Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juego manager MMORPG de BASKET !

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Juego manager MMORPG de BASKET !

    Hola, en marca hace dias descubri un mmorpg de basket q se llama cyberdrunk que se sale un webo xD si os cunde y me kereis ayudar coleguis de la comunidad pos www.cyberdunk.com?ref=42843 os registrais aki i jugais. Como es offtopic lo pego aqui. De paso, si hay alguien que juegue y sea manager de algun equipo pos q me avise que si quiere me uno a el. tEngo 20.23 de media asi que no esta mal (en 2 semanas jugando).
    El juego es estilo pcfutbol pero con un solo jugador. Tu lo coges , te seleccionan en un draft equipos de todas las ligas del mundo i luego a medida q mejoras pos eres contratado por otros equipos i vas mejorando el sueldo y eso

    Ya de paso, alguie nsabe uno de futbol q no sea hatrick ? de llevar a un solo jugador o a un equipo ? gracias y saludos ;D

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Juego manager MMORPG de BASKET !

    wow nadie juega ? :\ si alguien es manager de un ekipo español ya tengo 20.85 puntos de habilidad por si me kiere contratar ;D

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Juego manager MMORPG de BASKET !

    yo no se como se juega. me registre y nada xd

  4. #4
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Juego manager MMORPG de BASKET !

    www.onlinesoccermanager.co.uk este es d football y tu llevas un eqipo d la liga q qieras

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Juego manager MMORPG de BASKET !

    ok lo probare

    ayer encontre uno mas de basket pero no lo entiendo aun bien : www.basketstars.com es mas completo que el ciberdrunk.
    Aun asi ... me ficho un equipo yankee i no me fije firme un contrato de 501$ diarios (antes tenia uno de 301$ diarios) y me compro por 5000$ i firme el contrato i me puso el ekipo un contrato de un año i una clausula de 500.000$ y nadie me quiere fichar, por eso necesito q alguien haga el esfuerzo o estoi 2 meses mas atado xD

    lo que tienes que hacer clayton es creas el jugador i te metes en el draft i en un par de dias maximo te escoge un ekipo y te pagan vas jugando partidos i subiendo habilidades. el juego es entretenido xD
    Última edición por DeMoro; 13-Aug-2007 a las 01:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit