Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [P] Administración de Serpent's Hold [P]

  1. #1
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Administración de Serpent's Hold [P]

    Saludos ratas de bodega.

    Os habla vuestra Gobernadora de Serpent's Hold y Capitana de Corsarios.
    He sido capturada por un barco con bandera verde, perros de Arnold me temo. Me mantienen prisionera en una habitación cuya situación desconozco, los días pasan y no se si esta carta la llegareis a leer. No se que quieren de mi ni sé si algún día volveré a ver mi preciada Serpent's Hold o vuestras demacradas caras. Pero una cosa esta clara, haré todo lo posible por escapar de mis grilletes y volver a nuestro puerto.

    En mi ausencia, no puedo dejar la ciudad de Serpent's Hold desatendida. Por eso, me veo obligada a nombrar un alcalde en nuestra libertina ciudad. Alguien que halla demostrado su don de gentes, su creatividad en el dialogo y su audacia en el comercio. Alguien que siga haciendo de Serpent's Hold lo que es, nuestra capital, nuestra casa.
    Por los poderes que me han sido concedidos en las mas saladas tabernas, nombro a Coolforehand, Alcalde de Serpent's Hold. ¡Por la gloria de Corsarios y por la Libertad!


    Coolforehand, no los defraudes, cuida bien de nuestra ciudad. Pues si me llegan palomas con mensajes en tu contra, no dudare en arrancarte las cejas.


    Un abrazo compañeros. Att. Lady Taan Haku Gobernadora de Serpent's Hold y Capitana de Corsarios.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0
    Saludos mi gobernador, mi capitán.

    Encomiendo estas breves palabras a un emisario infiltrado capaz de llegar a las mazmorras de la inmunda fosa séptica que tienen por ciudad, donde deduzco que le tendrán recluido.

    Pocos conocemos el código de la carta que le envío así que nadie excepto usted y los altos cargos serán capaz de descifrarla.

    De inmediato tomo su palabra al pie de la letra y empiezo a gestionar el gran vacío que deja en nuestras filas a causa de su captura.

    La carta será publicada en la taberna de nuestra capital para que todos conozcan lo ocurrido. No obstante, no mostraremos dolor, no mostraremos clemencia y nos mostraremos más tajantes en nuestra contienda hasta que sea liberado.

    No dude en que mi postura será fiel al código de los corsarios y indulgente con quien trate de mancharlo.

    La ciudad la gestionaré de tal forma que cuando vuelva, su economía será tal que el ron será gratuito durante diez lunas para todos cuanto deseen festejar su regreso.

    Aguante y sea fuerte hasta que le rescatemos.

    Atentamente: Coolforehand.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Temas similares

  1. Serpents hold
    Por Monopeleon en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Jul-2009, 22:39
  2. Serpent's hold
    Por Shyfu en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Mar-2009, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit