Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mensaje para gms ¡¡

  1. #1
    Avatar de CRISTIANO RONALDO 7
    Fecha de ingreso
    December-2014
    Ubicación
    MEXICO
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    pregunta mensaje para gms ¡¡

    hola muy buenas noches desde mexico pues una disculpa antes que nada por la molestia pero pues quería preguntar y saber por que razón se mando el server hasta Alemania , me comentaron q antes estaba en E.U.A. y que iba mejor para los americanos pues bueno mi pregunta es si hay posibilidades de que el server vuelva a america que nos iria a todos mucho mejor ya que Alemania esta muy lejos y a los jugadores españoles no tienen tanto problema pero para nosotros es imposible jugar y pues la verdad si estoy un poco decepcionado y desesperado porque me pongo a pensar , cuando termine de subir mis pjs y empiece a hacer lo mas padre del juego que es el PVP no voy a poder jugar bien y me mataran siempre , lo mismo para todos lo jugadores americanos , y pues bueno no se si sea esto posible pero quiero que todos sepan , los gms que si necesitan apoyo monetario para que puedan pasar el server a un lugar mas cercano , estoy dispuesto a pagar por jugar sin lag , lo que sea necesario , no importa el dinero asi que espero respuestas si alguien se podrá hacer cargo del server por aca o algo por el estilo la verdad no se si esto sea posible pero sáquenme de dudas por favor repito no importa la cantidad del dinero ya que yo creo que hasta podría comprar el server completo haha pero bueno un saludo a todos espero sus respuestas gms
    "LA IRA DE CRIST-RONALDO HA DESPERTADO Y NO PODRAN ESCONDERSE,PREPARENSE PARA LA GUERRA"

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Jail
    Clan
    Milicia
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    36
    Mensajes
    384
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    0

    Re: mensaje para gms ¡¡

    ¿Que conexion a internet tienes?

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: mensaje para gms ¡¡

    Cita Iniciado por chofirulas Ver mensaje
    ¿Que conexion a internet tienes?
    50 megas de fibra. Juego desde España y tengo lag.

    Gracias.

  4. #4
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: mensaje para gms ¡¡

    200 megas fibra y ni me molesto en entrar porq me va a cachos, desde España.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=329&dateline=12654941  62

  5. #5
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: mensaje para gms ¡¡

    Repito q algo teneis mal 10mb desde uk y voy como un tiro

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2014
    Mensajes
    299
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: mensaje para gms ¡¡

    Nimbul una pregunta. Cuando te pusieron la linea en casa, ¿tuviste que hacer algo raro para jugar al uo? ¿Has tenido que hacer algo raro al ruter o al ordenador para jugar a otros juegos?
    En mi caso tebgo un ping constante con el servidor del lol que supongo estará cerca de Alemania y me va como un tiro. El uo no.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    September-2011
    Edad
    29
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: mensaje para gms ¡¡

    Lo mío depende del dia a veces me va perfec otros dias va como el culo y de vez en cuando va normal(pocos parones). Tengo 50mb, el lol me va 37-45 de ping, el uo es caso a parte xD

  8. #8
    Avatar de CRISTIANO RONALDO 7
    Fecha de ingreso
    December-2014
    Ubicación
    MEXICO
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: mensaje para gms ¡¡

    A eso me refiero chavos , que no nos va bien el juego , yo tengo una conexión de 10 mg desde México y no me va bien , mi ping siempre es de 200 aprox , siempre , por eso pongo el wt fast y me va mejor , pero si es muy poca la diferencia , si tengo 15 parones constantes sin el wtfast , con el baja a 10 pero sigo igual de jodido por eso hago esta propuesta a los gms para que puedan decirme , y gracias por sus opiniones , aclaró yo no tengo fibra óptica , pero 10 mg debería ir bien por que ustedes que tienen les va mal también , la mejor conexión que tengo es cuando no hay mas que 13 jugadores online o así cuando son aquí como las 10 de la noche , hasta las 2 am , como 4 hrs , pongo el wtfast y casi juego sin lag pero sigo teniendo parones , de repente , aya deberían ser como las 5 am - 9 am mas o menos calculo yo por que tenemos 7 hrs de diferencia horaria , de verdad que ya lo he intentado todo y no mejora , por eso necesito respuestas y muchas gracias por la preocupación y los aportes , pues este juego la verdad que es muy bueno como para dejarlo abandonado sin soluciones , por eso propongo esto espero no ofender a nadie solo es un aporte y gracias a todos por su atención , si alguien propone una solución me gustaría escucharlo saludos
    "LA IRA DE CRIST-RONALDO HA DESPERTADO Y NO PODRAN ESCONDERSE,PREPARENSE PARA LA GUERRA"

  9. #9
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: mensaje para gms ¡¡

    286 desde la uni xD (he enviado 100 paquetes). Me llegan 5 megas. Desde mi casa 55 de ping y tengo 75 megas via wifi en ambos casos
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  10. #10
    Avatar de CRISTIANO RONALDO 7
    Fecha de ingreso
    December-2014
    Ubicación
    MEXICO
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    27
    Mensajes
    46
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: mensaje para gms ¡¡

    Exacto! Yo por wi fi y por cable sigo en 200 y creo que baja un poco con el wtfast
    "LA IRA DE CRIST-RONALDO HA DESPERTADO Y NO PODRAN ESCONDERSE,PREPARENSE PARA LA GUERRA"

Temas similares

  1. No soy el Rey para mandar un mensaje navideño pero ...
    Por o0{BoXeR}0o en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-Jan-2015, 17:17
  2. lag en mexico mensaje para los gms
    Por CRISTIANO RONALDO 7 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-Dec-2014, 13:22
  3. mensaje a terrikate
    Por javieral en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-Sep-2009, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit