Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Mi sugerencia es dejar a los goles volver a armar las armaduras normales, NADIE usa las de golem son carísimas ycomplicadas de hacer dado k se necesita reputación si no recuerdo mal.

    Dejaria las especiales de reputación, y pondria k pudieran usar armaduras normales del mismo mineral que de k esta hecho el golem y la armadura normal k se le ponga al golem sufra una reducción de -4 puntos de armadura, para k las especiales de la repu sigan valiendo para algo.

    Los goles necesitan esto porke asi no se pueden usar, muren 1-2 al dia como no tengas mucha suerte además tal cual están NADIE les puede equipar espadas ... y asi se podrían empezar a usar.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Yo estoy a favor, aun que habra que ver el uso que se le puede dar en el "golem vs player".
    El fallo de los golems es que pegan super lento y encima fallan muchos hits.

  3. #3
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    13

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    No creo que se pongan a meter golems en un zulo ,cuesta entrenarlos y bueno también depende del mineral. Pero bueno la gente aquí ya sabes si te tira te tira un wargo o algo así mas cutre xD

    Y sobre la sugerencia estoy a favor. No viene a cuento pero incluso creo que se debería permitir usar más de 1 golem para lo que pegan hoy en día... estaría curioso
    Última edición por Tinerfe el grande; 12-Jan-2015 a las 16:05

  4. #4

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Estoy a favor de la sugerencia.

    Yo he ido toda mi vida con el guerrero y un golem a hacer pvm, al bajar las stats y velocidad de ataque (del arco) al golem me vi bastante jodido para poder limpiar cualquier sitio en comparación con antes yse me quitaban las ganas, por que encima el golem tiene un gasto (para mi elevado) de flechas y engranajes, siendo yo solo el que puede proteger al golem usa muchos engranajes, aparte, como tiene menos vida aguanta menos(50 puntos de hp[parecerá una tontería pero todo se nota]), además tengo que tankear durante más tiempo a varios npcs y si el golem está bajo un hechizo que le bajen stats no puedo encojerloy suelo estar siempre en el tipico ¿muero yo o el golem?si petrifico y aún no se le ha quitado el debuff sigo jodido, que vuelvan tal y como estaban sería un gran paso a la jugabilidad a hacer lo mismo pero de manera diferente "yo me entiendo".

    P.D. Es un juego, no poner lo difícil más difícil.

  5. #5
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Yo tenia una propuesta algo parecida, pero un poco más "desarrollada".
    Mi idea es aprovechar lo que ya hay pero modificandola un poco, las armors de golem no se hacen porque no valen la pena, ya que un golem con armadura elfica tiene 30 o 35 de armor como mucho, con lo cual no aguanta nada, la idea de poder ponerle las armors como era antes esta bien, pero propongo que para poder ponerle una armor normal y la AR que de este al golem, se necesite la receta de armor de golem, ejemplo:
    Receta menor- deje sacrificar una armadura completa del mineral hierro hasta roca negra.
    Receta normal- sacrificar armadura completa del mineral aqua hasta lunar.
    Receta mayor- sacrificar armadura completa del mineral ácido hasta eclipse.

    Con esto se podría poner armor al golem usando una armor normal de mineral, pero necesitando la receta para ello. También se daría salida a la caza de más golems salvajes para obtener la receta, le daría salida al mercado de las recetas, etc.
    Última edición por neale; 12-Jan-2015 a las 17:33

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Asimismo aprovecho para ampliar la sugerencia a que se le pueda meter escudo conjunto la espada, usando la misma disminucion que la de armoR, por ejemplo si un escudo normal eS heather y blokea 20 x ejemplo, pues reducirle en -4 el blokeo.

    Mas de un golem x personaje no lo veo, me parecio un buen cambio sinceramente, si pones 2 o 3 golems x pj, los elfos wyrms y demas se kedaran obsoletos por k son retrasados y no compensara nada, la maquina de guerrra o golem ha de ser o ariete o apoyo nunca las 2 cosas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Neale si intentamos simplificar k algo k actualmente es complicado y no compensa ni de lejos, de nada sirve k a la solucion de simplificar se la vuelva a complicar, tendriamos un problema similar con distinta cara.

    Dejaros de reetas y mierdas, volver a la base del uo y dejar ese customize ke solo complica las cosas.

    Para recetas y demas dije k no se kitaran las actuales y para ello dije k se redujeran las armaduras en -4 a las normales para k las unas no compitan con las otras y haya hueco para todas siendo las mejores las actuales pero para los mundanos no llevar el golem en pelotas, mejor lelvar una armro emdia-alata normal k tener las elficas y k nadie las use.

    Habria k subrir la armadura de las especiales para k compense algo mas y bajarle los lingotes necesarios para hacerlas, e implementar este otro sistema sugerido, y asi habria ekilibrio y no se pisarian entre si.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    No creo que se pongan a meter golems en un zulo
    Cuando se le spodia equipar la rmadura que quiseras se hacia por que el daño que le hagas a un golem si le pones a un dragon siempre es menor que la armadura.

    Un golem de base tenia creo que unos 20 de armadura + dragon + proteccion es imposible hacerle. Y muy pocos npcs les hacen daño. Dragon eclipse y alguno mas contado. Por eso se cambiaron a que no se le spueda poner armaduras.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Cuando se le spodia equipar la rmadura que quiseras se hacia por que el daño que le hagas a un golem si le pones a un dragon siempre es menor que la armadura.

    Un golem de base tenia creo que unos 20 de armadura + dragon + proteccion es imposible hacerle. Y muy pocos npcs les hacen daño. Dragon eclipse y alguno mas contado. Por eso se cambiaron a que no se le spueda poner armaduras.
    Ahora no se puede castear el hechizo 'Proteccion' ahora es un hechizo self únicamente.

    También podría ponérsele una reducción bien de la armor base al equipar una armadura o bien que al equipar cualquier armadura solamente suba la mitad de armadura, si una pieza da 10 pues de 5, así con todo el kit.
    A unas malas malísimas, cuando golpee o reciba un impacto la armadura total descienda a un tope máximo.

    Como otra opción personalmente no me gusta, poner que los deed de armadura se rellenen con armaduras normales, pero no pidiendo tanta suma ósea una armor de tope máximo ponerla en 200 lingotes y si le metes armaduras normales ya hechas pues llene esos "lingotes" en base a su calidad, es decir eclipse x ejemplo necesitarías 1 sola armadura, si metes no se volcán necesitaras 4 armaduras para rellenarlo.

    Ya saliendo del tema de las armaduras, debería ponerse que el golem fuera siempre reducible, casi siempre petan por la alteración de stats al no poder reducirlos y es una tontería a mi parecer, además es preferible imagina que alguien reduce su golem si lo matas es un loot mas de la otra manera no puede reducirlo te lo tira o bien muere por un npc es preferible que la gente los encoja, luego se debería reducir a la mitad mínimo el consumo de flechas, es muy elevado he visto golems comerse mas de 1.000 flechas en un npc me parece bastisimo, y subir un pelin la velocidad de disparo es más lento que un personaje ni tanto ni tan poco si antes era 8 y ahora es 4 dejarlo en 5-6 según se vea mas conveniente, luego no se yo también reduciría el consumo de engranajes a la mitad, creo que con esos cambios el golem seria algo mas decente, tampoco un desfase.
    Última edición por Mihawk; 14-Jan-2015 a las 11:34

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    No se le ha puesto que el golem consuma mas flechas por cada disparo ni nada asi. Un disparo equivale a una flecha. Si le has visto consumir 1000 flechas es que ha dispardo 1000 veces. Parte de esas flechas son recueprables en el cadaver del npc. Asi que en realidad no se consume el 100%.

    Si al equiparle la armadura humana. hay que bajarle la armadura que da al golem, estamos en las mismas que ahora. Si la mejor armadura le va a dar lo mismo que una armadura de deed... por que hacer ese cambio? que necesidad? Lo veo absurdo a nivel de armadura.

    Como ya dije en el chat, si el problema esta en que es dificil rellenar la armadura del golem, entonces la sugerencia debe ser simplificar esa parte. Enfocar el problema y proponer una solucion correcta al problema a veces es mas facil que estar dando palos de ciego parche sobre parche. O la via rapida que adopta UA, que se vuelva a lo anterior. Me aburro de repetir, si se hizo un cambio es por que lo anterior estaba mal planteado. Que la solucion que ha tomado el staff no es la buena? ok, proponed una mejor. Pero el volver atras a lo que ya se sabe al 100% que estaba mal, no es solucion.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    Yo no propuse volver atras, propuse hacer un sistema mixto de armores nuevas y las de siempre, siendo penalizadas las de siempre con una reduccion de armadura para k las unas no pisen a las otras. Las actuales cuesta tremendamente fabricarlas, y no solo me reiero a los recursos que me parecen tremendamente exagerados, renta mas llevarlos sin armor y perder 15 de pvm yaun asi rentaria mas llevarlos en bolas.

    Siesta sugerencia no cuaja, k veo k x ahi van los tiros, abrire una sugerencia al respecto proponiendo lo que tu mismo sugieres, retocar las actuales ajustandolas, pero tendria un problema, hablaria de memoria, no con cantidades exactas dado k la ulima vez k vi un molde de armadura de golem y vi lo k pedia para hacerlo casi me da un infarto ... y no tengo manera salvo k lo encuentre por el buscador de saber las cantidades. Procedo a ello.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Volver a dejar armar a los golems las amaduras normales

    me suena que toque las armaduras de los golems... alguien me lo confirma? ejjejeje
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Nose si volver
    Por Sharon Stone en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-Oct-2014, 04:06
  2. volver al server
    Por Janus en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-Mar-2014, 15:37
  3. Quiero volver
    Por Srmojon en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-Jan-2011, 19:07
  4. Duda macro Armar / Desarmar
    Por interapothek en el foro Macros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-Dec-2009, 13:26
  5. he decidido volver
    Por tonijur en el foro Wazaaa
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-Aug-2007, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit