Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Me presento

  1. #1
    Avatar de Yioul
    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Me presento

    Buenas noches a todos, soy un jugador nuevo en esto de UO, a pesar de que el juego tenga ya la sorprendente edad de 17 años, lo conocí hace no mucho a través de algunos compañeros de clase en la universidad. Así que decidí buscar un servidor en español y probar suerte, empecé ayer mismo a jugar y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque es algo complejo. Algunos jugadores ya me han explicado un par de cosillas para empezar y se han portado estupendamente conmigo.
    Sin más que añadir, me iré pasando de vez en cuando por aquí para aprender algunas cosas más. Un saludo a todos, ¡nos vemos dentro!

  2. #2
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento

    Bienvenido, cualquier duda no dudes en preguntar.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento

    holas !
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento

    Bienvenido un saludo¡¡¡¡¡

  5. #5
    Avatar de Yioul
    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    holas !
    Sin ánimo de ofender, esperaba algo más de un miembro del Staff.
    Saludos.

  6. #6
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Yioul Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender, esperaba algo más de un miembro del Staff.
    Saludos.
    Simplemente por curiosidad...¿Qué esperabas en concreto ?
    Última edición por Tinerfe el grande; 04-May-2015 a las 08:27

  7. #7
    Avatar de Yioul
    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento

    Teniendo en cuenta el evidente estado de decadencia en el que se encuentra el servidor, cosa que he notado a raiz de la lectura de algunos temas en este foro, no sé, creo que para los miembros del staff tendría que ser una buena noticia que siga llegando gente nueva a pesar de todo. No voy a exigir ni mucho menos que me pongan una alfombra roja por delante o que se inclinen ante mi presencia, pero algo como ésto:
    Cita Iniciado por neale Ver mensaje
    Bienvenido, cualquier duda no dudes en preguntar.
    O incluso "en el Codex tienes mucha información útil para que puedas dar tus primeros pasos con seguridad" "sería conveniente que leyeses X temas del foro" etc. Pero, como ya dije antes, no tenía ánimo de ofender, se trata solo de un simple comentario. Saludos y buen juego a todos, nos vemos in game.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento

    Yo creo que el Staff con seguir dejandonos jugar de forma gratuita ya hace mucho, seguramente emplean bastante tiempo de sus vidas en que nosotros juguemos medianamente bien como para ponerte exquisito con un saludo no crees?¿

  9. #9
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Yioul Ver mensaje
    Teniendo en cuenta el evidente estado de decadencia en el que se encuentra el servidor, cosa que he notado a raiz de la lectura de algunos temas en este foro, no sé, creo que para los miembros del staff tendría que ser una buena noticia que siga llegando gente nueva a pesar de todo. No voy a exigir ni mucho menos que me pongan una alfombra roja por delante o que se inclinen ante mi presencia, pero algo como ésto:

    O incluso "en el Codex tienes mucha información útil para que puedas dar tus primeros pasos con seguridad" "sería conveniente que leyeses X temas del foro" etc. Pero, como ya dije antes, no tenía ánimo de ofender, se trata solo de un simple comentario. Saludos y buen juego a todos, nos vemos in game.
    Creo que tienes toda la razón. De la presentación de las personas se puede saber muchas cosas.

  10. #10
    Avatar de Liones
    Fecha de ingreso
    March-2012
    Mensajes
    198
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    13

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Pikarumon Ver mensaje
    Yo creo que el Staff con seguir dejándonos jugar de forma gratuita ya hace mucho, seguramente emplean bastante tiempo de sus vidas en que nosotros juguemos medianamente bien como para ponerte exquisito con un saludo no crees?¿
    No se que estas diciendo de que nos dejen jugar ya es suficiente y no hay que ponerse exquisito. Que yo recuerde cuando se quiera cerrar el server lo chapas y fuera. En estos tiempos no es el único servidor/juego que existe. Lo que quiere decir Yioul es que un cargo como el de Staff no es el mismo que un miembro y creo que se debe comportar como su cargo lo requiere. En mi opinión yo creo que el estar mucho tiempo en el mismo sitio se acomoda uno y ya va en pijama a comprar el pan. (Es una metáfora no se si todos captareis el mensaje que quiero dar.) Aprovecho para decir que si el server sobrevive y crece el numero de jugadores como antaño, sera digno de ver al hombre pisar la luna.

  11. #11
    Avatar de Somaticus Sanchezdragoi
    Fecha de ingreso
    April-2012
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Nujel´m
    Mensajes
    199
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Yioul Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender, esperaba algo más de un miembro del Staff.
    Saludos.
    Vamos, que esperabas que te chupase el rabo y que el resto de jugadores te dorásemos la píldora solo porque eres una cara nueva que viene a hacer posible que UA no desaparezca, cuando en realidad te cansarás en unas semanas y te pirarás a jugar al LOL o a menearte la colilla.

    Que te jodan, novato. No pienso doblar la cerviz como si fueses el profeta que viene a salvarnos. Como te vea por el UA te voy a matar cuatro millones de veces y voy a hacer todo lo posible para que dejes de jugar, que lo sepas.

    Un saludo.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Clan
    [LUDOPATAS]
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    543
    Reputacion: 16
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    Vamos, que esperabas que te chupase el rabo y que el resto de jugadores te dorásemos la píldora solo porque eres una cara nueva que viene a hacer posible que UA no desaparezca, cuando en realidad te cansarás en unas semanas y te pirarás a jugar al LOL o a menearte la colilla.

    Que te jodan, novato. No pienso doblar la cerviz como si fueses el profeta que viene a salvarnos. Como te vea por el UA te voy a matar cuatro millones de veces y voy a hacer todo lo posible para que dejes de jugar, que lo sepas.

    Un saludo.
    Joe macho cuanta ira contenida, pobrecillo tampoco pasa na es nuevo, yo no le conozco dejalo estar hombre q cuantos mas mejor ^^

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

  13. #13
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Me presento

    Flaber paga la llama. 1º aviso

  14. #14

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    Vamos, que esperabas que te chupase el rabo y que el resto de jugadores te dorásemos la píldora solo porque eres una cara nueva que viene a hacer posible que UA no desaparezca, cuando en realidad te cansarás en unas semanas y te pirarás a jugar al LOL o a menearte la colilla.

    Que te jodan, novato. No pienso doblar la cerviz como si fueses el profeta que viene a salvarnos. Como te vea por el UA te voy a matar cuatro millones de veces y voy a hacer todo lo posible para que dejes de jugar, que lo sepas.

    Un saludo.
    xD xD xD xD xD

  15. #15
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Me presento

    No sé a vosotros pero a mi el mensaje de Somaticus me parece muy motivacional para un new player. Y no es ironía es; "con que esas tenemos pues ya veremos"

    Ya está bien de tanto darle todo hecho a los players nuevos, yo cuando jugué por primera vez nadie me ayudó. De hecho me compré una eclipse, mi equipo op... Aparecí por Brit de al salir de haven, trama y muerto en sitio con guards ... Lección que aprendí del UO.

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    No sé a vosotros pero a mi el mensaje de Somaticus me parece muy motivacional para un new player. Y no es ironía es; "con que esas tenemos pues ya veremos"

    Ya está bien de tanto darle todo hecho a los players nuevos, yo cuando jugué por primera vez nadie me ayudó. De hecho me compré una eclipse, mi equipo op... Aparecí por Brit de al salir de haven, trama y muerto en sitio con guards ... Lección que aprendí del UO.
    Buena epoca aquella en la que morias por una simple titan en guards rodeado de 4 tios tirandote flames.

  17. #17
    Avatar de Yioul
    Fecha de ingreso
    April-2015
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Somaticus Sanchezdragoi Ver mensaje
    Vamos, que esperabas que te chupase el rabo y que el resto de jugadores te dorásemos la píldora solo porque eres una cara nueva que viene a hacer posible que UA no desaparezca, cuando en realidad te cansarás en unas semanas y te pirarás a jugar al LOL o a menearte la colilla.

    Que te jodan, novato. No pienso doblar la cerviz como si fueses el profeta que viene a salvarnos. Como te vea por el UA te voy a matar cuatro millones de veces y voy a hacer todo lo posible para que dejes de jugar, que lo sepas.

    Un saludo.
    No has podido malinterpretar más lo que quise decir, pero no me extraña, si te pareces en lo más mínimo al anormal que llevas por avatar, tu actitud está más que justificada. Por cierto, no sé en qué consiste el cargo de Senador de la Alianza, pero dudo que una de las tareas a él asignadas sea hacer el pollas con los novatos por el foro.
    Un saludo a todos y buen juego.

  18. #18
    Avatar de Tinerfe el grande
    Fecha de ingreso
    June-2014
    Clan
    WU-TANG
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    745
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    12

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Ramadan Ver mensaje
    Buena epoca aquella en la que morias por una simple titan en guards rodeado de 4 tios tirandote flames.
    Jajajajajaja si eran unos tiempos muy buenos. A mi me hicieron la del guantazo no la del flame. Me cogieron dos tios en plan "buena gente" y uno me pegó un guantazo "sin querer" me pidió si podía poner ".perdonar" y yo claro hombre. Lo escribí se acercó a mi y le pegué yo porque no hice tab. Me hice gris , guards y palmé XDD.

    Me acuerdo que cuando empecé eramos en haven; el Roland de Gilead, Mightywolf, Xizor, los hermanos tostarica y mil cabroncetes más por ahí siempre jodiendo... Me da pena que los nuevos no puedan vivir lo mismo que yo.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    September-2010
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Edad
    38
    Mensajes
    1.741
    Reputacion: 12
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Tinerfe el grande Ver mensaje
    Jajajajajaja si eran unos tiempos muy buenos. A mi me hicieron la del guantazo no la del flame. Me cogieron dos tios en plan "buena gente" y uno me pegó un guantazo "sin querer" me pidió si podía poner ".perdonar" y yo claro hombre. Lo escribí se acercó a mi y le pegué yo porque no hice tab. Me hice gris , guards y palmé XDD.

    Me acuerdo que cuando empecé eramos en haven; el Roland de Gilead, Mightywolf, Xizor, los hermanos tostarica y mil cabroncetes más por ahí siempre jodiendo... Me da pena que los nuevos no puedan vivir lo mismo que yo.
    Conocí a uno de los hermanos Tostarrica. Sir Tostarrica II. ¡Qué tío más grande! Fue uno de los dos jugadores que me adoptaron -él y Lair- cuando empecé. Unos tíos de puta madre.

  20. #20
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por Yioul Ver mensaje
    No has podido malinterpretar más lo que quise decir, pero no me extraña, si te pareces en lo más mínimo al anormal que llevas por avatar, tu actitud está más que justificada. Por cierto, no sé en qué consiste el cargo de Senador de la Alianza, pero dudo que una de las tareas a él asignadas sea hacer el pollas con los novatos por el foro.
    Un saludo a todos y buen juego.
    las tareas de senador de la alianza no tienen nada q ver en foro salvo transfondo rolero ( el cual este no es ) , y dado q no creo q estes en la faccion alianza no hace nada malo ( si lo estas , retiro esta ultima parte ) .

Temas similares

  1. me presento
    Por lenny en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Dec-2010, 18:36
  2. me presento
    Por Balrogsito en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-Mar-2010, 03:05
  3. me presento
    Por Laional en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Feb-2009, 19:46
  4. me presento
    Por Juanillodp en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Feb-2009, 08:41
  5. Me presento (?)
    Por Enterprice en el foro Wazaaa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-Dec-2008, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit