Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sugerencia para todos.

  1. #1
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Sugerencia para todos.

    Bueno,viendo ultimamente la de quejas y quejas que hay sobre el staff,sobre el server y tal sugiero lo siguiente,no es para implementar nada en el juego sino para:

    1: Que la gente respete mas.
    2: Que por lo menos escriban bien,sin faltas de ortografia(sin contar las tildes)
    3: Si algo no nos gusta,no decir EJEMPLO TUBS: "este cambio es una mierda" sino decirlo a buenas " este cambio no me gusta porque ahora con los tubs con cargas seran mas caros y cuestan mucho de conseguir,y no puedo probar combinaciones de color"
    4: Esto se que es imposible de cumplir,pero por probar: Que ayudemos TODOS mas a los nuevos,incluidos los PK.
    5: No hacer tramas.
    6: No exigir,es un juego gratuito,de los servers mas completos que hay hoy en dia en el UO y totalmente gratuito.
    7: No usar Hacks ni cosas que sean ilegales

    En definitiva,la comunidad creceria,la gente se respetaria mucho mas y nos conocerian mas.

    Yo no se vosotros,pero en mi vida me ha gustado tanto un server,y eso que fui GM en uno de ellos.

    PROS:
    La gente es mas amable,mas respeto y mas ayudas para todos
    Sacar el server adelante y eso no lo hacen solo 4 o 5 personas del Staff,eso lo hacemos todos,porque para eso somos una comunidad de jugadores.
    CONTRAS:
    Se que la gente pasa de estas cosas,y eso es precisamente lo que se deberia evitar.

    Ojala la gente hiciera un poco de caso,porque por lo menos yo,quiero volver a ver el UA de antes.

    Saludos
    Última edición por BlooD_Aeris; 01-Jul-2012 a las 23:11

  2. #2
    Avatar de Devil Shadow
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Bueno,viendo ultimamente la de quejas y quejas que hay sobre el staff,sobre el server y tal sugiero lo siguiente,no es para implementar nada en el juego sino para:

    1: Que la gente respete mas.
    2: Que por lo menos escriban bien,sin faltas de ortografia(sin contar las tildes)
    3: Si algo no nos gusta,no decir EJEMPLO TUBS: "este cambio es una mierda" sino decirlo a buenas " este cambio no me gusta porque ahora con los tubs con cargas seran mas caros y cuestan mucho de conseguir,y no puedo probar combinaciones de color"
    4: Esto se que es imposible de cumplir,pero por probar: Que ayudemos TODOS mas a los nuevos,incluidos los PK.
    5: No hacer tramas.
    6: No exigir,es un juego gratuito,de los servers mas completos que hay hoy en dia en el UO y totalmente gratuito.
    7: No usar Hacks ni cosas que sean ilegales

    En definitiva,la comunidad creceria,la gente se respetaria mucho mas y nos conocerian mas.

    Yo no se vosotros,pero en mi vida me ha gustado tanto un server,y eso que fui GM en uno de ellos.

    PROS:
    La gente es mas amable,mas respeto y mas ayudas para todos
    Sacar el server adelante y eso no lo hacen solo 4 o 5 personas del Staff,eso lo hacemos todos,porque para eso somos una comunidad de jugadores.
    CONTRAS:
    Se que la gente pasa de estas cosas,y eso es precisamente que se deberia evitar.

    Ojala la gente hiciera un poco de antes,porque por lo menos yo,quiero volver a ver el UA de antes.

    Saludos
    Se deberia premiar a los que son respetuosos y ayudan tanto a los nuevos como a los que ya llevan un tiempo que necesitan que le echen una mano.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    ergo, si no hay premio no se respeta... comprendo...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    Creo que para que haya respeto los GMs tienen ke empezar dando ejemplo y no llegar a un post de una sugerencia que la gente apoya y decir que es una mierda.

    Pd: estoy esperando que me trolees drunk

  5. #5
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    Creo que para que haya respeto los GMs tienen ke empezar dando ejemplo y no llegar a un post de una sugerencia que la gente apoya y decir que es una mierda.

    Pd: estoy esperando que me trolees drunk
    O quizas deberiais pensar,que ellos si lleva el server 10 años,estan los 10 años aqui,tu al igual que yo,si me aburro lo dejo y cuando me apetece vuelvo.
    Veo normal que al final se pongan asi,y si lo dices por la segurencia esta: http://ultima-alianza.com/foro/suger...s-cosas-54657/
    dime tu si eso te parece un post,porque cuesta descifrar

    Saludos

  6. #6
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    No es por ese post pasate por el de donaciones por movil y veras como las cosas se podrian decir de otra forma

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    No me seas fresas flanders te he respondido con todo el respeto la verdad... Propones algo, te digo que te informes antes de hablar para que veas que no es oro todo lo que reluce. Hablas de ganancias y te digo que no da una mierda... Bastante respetuoso... ni te trolee.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    No es por ese post pasate por el de donaciones por movil y veras como las cosas se podrian decir de otra forma
    Los gms pueden instultar (mas q gms , drunk , el resto nunca los vi faltar el respeto ) , supongo q es uno de los beneficios de tener su server xD
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Bueno,viendo ultimamente la de quejas y quejas que hay sobre el staff,sobre el server y tal sugiero lo siguiente,no es para implementar nada en el juego sino para:

    1: Que la gente respete mas.
    2: Que por lo menos escriban bien,sin faltas de ortografia(sin contar las tildes)
    3: Si algo no nos gusta,no decir EJEMPLO TUBS: "este cambio es una mierda" sino decirlo a buenas " este cambio no me gusta porque ahora con los tubs con cargas seran mas caros y cuestan mucho de conseguir,y no puedo probar combinaciones de color"
    4: Esto se que es imposible de cumplir,pero por probar: Que ayudemos TODOS mas a los nuevos,incluidos los PK.
    5: No hacer tramas.
    6: No exigir,es un juego gratuito,de los servers mas completos que hay hoy en dia en el UO y totalmente gratuito.
    7: No usar Hacks ni cosas que sean ilegales

    En definitiva,la comunidad creceria,la gente se respetaria mucho mas y nos conocerian mas.

    Yo no se vosotros,pero en mi vida me ha gustado tanto un server,y eso que fui GM en uno de ellos.

    PROS:
    La gente es mas amable,mas respeto y mas ayudas para todos
    Sacar el server adelante y eso no lo hacen solo 4 o 5 personas del Staff,eso lo hacemos todos,porque para eso somos una comunidad de jugadores.
    CONTRAS:
    Se que la gente pasa de estas cosas,y eso es precisamente lo que se deberia evitar.

    Ojala la gente hiciera un poco de caso,porque por lo menos yo,quiero volver a ver el UA de antes.

    Saludos
    Hasta aquí he leido, no pienso escolarizar a nadie.

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    Cita Iniciado por Cabalier Ver mensaje
    No es por ese post pasate por el de donaciones por movil y veras como las cosas se podrian decir de otra forma
    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    ergo, si no hay premio no se respeta... comprendo...
    El chaval te lo dice porque es imposible perseguir 24h a los "maleantes", con lo cual será más fácil premiar a los buenos que castigar a los malos.

  11. #11
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    El chaval te lo dice porque es imposible perseguir 24h a los "maleantes", con lo cual será más fácil premiar a los buenos que castigar a los malos.
    ¿Esto es ultima alianza o la casa de Hello Kitty?
    Ahora los gms tendrán ke dedicarse a dar platitos de la colección de tarta de fresa a kien le de 100gp y una armadura de hueso a un nuevo? Venga hombre, se os va demasiado.
    El 90% de la gente ke entra a jugar ahora no es nueva como tal, la mitad son cambios de nombre o gente ke se le borró la cuenta y vuelve. Todos saben perfectamente empezar el problema es ke no les apetece, kieren entrar y ke alguien les solucione la vida, no te piden ke les macrees la cuenta porke iwal les kitas sus 100gp iniciales.

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    ¿Esto es ultima alianza o la casa de Hello Kitty?
    Ahora los gms tendrán ke dedicarse a dar platitos de la colección de tarta de fresa a kien le de 100gp y una armadura de hueso a un nuevo? Venga hombre, se os va demasiado.
    El 90% de la gente ke entra a jugar ahora no es nueva como tal, la mitad son cambios de nombre o gente ke se le borró la cuenta y vuelve. Todos saben perfectamente empezar el problema es ke no les apetece, kieren entrar y ke alguien les solucione la vida, no te piden ke les macrees la cuenta porke iwal les kitas sus 100gp iniciales.
    No, esto es una interpretación de lo que daba a entender el chaval en la cual no me postulo. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.
    Última edición por Coolforehand; 02-Jul-2012 a las 13:17

  13. #13
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para todos.

    y volvemos a lo de siempre,se crean post,sugerencias y de todo para que haya un minimo respeto en la gente,pero siempre salimos con otros cosas.

    Pues sintiendolo mucho,a todo aquel que desvie el tema,le pienso reportar,que al final parece que asi se acaban las malas costumbres.

    Ahora si alguien va a postear,que sea para seguir el hilo y decir si esta conforme o no,sino mejor que se calle.

Temas similares

  1. Sugerencia Logica para el PVP
    Por Stase en el foro Sugerencias
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 17-Jan-2010, 00:09
  2. sugerencia para equilibrar el pvp
    Por 71emilioalmagro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31-Aug-2008, 03:27
  3. Sugerencia para el foro
    Por PlayorZ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit