Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Contenedor de bolsas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Contenedor de bolsas

    Buenas mi propuiesta esta vez es por temas de eficiencia en las casas, al menos yo, con un sindrome de diogenes avanzado gyuardo bolsas por un tubo, quizas debería tirarlas, pero a pesar de eso, queria porponer hacer una especia de contenedor donde se guarden X objetos de tipo bolsa, sin que se vaya a guardar el color, ni los objetos que ella contiene, solo bolsas para poder ir sacando de alli según convenga.


    A ver que os parece. un saludo y gracias.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    osea.. una bolsa.. ke contenga... bolsas es lo ke pides? jajajaja hamijo.. tu tas mal


    Dentro de poco pediran un contenedor de contenedores jajaja
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Ese día ha llegado Drunk, esque no se pueden ni reciclar, tengo una pecha de bolsas y estaría bien que no ocupasen objetos diferentes en la casa, que se pudiesen apliar es loq ue pido, que se puedan apuilar bolsas del mismo tipo estando siempre vacias.

    y la utilidad sería esa, aprovechar las bolsas mas facilmente sin consumir recursos del UO, a mi me parece una ideaca, pero es lo que tiene ser el que se le ocurre, que se siente siempre orgulloso, decidme pegas y entenderé que sea una locura.


    grache mile, un saludo.

  4. #4
    Avatar de ReturnUA
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Edad
    41
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    primera pega: tener que hacer el script es mucho esfuerzo

  5. #5
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Cita Iniciado por ReturnUA Ver mensaje
    primera pega: tener que hacer el script es mucho esfuerzo
    segunda pega: en el caso de hacer el script es tiempo perdido pudiendo scriptear otra cosa de mayor utilidad.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    A la primera pega, lo desconozco, pero basicamente es copy/paste, supongo que algún Gm podrá y deberá tener una opinion sobre esto, un player poco puede decir en cuanto a pega, pues para ti, no es tiempo de script, pegas para usuarios por favor, no me hableis del calentamiento del planeta que como todo afecta a todo, pero no es el tema.

    EN cuanto a la segunda pega, que te voy a contar Aramil, si la primera carece de validez hasta que no se pronuncie un Gm al respecto , pues tiempo desperdiciado será pa ti, porque yo tengo quizas 300 bolsas las cuales est´ría muy bien tener apiladas como un único objeto.

    Dejar que los Gms sean quienes midan los tiempos de dearrollo y la utilidad de dicho desarrllo, viosotros deberíoas de decir pegas en cuanto al juego desde el putno de vista del jugador, eso creo yo al menos, por ejemplo: "¿Y si por equivocación metes una bolsa con objetos muy valiosos?" , pues se esfuman. nose algun aporte útil se agradecería, dejar los temas de desarrollo pa quien desarrolla, nosotros estamos en el maravilloso mundo de las ideas

    un saludo y gracias de todas formas por las aportaciones.

  7. #7
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    segunda pega: en el caso de hacer el script es tiempo perdido pudiendo scriptear otra cosa de mayor utilidad.
    tercera pega:

    +1 a contenedores de contenedores de contenedores bolsas que contienen contenedores de armaduras.
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  8. #8
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Pero eske a ver chico, te pones una caja en tu casa, dentro de esa caja metes otras 8cajas, y dentro de esas cajas unas 10bolsas.
    Distribuyes cada caja pa un tipo: armas, pociones, armaduras etc...
    Yo no creo ke necesites tantas bolsas la verdad, y me parece más cómodo ke en el momento ke necesites bolsas vayas al npc pilles 15 a un precio bajo y listo.
    No se a mi ni se me había pasado por la cabeza...

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    Buenas mi propuiesta esta vez es por temas de eficiencia en las casas, al menos yo, con un sindrome de diogenes avanzado gyuardo bolsas por un tubo, quizas debería tirarlas, pero a pesar de eso, queria porponer hacer una especia de contenedor donde se guarden X objetos de tipo bolsa, sin que se vaya a guardar el color, ni los objetos que ella contiene, solo bolsas para poder ir sacando de alli según convenga.


    A ver que os parece. un saludo y gracias.
    Ya existen, las cajas de madera que hacen los carpinteros que se pueden meter dentro de los cofres, pueden contener bolsas.

    1 saludo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Bueno, vayamos por partes, debe ser que no me exprese correctamente, por un lado Envy, no se podrian guardar objetos, es decir, no se guardan contenerdores de armaduras, ni dentro ni de ninguna manera, es unicamente para bolsas, y además vacias, si no lo estuviesen el propio sistema eliminaria el contenido.

    En contestación a Aramil: te voy a poenr un ejemplo práctico para que entiendas mi problema, efectivamente no passa nada por ir al npc de vez en cuando y cogerle unas bolsas, pero ¿porque vamos a comprar si tengo pila de ellas que no puedo reciclar? Economía sostenible, ok abramos la mente CHIC@, supongamos que no tienes ningun cofre, ni seguro ni na de na, bloqueas ( muy diferente a asegurar ) una caja de artesano en el suelo, yle sueltas hay pongamosle 3 ks de peso en bolsas o 6 o lo que te de la gana, seguramebnte que con esto hayamos alcanzado el limite, y ahora intenta colocar un cofres eguro, te dirá que ni de ajo, porque tienes muchos objetos bloqueados, pues bien, con este nuevo sistema solo tendría 1 objeto, el contenedor de bolsas, donde no se contabilizan cada una de las bolsas que contiene.

    En serio, agradezco vuestras sugerencias al problema, pero son solo ñapas, yo erstaba proponiendo una implementación (costosisima en tiempo) que permitiese la reutilización de todas esas bolsas. A ver si comprendeis la propuesta y podeis opinar al respecto con ventajas o desventajas, en serio se agradecen las sugerencias en cuanto a soluciones, pero os pido que os ahorreis cosas tan obvias como que se pueden meter en cajas, o las diferentes formas de organiación que se puede llegar a hacer con ellas, porque esta sugerencia va un poco mas allá.

    muchas gracias por los cmentarios, aver si arrojamos algo de luz a la cuestión.


    PD: ahorrarse cosas como ponlas dentro de una llama-pack, o o cosas del estilo.

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Pera pera pera... ¿me estas diciendo que el número de objetos bloqueables va en función del peso que estos tienen dentro? ¿Desde cuando?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    no, lo que digo es que 3 ks de peso en bolsas son un puñao de ellas, y que seguramente con tal puñao alcancemos el limite de objetos, el limite de objetos no va en función del peso de los mismos, era solo porque no se cuantras bolsas tengo ahi, quizas unas 200 o 300, o quizas mas.

  13. #13
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Y esas 200 o 300 en dinero cuanto es? 5k? xD
    No se bueno si lo implementan pues genial, si no pues nada xDD

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Cita Iniciado por ferguson Ver mensaje
    no, lo que digo es que 3 ks de peso en bolsas son un puñao de ellas, y que seguramente con tal puñao alcancemos el limite de objetos, el limite de objetos no va en función del peso de los mismos, era solo porque no se cuantras bolsas tengo ahi, quizas unas 200 o 300, o quizas mas.
    Ah, ¿te refieres a que en un cajón que cabe dentro de un cofre unicamente entran 255 bolsas? Bien, tu solución es hacer dos cajones, no que los GM's te scripteen un item que ya existe.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    ¿tan mal me expreso? no estoy hablando del nuemro de items que caben en un cofre o en una bolsa, sino del numero de items que puedes tener asegurados en una casa, o el numero de items que puedes tener en una casa, ya sea fijados a la estructura, como si es en distintos cofres.

    Por lo tanto me estoy refiriendo a que tu en tu casa o en un zulo con un limite de objetos menor no puedes guardar 3 mil bolsas, la idea es que estas bolsas se pudiesen apilar al igual que aplias el mineral, un cofre `puede pesar 15 ks o 200 con un solo objeto dentro que sea mineral de hierro en toneladas, pues lo mismo para las bolsas, es decir, poder tener apiladas 500 bolsas y que estas se contabilicen como un unico objeto.

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Error. Lo que metas dentro de un cofre no tiene nada que ver con los objetos bloqueables / asegurables de una casa, estas mezclando tocino y velocidad.

    En cuanto a tu ejemplo, si que puedes guardar 3000 bolsas, dentro de un cofre pones 12 cajas, y las guardas en esas 12 cajas, y en ese cofre te caben 243 cajas mas, podrias almacenar un total de 65025 bolsas en un cofre asegurado en tu casa, creo que mas que suficientes.

  17. #17
    Avatar de Cabalier
    Fecha de ingreso
    March-2011
    Mensajes
    962
    Reputacion: 14
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    to calculao ave xdd ahora dira k no se refiere a eso veras veras xdd

  18. #18
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Error. Lo que metas dentro de un cofre no tiene nada que ver con los objetos bloqueables / asegurables de una casa, estas mezclando tocino y velocidad.

    En cuanto a tu ejemplo, si que puedes guardar 3000 bolsas, dentro de un cofre pones 12 cajas, y las guardas en esas 12 cajas, y en ese cofre te caben 243 cajas mas, podrias almacenar un total de 65025 bolsas en un cofre asegurado en tu casa, creo que mas que suficientes.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Mensajes
    436
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    jaja
    como se sale Tom, yo insisto en que es como yo te comento, mas que anda porque lo he probado, y los objetos de los cofrs se cuentan en lso obejtos bloqeuados y asegurados.

    En cuanto al famoso ejemplo, no me refiero a guardar las bolsas en distintos formatos, entiendase 15 o 100 bolsas con 250 bolsas cada una dentro o 250 * 250; de todas formas eso no es viable ni tan siquiera es una solucion cuando se intenta mirar por la reducción del numero de items del server.

    Mi propuesta va mas por ahi que por el lado de tener un rpoblema a la hora de guardar bolsas, mas que nada porque no lo tengo, por eso he de insistirte compañero cool que aunque te agradezco tus pequeñas soluciones, mi propuesta no va por ese lado, asi que no calcules mas, te lo has currado y te agradezco el interes, pero no hace falta llegar a ese nivel de detalle.

    un saludo.

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Contenedor de bolsas

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Error. Lo que metas dentro de un cofre no tiene nada que ver con los objetos bloqueables / asegurables de una casa, estas mezclando tocino y velocidad.

    En cuanto a tu ejemplo, si que puedes guardar 3000 bolsas, dentro de un cofre pones 12 cajas, y las guardas en esas 12 cajas, y en ese cofre te caben 243 cajas mas, podrias almacenar un total de 65025 bolsas en un cofre asegurado en tu casa, creo que mas que suficientes.
    Con los objetos bloqueables no , pero hay limite de objetos a guardar en las casas de acuerdo con su tamaño ... ahora esta inactivo (Véase q te deja irte a números negativos sin problema) pero en un post shamino sino me equivoco dijo q en algún momento ese limite se iba a respetar (y q iban a avisar con tiempo para q la gente se ajuste a eso ) y llegado ese momento si haría diferencia el tener 255 bolsas en una contenedor
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. Bolsas extraviadas...
    Por Rathma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-Feb-2011, 04:32
  2. Libro Contenedor para Decoraciones
    Por Endemion en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Apr-2010, 00:35
  3. Bolsas De Envios
    Por Jesus Fas Rodriguez en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-Jul-2009, 06:50
  4. Bolsas de dagas
    Por Alatariel en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-Sep-2008, 12:45
  5. Poner precio a Contenedor de Armaduras
    Por kalinrisak en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Jul-2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit