Pues la sugerencia es simple, me gustaria cambiar la forma a esos dos npcs:
Montura de fuego: ponerlo de crin larga, el oscuro o el normal, yo creo k esa montura es poco agraciada a causa de escoger ese formato de mustang y no uno de los otros k son mucho mas apreciados por la mayoria, normalemente los de crin larga son mil veces mejor acogidos por la mayoria de players.
Familiar wyrm: Creo k en su dia ya se dijo y ademas creo k es logico, si tienes un familiar wyrm k a medida k sube de nivel crece y cambia de color a blanco mas puro, se kedo un paso antes del tope, el familiar wyrm a tope de stat de fuerza deberia tener el formato de wyrm ancestral, no el del wyrm normal puesto k de stats toco techo, de animacion deberia serlo tambien. Por ejemplo seria que siendo el tope 700 de stats, en cuanto pase de 670 de fuerza cambie su forma a la de wyrm ancestral.
Se que son cosas muy secundarias pero creo que estas dos cosas fueron decisiones del scripter que la mayoria de players largamente no compartimos, y o con todo el mundo que hablo me dice lo mismo y yo opino iual.
Un saludo.