Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [P] Denuncia a katarina Devon[P]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    30
    Mensajes
    214
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] Denuncia a katarina Devon[P]

    Lo sucedido fue que estamos en zulos de la alianza se pone en la entrepuerta katarina devon y yo le piso como es logico para matar a Evan desmond y a cintia ( este ultimo Pk)
    Buneo cojemos entramos y me empieza a pegar el mago y evan , me metio cintia gusano , y kal vas flam , pero no consigue cortarle ni un hechizo el katarina como consecuencia me matan dentro del zulo y el mata despues cuando esta solo al mago , sale el evan desmon y ni siquiera lotea a cintia , le digo loteame y se pira de la casa sin lotear nada .
    le denuncio por
    • 1.1 Pena por traición a un compañero:
    - Ayudar a un miembro ajeno de la facción, mientras otro miembro está luchando contra el, se considera traición y con llevará 1º aviso con multa de 500.000 gps y la 2º vez expulsión de la facción.
    Extensión: Dicha norma podría aplicarse a cualquier otra acción donde se vea una traición claramente, cosa a determinar por el Consejo de Capitanes. No se considera traición cuando se incumpla otra norma del código aquí escrito, si tiene condena por matar a un miembro no se le podrá aplicar esta condena, así con el resto de penas especificadas.

    Tengo de testigos a Raton , Wiz kalifa. Fuj-yama, God of king, kumi

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a katarina Devon[P]

    la mitad de lo que dices te lo as inventado.

    1º- Loteé a cintia si no te distes cuenta no es mi culpa
    2º- ataqué a Evan Desmond, pero como no sabeis taponar el zulo, escapó
    3º- salí del zulo a toda prisa porque iba a entrar Evan Desmond y no tenía pociones para hacerle frente.
    4º-No tienes pruebas de nada de lo que dices

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    30
    Mensajes
    214
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a katarina Devon[P]

    Entonces por que cintia me colo kalvasflam , gusano y todo si se supone que le estabas aatacnado . Te respondo yo por qeu cuando me mataron te hechaste para atras en cuanto viste que no habias hecho nada y que les regalaaste un loot a tus amigos . otra cosa si loteaste al amgo vale bien por ti , pero a cintia no la atacabas cuando me estaba combeando por qeu un amgo dentro de un zulo con la kriss no tira ni un im por ylem asi que ya decidiran algo los capitanes .

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a katarina Devon[P]

    tio la kriss falla muchisimo, aparte de que me bloqueó 2 golpes seguidos..., enserio te vas a poner asi por un lot?

  5. #5
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a katarina Devon[P]

    ¿pruebas?¿alguna foto o algun video?
    Si las hay subela y el consejo estuadirara tu denuncia si no hay pruebas la denuncia keda desestimada.Echale un ojo a la guia para denunciar un saludo.

  6. #6
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a katarina Devon[P]

    Haber comprendo vuestros argumentos pero las normas son claras sin pruebas no hay delito y el consejo no puede hacer nada.

    http://ultima-alianza.com/foro/corsa...nunciar-38009/

    Si inflige tanto las normas no tendreis problemas para sakar un video demostrandolo o unas cuantas fotos tmb de mostrandolo.Lo mejor para probar una traicion es un video ya k muestra la secuencia entera y es mas facil a la hora de un jucio.
    Un saludo

Temas similares

  1. [P] Denuncia a Katarina Devon
    Por Brahan en el foro Corsarios: Denuncias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-May-2011, 04:40
  2. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit