Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Normas incumplidas:

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.

    Pruebas:

    VER EN HD Y PANTALLA COMPLETA PARA MAYOR CALIDAD

















    Si alguien quiere denunciar a los Guardia Negra, podeis utilizar mi video si quereis.

    Saludos y a ver si echamos a los tiburones a estas ratas de cloaca que tenemos a bordo xD.

  2. #2
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Pruebas totalmente aceptables... Se procede al juicio.



    El Consejo de Capitanes ha decidido enviarlo a Juicio. Los implicados deberán responder a estas preguntas antes de 5 días ( Si no hay respuesta, por parte del acusado, se le considerará Culpable ). Solo responderéis a lo que se pregunta y si creemos conveniente realizaremos mas preguntas a lo largo de estos días.

    -Motivo de la denuncia: 2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.


    -Acusado/s: Revenge, Caraminero y Abdel Tawwab
    -Acusador/es: CrackdeCracks


    Preguntas para el Acusado:

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Cómo se declara?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?


    Preguntas para el Acusador

    + ¿Qué sucedió?
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    + ¿Han tenido algún problema anterior?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    + ¿Qué sucedió?
    Vi que estaban atacando a Mightywolf y que estas tres personas no hacian NADA por ayudarle y me decidi a grabar video

    + ¿Alguien provoco el incidente?
    No

    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Si, Revenge bloqueando a Corsarios y ayudando a gente ajena a la faccion mientras luchabamos contra ellos (http://ultima-alianza.com/foro/corsa...venge-p-52202/)

  4. #4
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    + ¿Qué sucedió?
    Yo estaba con Abdel Tawab y caraminero en el cementerio cuando aparecieron estos Guardias Negras, yo era gris por lo tanto no podía huir por guardias, por loq ue opté por quedarme al ver q no me atacaban.
    + ¿Cómo se declara?
    Inocente
    + ¿Alguien provoco el incidente?
    No
    + ¿Qué motivos le incitó a realizar dicho acto?
    El hecho de que era gris y que no podía huir.
    + ¿Han tenido algún problema anterior?
    Si, CrackDeCracks con su mago junto con el mago del Metapod, kApItO Y Psyduck respectivamente, me mataron sin yo haberles atacado en ningún momento, ya que sabía que eran corsarios, en las afueras de Minoc.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  5. #5
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Recuerdo a los denunciados que teneis 3 dias desde el inicio del juicio para postear o se os declarará culpables en cualquiera de los casos.

  6. #6
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    En vista de que no aparecen los 2 últimos acusado al juicio. Voy a dictar la sentencia.

    Declaro a Revenge, Abdel Tawwab y Caraminero. CULPABLES de los delitos cometidos contra la normativa de la facción. [Estos dos últimos no se presentaron al juicio]

    Por tanto tendrán que abonar la pena de 500.000gp a un GM en un plazo de 1 semana. Si no lo hacen el propio GM tomara cartas en el asunto. Teniendo así la primera falta grabe con la facción y recordando que en la segunda denuncia de traición la pena es la expulsión.

    Norma: • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.
    Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y halla falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion

    Un saludo.
    Última edición por Taan Haku; 08-Feb-2012 a las 17:03

  7. #7

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    No lo había visto todavía puedo defenderme?
    A partir de ahora no os preocupéis que caerán denuncias, ya que si hay 6 alianzas y 3 guardias negras y ataco a los alianzas me denunciais por no atacar a los gn y si ataco a los gn me denunciais por no atacar a los alis..
    Y donde salgo yo ayudando a la gn a matar un corsario? :S No pienso pagar por algo que no es verdad!
    Última edición por alexperea; 08-Feb-2012 a las 16:08

  8. #8
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    No lo había visto todavía puedo defenderme?
    A partir de ahora no os preocupéis que caerán denuncias, ya que si hay 6 alianzas y 3 guardias negras y ataco a los alianzas me denunciais por no atacar a los gn y si ataco a los gn me denunciais por no atacar a los alis..
    Y donde salgo yo ayudando a la gn a matar un corsario? :S No pienso pagar por algo que no es verdad!
    Me parece que no tienes claras las normas de la facción, se te denuncia por no atacar a Guardias Negras ya que es tu deber aniquilarlos puesto que son de facción enemiga.

  9. #9
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.

    No se te acusa de atacar a uno mas que a otros. Si no que en las pruebas expuestas en todas y cada una de ellas se te ve claramente QUE NO ATACAS. Eso es traición y esta bien redactado en el listado de normas. El consejo de capitanes y yo estamos de acuerdo con que son mas que validas y convincentes. Además de no presentarte al juicio en el plazo. Aunque repito, las pruebas son mas que convincentes y claras.

    Consejo: El ultimo que se negó a pagar Drunk lo dejo mas tieso que la mojama. Economicamente hablando. No te lo aconsejo.

  10. #10
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Por cierto he patinado en una cosa y se me ha ido la oya completamente... Teneis un plazo de dos días (Si, acabado de repasar esa norma que ya me resultaba raro xD). es lo que tiene intentar hacerlo todo de memoria : ) disculpad el error.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Pero estamos tontos o como ? y esto va para mightwolf también :
    Me acusáis (a mi y a los otros dos) de traición a un compañero de la facción, 500k y no he ayudado a mataros ni os he traicionado. Si me acusáis de no atacar vale porque en el video estoy con los alis (cosa que no entiendo que tenga que pegar a 10 tios a la vez) pero no he ayudado a mataros a ninguno ni os he traicionado. Se me aplica una condena (la 1.1) sin haber traicionado a nadie, no quiero pagar algo queno he hecho.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2011
    Mensajes
    482
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Cita Iniciado por Taan Haku Ver mensaje
    En vista de que no aparecen los 2 últimos acusado al juicio. Voy a dictar la sentencia.

    Declaro a Revenge, Abdel Tawwab y Caraminero. CULPABLES de los delitos cometidos contra la normativa de la facción. [Estos dos últimos no se presentaron al juicio]

    Por tanto tendrán que abonar la pena de 500.000gp a un GM en un plazo de 1 semana. Si no lo hacen el propio GM tomara cartas en el asunto. Teniendo así la primera falta grabe con la facción y recordando que en la segunda denuncia de traición la pena es la expulsión.

    Norma: • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.
    Tampoco se aplicará esta norma en el caso de que estemos luchando contra NO enemigos de la faccion y halla falta de ayuda, se esta unicamente obligado acabar con los enemigos de la faccion

    Un saludo.

  13. #13
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Cita Iniciado por alexperea Ver mensaje
    Pero estamos tontos o como ? y esto va para mightwolf también :
    Me acusáis (a mi y a los otros dos) de traición a un compañero de la facción, 500k y no he ayudado a mataros ni os he traicionado. Si me acusáis de no atacar vale porque en el video estoy con los alis (cosa que no entiendo que tenga que pegar a 10 tios a la vez) pero no he ayudado a mataros a ninguno ni os he traicionado. Se me aplica una condena (la 1.1) sin haber traicionado a nadie, no quiero pagar algo queno he hecho.
    Parece que te cuesta eh..

    1. Nadie te acusa de eso.
    2. Estás con Guardias Negras, paseándote por su lado tranquilamente sin atacarles... POR ESO SE TE DENUNCIA.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.

    No es muy difícil de comprender creo yo.
    Última edición por Mightywolf; 08-Feb-2012 a las 18:30

  14. #14
    Avatar de Rosalinda
    Fecha de ingreso
    November-2011
    Mensajes
    415
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Parece que te cuesta eh..

    1. Nadie te acusa de eso.
    2. Estás con Guardias Negras, paseándote por su lado tranquilamente sin atacarles... POR ESO SE TE DENUNCIA.

    2.1 Hay que ser fiel a la facción y los enemigos de la facción deben morir, por enemigos de facción se entiende a las facciones contrarias. Recordar que somos piratas buscamos tesoros si es necesario robar se roba todo sea por el botín.

    No es muy difícil de comprender creo yo.
    Tu ErEs Un PIXELERO, sIn MaS.

    PD:Como diria mi amigo tigre; vaya pirata k estas hecho xDD
    Última edición por Rosalinda; 08-Feb-2012 a las 18:48
    Uno se entiende mejor con un enemigo que con un traidor

  15. #15

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Y si he inclumplido esa norma porque se me acusa de traicion¿?
    Estaba allí pegandome con los alianzas si me grabais con gn alrededor y yo pegandome con los alis es traicion? es que no lo entiendo, en ese caso denuncio a mighty por no pegarse con los alianzas cuando yo si me estaba pegando no ?

  16. #16
    Avatar de Taan Haku
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Clan
    MDN
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Edad
    37
    Mensajes
    729
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Veo que no entiendes las normas. Ya te lo he explicado varias veces, mi labor ha concluido...
    Si tienes más dudas, estudiate seriamente las normas. Allí encontraras la explicación si te quedan dudas

  17. #17

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Mensajes
    526
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a Revenge, Abdel Tawwab, Caraminero [P]

    Venga pues que un GM se pase a cobrarme los 500k.

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Cristof y Revenge [P]
    Por CrackDeCracks en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-Feb-2012, 18:37
  2. Revenge
    Por elpiteee en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Nov-2011, 02:00
  3. Denuncia a Abdel Tawwab y Ayanami Otokeru
    Por niko890 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Oct-2010, 15:36
  4. Revenge
    Por Tara1n en el foro Clanes
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-Feb-2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit