Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Se Debería Pensar.

  1. #21
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Me es indiferente lo que se aga, solo proponia una zona fija de pvp CON UNA ZONA INVULNERABLE CON BANK PARA TODOS CON TIMER DE ACCESO DE 30s (vamos como si tubieras un zulo practicamente) para ir con la certeza de que haya alguien y luchar en el sitio que se hiziera.

    Ahora bien te repetire que los gm tienen todo el poder para manejarte a su antojo, cualquier cosa que agan modificara tu pvp, por ejemplo quitan los guards en britain seguro que te pasabas por ay para ver si caia alguien.

    Y tampoco es que juegue mucho, pero lo de los zulos sique me aburre ya un poco.
    ¿Para que quieres un banco? ¿Para usar el amuleto? ¿Y porque no lo llevas encima? Tu mismo te dejas en evidencia.

    Si quieres esa mierda marcada en negrita, vete a un server pvp que te seteen las skills y te dupeen los items, y unicamente te partas la boca en el green accress contra 40 encarnizados más, que conforme muráis, os resuciten, os den otro equipo y otra vez al lio, pero aquí no, esto es un server de ultima online, que por lo que veo, sigues sin saber lo que es el ultima online en su totalidad.

    Si los gms quitan los guards de britain, en britain no aparece ni el wyrm blanco que lleva ahí un mes, seria una ciudad tanto o más desierta que yew, porque los players no buscan pvp, buscan loots fáciles con tramas en zulos, así que como te digo, no depende de los gms, hagan lo que hagan, quien acaba jugando y decidiendo que hacer, es el propio player, no el gm.

    Puedes repetir toda las veces que te de la gana que los gms tienen todo el poder para manejarte, pero es una frase la cual su argumento cae por su propio peso, como los testículos de un viejo, porque a ti los gms en ningún momento te han dicho que plantes un zulo en britt para hacer pvp, ni viene en las normas, tu has plantado o tienes acceso a dos como poco, al igual que todos los borregos que se pegan allí, y a nadie de ellos los gms les han obligado a hacerlo, con lo cual mi argumento de que el juego depende al fin y al cabo de los players, sigue ganando puntos.

    Puedes seguir intentando tener la razón en algo que no tienes, pero la conversación pasara a ser un absurdo.

  2. #22
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por superdani Ver mensaje
    Me es indiferente lo que se aga, solo proponia una zona fija de pvp CON UNA ZONA INVULNERABLE CON BANK PARA TODOS CON TIMER DE ACCESO DE 30s (vamos como si tubieras un zulo practicamente) para ir con la certeza de que haya alguien y luchar en el sitio que se hiziera.

    Ahora bien te repetire que los gm tienen todo el poder para manejarte a su antojo, cualquier cosa que agan modificara tu pvp, por ejemplo quitan los guards en britain seguro que te pasabas por ay para ver si caia alguien.

    Y tampoco es que juegue mucho, pero lo de los zulos sique me aburre ya un poco.
    Lo dice un tio que tiene acceso a 6 zulos contados y apenas se separa de ellos.
    Es muy simple, no aparezcas por Zulos, os vais a la ciudad que mas os guste (evidentemente brit no) e iremos alli a hacer pvp decente.
    Me hace mucha gracia eso de que los zulos te aburren cuando eres el primero que te haces una casa llena de tramas e intentas que alguno pique para poder matarlo.

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Okey pandilla.

  4. #24
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Si antes la gente zuleaba con puertas... con los teletransportadores la cosa esta para que no se metan dentro... --

  5. #25
    Avatar de Minax Crossfire
    Fecha de ingreso
    March-2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    467
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Si vamos a trinsic, se llenara de armaduras newbyes y bestias horrendas o en su defectos armaduras de drako y nieves o chatarras de esas. Dentro de la ciudad no hay zulos.
    minaxcross

  6. #26
    Avatar de Mightywolf
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    746
    Reputacion: 34
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por Minax Crossfire Ver mensaje
    Si vamos a trinsic, se llenara de armaduras newbyes y bestias horrendas o en su defectos armaduras de drako y nieves o chatarras de esas. Dentro de la ciudad no hay zulos.
    Tickets.

  7. #27
    Avatar de Solomon Kane
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    40
    Mensajes
    123
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Mirad, por mi yo quiero hacer pvp allí por las razones que ya di en su momento y lo que pasa aquí es que la mayoría no quiere cambiar porque ya le han puesto el puentecito que impide pasar cuando has sido atacado, los zulos ya en esa zona... Pero aquí hay MUCHO bosque tanto que casi imposibilita poner zulos, es amplio y es muy variado el pvp que se puede dar aquí, pero vaya, vosotros veréis

  8. #28

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    39
    Mensajes
    149
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por Solomon Kane Ver mensaje
    Mirad, por mi yo quiero hacer pvp allí por las razones que ya di en su momento y lo que pasa aquí es que la mayoría no quiere cambiar porque ya le han puesto el puentecito que impide pasar cuando has sido atacado, los zulos ya en esa zona... Pero aquí hay MUCHO bosque tanto que casi imposibilita poner zulos, es amplio y es muy variado el pvp que se puede dar aquí, pero vaya, vosotros veréis
    Lo dice un tio k depues de matarme, en ciudad se a tirado todo el rato en un zulo-........

  9. #29
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por O-Ô Ver mensaje
    Lo dice un tio k depues de matarme, en ciudad se a tirado todo el rato en un zulo-........
    ¿En ciudad? ¿Zulo? Algo no cuadra... ¿una casa cualquiera de la ciudad a la que podías entrar pero no lo has hecho?

  10. #30

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    39
    Mensajes
    149
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    ¿En ciudad? ¿Zulo? Algo no cuadra... ¿una casa cualquiera de la ciudad a la que podías entrar pero no lo has hecho?
    XD no cojones su zulo de brit ^^

  11. #31
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    596
    Reputacion: 87
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por O-Ô Ver mensaje
    XD no cojones su zulo de brit ^^
    Es lo que tiene usar mal la coma.

  12. #32
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Gracias por acordarte de mí Coolforehand, si sales de casa alguna vez (no zulo, que eso es en el juego) me lo cuentas ^^

    Un saludo!!!!!!

  13. #33
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por ConcodilloDanDic Ver mensaje
    Gracias por acordarte de mí Coolforehand, si sales de casa alguna vez (no zulo, que eso es en el juego) me lo cuentas ^^

    Un saludo!!!!!!
    No te preocupes, salgo más de casa que tu de zulo, una o dos veces al año. Glorioso el video de...

    ¿Donde vas con túnica del erudito? kakakakakakaka. ahora voy a ir loteando tu ultima dragon verde antes de que me saques tu pj estrella que pown, tambien es pawneado kakakaka. pim pam pum, tengo una pistola, pim pam pum, que dispara sola tiritiritirit muerete ya nop.

  14. #34
    Avatar de ReturnUA
    Fecha de ingreso
    November-2010
    Edad
    41
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    adio si sigue vivo el byofriki xdd este veranico otra sesion de unicornio o que byochicle

  15. #35
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Solo falta el Kapo y ya estamos todos!!!

  16. #36

    Fecha de ingreso
    August-2011
    Edad
    47
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Se Debería Pensar.

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje

    Desde la epoca de mortado y demas, en la que eramos el trio de clanes contra el otro gran trio de clanes, MdN, i love you, GC, vs GIA etc... no recuerdo otra epoca en la que haya habido un pvp "elegante", ni lo habrá.
    Cierto es que lo pasabamos muy bien

    sisi soy sauronn

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit