Un saludo y si algun gm me puede corregir pues mejor asi aprendemos todos.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. alguien me puede explicar...
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-Nov-2007, 21:53
  2. Que Alguien?
    Por RUNNeR en el foro Wazaaa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-Aug-2007, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit