Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Tema: Zona PVP

  1. #41
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    No paro de darle loots a los kenanne JAJA madre mia, esto si es PVP señores.

    Pd. Sí, estoy muy subiditoh
    Ha estado bien, sí. Nos vemos por allí.

  2. #42

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    juasjuasjuasjuas

  3. #43

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje
    Sigue asi Playorz, good game.

    pd: lo ideal es qe te buscases un buen compi para hacer 2 vs 2 buenos eh
    Tu sabes, entro asi a hacer un poco el pipa para quitarme el oxido un poco, que hace tiempo ya que no entro.
    Lo idel sería eso sí, a ver si convenzo a alguno de los antiguos a volver a jugar, mientras sigo intentandolo solo
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  4. #44

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    pues ya ves tio... con nosotros y algunos pures, si se habla tienes vs justos sin zulos ni tonterias, otra cosa es hacer el borrego esperando qe salgan los mancabrones estos
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  5. #45

    Fecha de ingreso
    April-2011
    Edad
    36
    Mensajes
    190
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Zona PVP

    A ver si se montan algunos clanes y se anima un poco el asunto, ya que los mancabrones no salen si son menos de 5, ya sea en zulos, campo abierto, a domar o a dar una welta en bicicleta

  6. #46
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Pues yo hoy he tenido la mala suerte de no poder coincidir con nadie allí, y mira que lo dije hasta en el post... creo que solo echamos 5 mins de 2vs2 contra los Kennane pero tuvieron que irse. El otro día tuve mas suerte y estuvimos PlayorZ y yo dándonos, y me gustó mucho la verdad.

    Ojala vuelvan mas players porque los que hay ahora ya se saben quienes son los que juegan sin zulos y son el clan PureStyle, clan Agorazein, clan Legends, PlayorZ y algunos antiguos players que entran a ver como está el panorama (con suerte ahora se queden...)
    De los 34 (creo recordar) que dijeron "PVP sin zulos" sólo me he encontrado con 4 CONTADOS, puedo decir hasta nombres... pero bueno, espero que esto siga adelante ya que el sitio es perfecto para hacer PVP.

    PD: Doblin, nadie se queja de que SÓLO salgáis de zulos cuando estáis 6 personas, todo lo contrario... son vuestras costumbres y hay que respetarlas. Lo que me cuesta entender es que 2 personas os hagan recalear de runa a todo vuestro clan, y mira que sois... pero bueno, poco a poco. "El PVP de zulos os ha pegado muy fuerte" (By Dinox)

  7. #47
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Pues yo hoy he tenido la mala suerte de no poder coincidir con nadie allí, y mira que lo dije hasta en el post... creo que solo echamos 5 mins de 2vs2 contra los Kennane pero tuvieron que irse. El otro día tuve mas suerte y estuvimos PlayorZ y yo dándonos, y me gustó mucho la verdad.

    Ojala vuelvan mas players porque los que hay ahora ya se saben quienes son los que juegan sin zulos y son el clan PureStyle, clan Agorazein, clan Legends, PlayorZ y algunos antiguos players que entran a ver como está el panorama (con suerte ahora se queden...)
    De los 34 (creo recordar) que dijeron "PVP sin zulos" sólo me he encontrado con 4 CONTADOS, puedo decir hasta nombres... pero bueno, espero que esto siga adelante ya que el sitio es perfecto para hacer PVP.

    PD: Doblin, nadie se queja de que SÓLO salgáis de zulos cuando estáis 6 personas, todo lo contrario... son vuestras costumbres y hay que respetarlas. Lo que me cuesta entender es que 2 personas os hagan recalear de runa a todo vuestro clan, y mira que sois... pero bueno, poco a poco. "El PVP de zulos os ha pegado muy fuerte" (By Dinox)
    Y me da a mi que seguiremos siendo solo estos clanes los que estaremos por alli.. al menos durante un tiempo o se formen nuevos clanes o vuelva a jugar gente antigua..

  8. #48

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Takero Ver mensaje
    Y me da a mi que seguiremos siendo solo estos clanes los que estaremos por alli.. al menos durante un tiempo o se formen nuevos clanes o vuelva a jugar gente antigua..
    Pues nada, que los zuleros se mueran de asco alli, cuando se queden solos tarde o temprano querrán tirar algún hechizo a otro player, digo yo.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  9. #49
    Avatar de Yesus
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Playorz esta muy bien y te lo has currao en buscar sitio y to sitios de pvp que has pagao tu y to, da gusto ver que aun queda gente con ese espiritu.
    +1 +1
    Un Saludo

  10. #50
    Avatar de SetaSoujiro
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Esta tarde estare por alli sobre las 16.30 si estais podremos pasar un buen rato un saludo.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Yesus Ver mensaje
    Playorz esta muy bien y te lo has currao en buscar sitio y to sitios de pvp que has pagao tu y to, da gusto ver que aun queda gente con ese espiritu.
    +1 +1
    Un Saludo
    Thanks

    Cita Iniciado por SetaSoujiro Ver mensaje
    Esta tarde estare por alli sobre las 16.30 si estais podremos pasar un buen rato un saludo.
    Seta yo ya estaré a la noche, por si te desanimas al ver que no hay nadie por alli (aunque puede que hayan otros jugadores, que sería lo ideal )
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  12. #52
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Zona PVP

    apunte: los Kantabrones si no son 5-6 no van a la zona y mucho menos siendo 4 vs 5 se han atrevido a pisar el umbral de su casa, esto ya lo sabeis, bueno me he animado a ir a la zona, esta bn pero falta gente y ganas de pvp.

  13. #53
    Avatar de Yesus
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Eso es lo que no me va gustar al estar sin zulos pork van haber pateras de 4 y 5 hid con in vax y yo voy casi siempre solo y pateras que es lo que suelen hacer el clan tan polemico como es Kantabron que usan zulo siendo ellos 4 vs 1. In vax para dentro lo cargan salen asi y ati no te da tiempo ni tiran flecha magica con que te muevas se suben con los teles que hay.
    Es lo unico, pero ante ese problema Gm runa scape
    Un Saludo.

  14. #54
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Yesus Ver mensaje
    Eso es lo que no me va gustar al estar sin zulos pork van haber pateras de 4 y 5 hid con in vax y yo voy casi siempre solo y pateras que es lo que suelen hacer el clan tan polemico como es Kantabron que usan zulo siendo ellos 4 vs 1. In vax para dentro lo cargan salen asi y ati no te da tiempo ni tiran flecha magica con que te muevas se suben con los teles que hay.
    Es lo unico, pero ante ese problema Gm runa scape
    Un Saludo.
    Te dejas en evidencia tu solito...

  15. #55
    Avatar de Yesus
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por Mightywolf Ver mensaje
    Te dejas en evidencia tu solito...
    Acaso lo hago?
    Siempre comentando sin saber Poh Que...

    Un Saludo

  16. #56
    Avatar de Rafa Mora
    Fecha de ingreso
    September-2011
    Mensajes
    523
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Me parece una idea mas que estupenda, en cuanto a los 'zuleros' qe deciis, todo viene en mi opinión por las facciones y clanes, se forman pateras indeseables que abocan a la muerte, insultos y demás cosas fueras de lugar (perdida de monturas...)

  17. #57
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Excelente pvp el que hemos tenido los Kenannne vs Erzs*** Bathory y Kael´thas en esta zona ^^. Todo un placer, asi da gusto.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    tio cambiate ese avatar, que da risa verte diciendo un placer con esa mierda.
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  19. #59
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje
    tio cambiate ese avatar, que da risa verte diciendo un placer con esa mierda.
    A ti da risa verte jugar, Sabirah Kenoobne.

  20. #60
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zona PVP

    ·




    AMBERS MICHAEL PATROCiNA ESTE POST





    ·
    Última edición por Stase; 08-Nov-2011 a las 04:07
    "No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea."

Temas similares

  1. Zona de Torneos
    Por Bladewing en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-Feb-2008, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit