Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

  1. #21

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Me permito el hacer un pequeño off topic sobre lo que ha puesto en inicio Nimbul (el tema del pvp) para hacer un comentario sobre el uso de easy (ya que se ha mencionado varias veces). El problema no es el uso de easy como han comentado, o la gente que lo usa como dice Torden, si no que la gente que lo usa, tiene un espiritu de Gollum que no puede con el. Si te sacas 10 armors buenas a la semana minando, que mas te da perderlas luego haciendo pvp??

    Quitar el easy seria un suicido, y hacer el nuke que han comentado de minerales, madera.... en fin, ni os cuento la de cuentas que desaparecerian, de gente que se cabrearia considerablemente... (y con logica) por haber estado varios meses o incluso años currandoselo, para luego perderlo todo (o incluso por haber estado ahorrando para poder comprar material, y que luego se lo quiten).

    El pvp está hecho un desastre, en todas las facetas (pks contra pitus, facciones, clanes...) eso está claro, pero el problema no es ni del staff, ni del easy .... es del espiritu gollum que tienen el 90% de los players. El dia que esa gente aprenda que es mas divertido macrear cuando no estás, y sacarte unas armors, y perderlas luego cuando puedes jugar, haciendo pvp, que simplemente macrear todo el dia, se arreglará todo de forma automatica.

    Un saludo

  2. #22
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Cita Iniciado por Toitolohago Ver mensaje
    Me permito el hacer un pequeño off topic sobre lo que ha puesto en inicio Nimbul (el tema del pvp) para hacer un comentario sobre el uso de easy (ya que se ha mencionado varias veces). El problema no es el uso de easy como han comentado, o la gente que lo usa como dice Torden, si no que la gente que lo usa, tiene un espiritu de Gollum que no puede con el. Si te sacas 10 armors buenas a la semana minando, que mas te da perderlas luego haciendo pvp??

    Quitar el easy seria un suicido, y hacer el nuke que han comentado de minerales, madera.... en fin, ni os cuento la de cuentas que desaparecerian, de gente que se cabrearia considerablemente... (y con logica) por haber estado varios meses o incluso años currandoselo, para luego perderlo todo (o incluso por haber estado ahorrando para poder comprar material, y que luego se lo quiten).

    El pvp está hecho un desastre, en todas las facetas (pks contra pitus, facciones, clanes...) eso está claro, pero el problema no es ni del staff, ni del easy .... es del espiritu gollum que tienen el 90% de los players. El dia que esa gente aprenda que es mas divertido macrear cuando no estás, y sacarte unas armors, y perderlas luego cuando puedes jugar, haciendo pvp, que simplemente macrear todo el dia, se arreglará todo de forma automatica.

    Un saludo
    De acuerdo 100%, para hacer pvp no hace falta sacar fenix, con una lunar (4600 tickets) en warrior o una wyverm en mago basta para que valga la pena arriesgarte, pero es lo que dices, la gente no saca loot ni en el reinicio y si lo lleva es en ciudad.

  3. #23
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    ¿Habeis visto hoy a la gente en minoc cuando se fueron los guards? TRISTISIMO todos en bolas, me hizo gracia de uno que habia con una vikinga consagra y desnudo, dice: "tio yo no me meto, porque sin gorro de resis me matan" 2 pitus vs 2 pks y dice uno eso vamos pa .suicide y desinstalar

  4. #24
    Avatar de -K0nTr0l-
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Perdon pero titan no es ir en bolas.

  5. #25
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Yo estaba alli y de 20 personas solo iba 1 equipada y era hidder

  6. #26

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Pues se podria poner 2 horas por la noche sin guardias yo me apunto al cotarro de que no haya guardias en minoc y no pienso ir en bolas,haber si luego los que se quejan de que el pvp es una caca aparecen decentemente armados.

  7. #27
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    bueno , no volvais a desviar el tema....

    a mi me a gustao lo de minoc y si habeis leido el post, se supoone q eso se hara en mas ciudades.... pero no es a lo q viene el post..

    lo uniko q se pudo comprobar despues de este evento es q la gente una vez palmo no se volvia a ekipar, pero a estado bien la incursion de pks en una ciudad ha sido un buen aliciente y tal...

    quiero q sigais diciendo cosas sobre pvp, no quiero a ser posible, pikes en mi post, q no parecia ir mal encaminado, no la jodamos ahora ^_^....

    Venga continuemos con opiniones!!!!!!!

  8. #28

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    PVP en ua Manda...

  9. #29

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    53
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    si quieres pvp ponte tu solito una eclipse invul etc... y kedate un ratito en un sitio te aseguro que con el mencionado espiritu gollem si ace falta te esperaran en casa, pvp tendras seguro.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    tampoco ayuda mucha de esta gente que usa cosas raras ilegales en pvp (que los hay de sobras y casi todos saben quienes son)

    A mi modo de ver prefieron que me destroce una patera de pitus y me loten por ser mas que yo que que me mate y lote alguien a que lo hace por usar cosas ilegales, estaria bien mirar esto un poco no? Igual que los que lleven Golems a los torneos
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  11. #31

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    126
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Cita Iniciado por Oh-Mai-Gad Ver mensaje
    Yo estaba alli y de 20 personas solo iba 1 equipada y era hidder
    Puede que ese fuese yo? xD yo vi a algunos con hielo y alguno con titan, vale si habian lo menos 7 desnudos ... pero bueno :S

    Porcierto respecto al tema del hilo, todo se resume en al efecto gollum este que deciis, ya que la gente lotea para guardarlo y tener mas y mas... y despues dicen "tio pues yo tengo 30 armors hielo" y va desnudo ...
    Yo a la que tengo 1 titan ya me la pongo :S las dragon y eclipse no porque son por si las necesito en casos especiales o salidas de clan :S
    Última edición por NeTBuSII; 15-Aug-2007 a las 10:49

  12. #32
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Tipo peña con 5 millones en el bank y van hacer pvp con lunar y +12 U_U. yo tengo tantas pelas y voy con dragon y +15 minimo!! k aki no se pagan impuestos joder...

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  13. #33

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Yo Kreo k lo del nuke estaria muy bien, ya k los gollums k tienen 180 titanes y 1000 armas magicas +25555 las sakaran para k aunke sea las puedan disfrutar un poko, ya k no les importara perderlas.

    X ejemplo, el dia 23 de septiembre se hara un nuke de armas y armaduras.
    Hasta el dia 23 de septiembre todo el mundo kon sus mejores armaduras x ahi, o la gran mayoria...

    En fin yo rekuerdo pateras de 15 pks kontra otros 15 azules y eran la ostia, ellos tenian guards y nosotros experiencia en juego, estaba brutal , y sin pks UA no mola .

  14. #34

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Cita Iniciado por epa Ver mensaje
    X ejemplo, el dia 23 de septiembre se hara un nuke de armas y armaduras.
    Hasta el dia 23 de septiembre todo el mundo kon sus mejores armaduras x ahi, o la gran mayoria....
    Y entonces tendrás 1 mes de pvp (o eso o de abandono del juego) y despues varios años de macreo intensivo. O piensas acaso que si la gente, con muchisimas armaduras en el baul, y sacando 10 lo minimo a la semana, no las sacan para hacer pvp, por arte divino, cuando se encuentren q solo tienen 1 o 2 las sacaran? al contrario, si con tal exageracion de armaduras las guardan como si fueran un tesoro, a la que como mucho tengan 1 o 2 buenas... ni te cuento....

  15. #35
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Un "FireBall" debería matar a un tío en bolas
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  16. #36

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Cita Iniciado por ToRDeN Ver mensaje
    Un "FireBall" debería matar a un tío en bolas
    Pues si XD.

    Pero eske io me pregunto, donde esta mortado, parmu, warjack, shinerial, Of chaos, Chr, la santa inkisicion, Oniwabanshu.... joder esos son el tipo de personas k hacen falta en ua, no yonkis de easy uo joder, k si macreas es para luego poder tener un pj way y divertirte, no pasear x los guards para k te vean 2 personas k tan on y no macreando.

    en fin k o se hace algo drastico en ua o poko a poko ira muriendo kada vez mas.

  17. #37
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    faccion pk ke mole mazo, eso se tendria ke hacer con un GM ke tenga ganas de mejorar el server y le guste meter rol

    yo no veo otra solucion, pero como los gms pasan...
    hasta hace poco habia pks ke mataban otros pk... si somos pocos y encima nos matamos entre nosotros mal vamos, tendriamos ke unirnos todos en una faccion

  18. #38
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Bueno mi opinion es la siguiente:

    Clan vs Clan, una mierda pinchada en un palo al menos actualmente, porque no hay ningun clan serio con el que puedas tener guerra sin que te la quiten a los 5 segundos o cuando eres gris para matarte con guards, antes esta basura no pasaba, yo disfrutaba las guerras avenger vs mdn y demas y esto que digo no pasaba, ahora pfe..

    Faccion vs Faccion, eso que es? forear porque otra cosa no hacen, la alianza es otro truño pinchado en un palo, pero no por la faccion en si sino x quienes la manejan y tb culpa del staff responsable de ese tema, aunque tambien se de primera mano que hay cosas que son imposibles de hacer, hay otras que si que son posibles y no se hacen. Sobre la triada es q no hay na q decir, antes era una faccion con la que se podia competir ahora no es nada, y sobre el "clan-faccion" fynolds tmpc hay nada que decir, por parte de mucha gente se ha intentado dar juego con esta fuerza y no se ha dejado participar de ninguna manera xk no hay tiempo o no son dignos de confianza.


    Y sobre pk vs pitu, pues las diferencias de siempre solo que con skills y objetos diferentes, lo mismo desde hace años.
    Fleurrety [Avengers]

  19. #39
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    weno de momento, corregidme si me ekivoko, e notao los siguientes detalles q se podrian tener en cuenta :

    El macreo desinteresado abarata las cosas , y es facil tener de todo ( ironico q siendo asi aun veas gente q "sabe jugar" y va en bolas.

    Segundo, el pvp esta totalmente apagado segun lo q leo ( unica solucion es q la gente acepte wars, las facciones sean accesibles o alguna cosa asi )

    Tercero : q no existen casi pks

    Sigamos asi, lo mismo se toman en cuenta nuestras "sugerencias" y se hace algo..

    PD: epa, no t remontes tanto al pasado, q habria gente buena en akella epoka y gente buena en esta, la unika diferencia es q antiguamente no importaba perder cosas, ahora se mira mas eso

    Venga! GOGOGOGO OPINIONES!

  20. #40
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Que parece que buscais solucion a algo nque no la tiene. Decidle a la gente que no s comporte como gollums y ya vereis como mejora la cosa.
    Como decia alguien por ahi, ponte una clipse y tendras pvp,...., tendras a unos cuantos atacandote todos a la vez. A la inmensa maloria se les llena la boca hablando de pvp, pero luego a la practica o necesitan usar speed o inyection, o te atacan y si ven que les va costar un poco ganarte llaman a mas gente para matarte y adios pvp.
    Lo de una tercera faccion pk estaba bien, animaria bastante la historia, pero si los gms pasan por falta de tiempo, igual lo que haria falta son mas gms.
    En cuanto a la caballeria, puede ser una buena dopada, pero que mas da, si siempre te vienen dos o tres magos juntos, y ni caballeria ni leches.
    Ves alos magos quejarse de que alguien le haga 40 de daño, cuando un mago de un solo golpe pued bajarte mas y no tiene ni que acercarse. Si no cuantas veces un paladin con el arma consagrada corriendo detras de un mago y chupando. El escudo esta dopadisimo tambien, y no se ve a nadie quejarse. Cuando con el disparo movimiento la gente se quejaba de que era una dopada, se cambia, y ahora no vale ni pa tomar por culo en pvp.
    Aqui cada uno se queja cuando muere, pero cuando el usa la caballeria para matar a alguien, o se aprobecha de que con el escudo de cada 5 golpes = consigues colar 1, ai no hay quejas.
    A mi me parez mucho mas grave que todo lo que se hablo, el lag casi continuo, y las petadasa cada dos por tres.
    Seguid acindo como asta ahora. Esperad en las casas hid para quitar un loot, id en pateras para sentiros mas seguros, y todo lo que cambien los gms, dara igual. Vale que perder un loot da =, pero salir a regalarlos jode, y la gente se cansara de salir para correr delante de 4 tios, para acabar palmando fijo.

Temas similares

  1. New player
    Por Drashka en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Aug-2008, 15:14
  2. Buenas, un player con mas de una acc
    Por La Cenicienta en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-Nov-2007, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit