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Tema: Criticas a post largos y varios

  1. #1

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    akima vuelve a la cueva!

  2. #2

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    akima vuelve a la cueva!
    Te cierran aquel tema y vienes ahora a molestar a este? Menudo tocapelotas, deberían de tomar medidas contra ti.

  3. #3

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  4. #4

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por KalVasFlam Ver mensaje
    buuuuajajajjajajajajaj +1

  5. #5

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    El problema de este servidor, por lo que veo, es que los Admins, pasan de todo, en WoD, tu insultas y advertencia, a la 3º ban de foro, aquí ni te ponen advertencia y si te las ponen te tendrán que poner 1000...

    Respecto a alguien que ha dicho que vengo nuevo, no hables sin saber, que porque me llame Samael, no quiere decir que sea nuevo, que seguramente lleve más años que todos vosotros.

    Hasta que UA no tenga un cliente propio con lanzadera programado en C++ para capar ciertos programas, no llegará a nada, aparte de todas las caídas que hay, no es un servidor estable, y de la falta de antención de los Admins, que para contestarte un e-mail se tiran más de 1 mes y medio o de los posts tipo Drunk, que no hace nada más que poner tonterías con sus fotitos, ¿Donde se ha visto eso?, si quieren un servidor serio, lo primero que debería empezar es por el Staff.

  6. #6

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por Samael Ver mensaje
    El problema de este servidor, por lo que veo, es que los Admins, pasan de todo, en WoD, tu insultas y advertencia, a la 3º ban de foro, aquí ni te ponen advertencia y si te las ponen te tendrán que poner 1000...

    Respecto a alguien que ha dicho que vengo nuevo, no hables sin saber, que porque me llame Samael, no quiere decir que sea nuevo, que seguramente lleve más años que todos vosotros.

    Hasta que UA no tenga un cliente propio con lanzadera programado en C++ para capar ciertos programas, no llegará a nada, aparte de todas las caídas que hay, no es un servidor estable, y de la falta de antención de los Admins, que para contestarte un e-mail se tiran más de 1 mes y medio o de los posts tipo Drunk, que no hace nada más que poner tonterías con sus fotitos, ¿Donde se ha visto eso?, si quieren un servidor serio, lo primero que debería empezar es por el Staff.
    Los admins pasan menos de lo que parece. Lo que pasa es que UA no se renueva, y de hecho lo que hace es evolucionar a peor (capar warriors?) y eso es lo que la ha matado. Yo, teniendo el server tal y como está, lo hubiese chapado ya, al menos si apenas voy a trabajar en el y va a quedar como está. Así que contentémonos con el hecho de que se estén planteando cambiar cosas, por algún sitio se comienza.

    Y en cuanto a lo de que los Admins no son serios, tanto mejor. Cuando hay que explicar algo con seriedad, Sir Drunk lo hace, pero cuando es inútil... Aunque es verdad que algunos (no todos) mensajes chorras sobran, pero bueno, haciendo el chorras como un usuario más, de vez en cuando, lo hace cercano al público. A mi con tal de que castigue a los que se pasen me llega.

  7. #7

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por Mistral Ver mensaje
    Yo voto que para fomentar el pvp volvamos a orden y caos que todo el mundo pueda darse con todo el mundo donde kiera no como ahora , que los alis se meten en brit y lso corsarios nos metemos en serpens o zulos pues no es así que quereis que el pvp deje de ser la diversión de este jeugo? Venga va animarse ente que si le comemos la oreja al shmaino nos vuelven a poner las facciones de orden y caos y podremos darnos en plan guerras de clan todo el mundo por donde quiera...

    Atentamente Jennifer Lopez...

    Votos a favor ?
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  8. #8

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por Samael Ver mensaje
    El problema de este servidor, por lo que veo, es que los Admins, pasan de todo, en WoD, tu insultas y advertencia, a la 3º ban de foro, aquí ni te ponen advertencia y si te las ponen te tendrán que poner 1000...

    Respecto a alguien que ha dicho que vengo nuevo, no hables sin saber, que porque me llame Samael, no quiere decir que sea nuevo, que seguramente lleve más años que todos vosotros.

    Hasta que UA no tenga un cliente propio con lanzadera programado en C++ para capar ciertos programas, no llegará a nada, aparte de todas las caídas que hay, no es un servidor estable, y de la falta de antención de los Admins, que para contestarte un e-mail se tiran más de 1 mes y medio o de los posts tipo Drunk, que no hace nada más que poner tonterías con sus fotitos, ¿Donde se ha visto eso?, si quieren un servidor serio, lo primero que debería empezar es por el Staff.
    Palabras hirientes xD

  9. #9
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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por Samael Ver mensaje
    El problema de este servidor, por lo que veo, es que los Admins, pasan de todo, en WoD, tu insultas y advertencia, a la 3º ban de foro, aquí ni te ponen advertencia y si te las ponen te tendrán que poner 1000...

    Respecto a alguien que ha dicho que vengo nuevo, no hables sin saber, que porque me llame Samael, no quiere decir que sea nuevo, que seguramente lleve más años que todos vosotros.

    Hasta que UA no tenga un cliente propio con lanzadera programado en C++ para capar ciertos programas, no llegará a nada, aparte de todas las caídas que hay, no es un servidor estable, y de la falta de antención de los Admins, que para contestarte un e-mail se tiran más de 1 mes y medio o de los posts tipo Drunk, que no hace nada más que poner tonterías con sus fotitos, ¿Donde se ha visto eso?, si quieren un servidor serio, lo primero que debería empezar es por el Staff.
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  10. #10

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    Cita Iniciado por Hels Ver mensaje
    Si por mi fuese, prohibiría el macreo y ya, o haría un sistema como el que dije, mediante el cual jugando se subiese muy rápido, y macrear sirviese solo para ayudarte a subir un par de décimas por la noche, mientras que jugando de forma normal subieses skills muy rápido. Lo único que dejaría macrear serían stats, o ni eso, pondría al pj full stats de inicio, y que subiese él las skills jugando.

    Además, no dejaría pillar ninguna skill de combate de inicio, si no que dejaría a la gente elegir una familia de conocimientos prácticos (ejemplo: herrería y minería, sastre y la skill usada para obtener la tela, minería de piedra y albañilería), y empezarían con una de ellas al 75 u 80 (la de los recursos) y otra al 50, o bien una familia de conocimientos teóricos (arquitecto (que tendría arquitectura, delineamiento, caligrafía, interpretación de planos, interpretación de mapas, interpretación de pergaminos...), escriba, científico, alquimista, etc.) y empezaría con todas ellas subidas, algunas más que otras, acorde con los conocimientos que está adquiriendo, alrededor del 30. Por último daría la opción de empezar con una profesión, serían las skills estrictamente necesarias para realizar un objeto de dificultad media de cada profesión, o realizar el trabajonecesario, esto es, por ejemplo, herrería y conocimiento de armas y armaduras, al 50 las dos, o la de sastrería e interpretación de bocetos (que sepas coser no quiere decir que sepas transportar bien las medidas), albañilería e interpretación de planos, agricultura y conocimiento vegetal, medicina y anatomía (estas dos iría una al 50 y la otra al 30), y más que tendría que pensar.

    Las skills de combate (las cuales variaría muchísimo, no estarían tan simplificadas) empezarían de 0 y habría que rolear su aprendizaje. Estando matriculado en la academia y con un tutor personal (un npc que pegando al lado de el aprendes más rápido), los 30 primeros puntos subirían casi casi a décima por golpe, y se podrían subir como siempre en el dummie. Se permitiría el macreo, pero atendido, y siempre con un editor de macros que trajese adherido el cliente propio del servidor (estilo WoD, habría que programarlo). El entrenamiento en dummies solo subiría el skill del arma, pero no tácticas, que solo subirá entrenando en combate real, y siempre que el personaje se mueva mientras ataca al personaje, nunca si se queda quieto más de un tiempo determinado. Al llegar al 30 de una skill de arma, se hablaría con un npc, y te daría la opción de aprender con por libre (desanexionándote de la escuela), con un maestro jugador de la academia (esta opción la habría sólo si hay maestros libres), o asignarte un maestro npc. Además, como comenté, habría pj's que hubiesen subido antes en la academia a los que al llegar al 100 se les ofrecería cobrar un sueldo base mensual en la academia (dependiendo de la ciudad en la que este y los alumnos que tenga matriculados) a cambio de aceptar enseñar a los alumnos que lo necesiten. En el caso de aceptar, recibirían un mensaje por cada alumno que se alistase para aprender con un profesor personaje. Por cada alumno a cargo recibirían un bonus de sueldo cada vez que un alumno llegase a 40%, 50%, 60%, etc, en una skill y el alumno, un arma con alguna habilidad rara relacionada con la skill que está subiendo (pero tampoco muy poderosa) un escudo (por escudo), o una pieza de armadura por cada 10 en tácticas. Además, al ir subiendo las distintas habilidades de arma o las tácticas, se aprenderían golpes especiales (implementados por comando, como el .vendas), los cuales aprenderías a usar consultando en carteles y demás de la academia, y que además el uso de ellos haría subir la skill más rápido. Además proporcionarían una ventaja en el combate, la cual aprenderías por tí mismo si peleas contra un npc, o en el caso de tener un tutor pj, el podría decirte como usarla y para que es útil, si ha llegado a aprender como usarla. Al llegar al 80, solo se puede subir la habilidad mediante pvp o pvm, se empezaría a subir más lento, y no se obtendría ya ninguna bonificación de un personaje maestro. Una vez que se informase de ello en la academia, ofrecerían la opción de seguir trabajando para ellos en quest hasta alcanzar el 100, o irte por libre. Cualquier personaje que seleccionase un pj como tutor, podría cambiarse a tutor pnj, perdiendo el bonus al entrenar con su hasta entonces tutor pj, y viceversa. Cualquier personaje de cualquier porcentaje de skill podría apuntarse en la academia con las mismas opciones que los otros personajes, sea aprender, hacer quests, o ser maestro, pero no podría ser de más de una escuela a un tiempo. Para asignar a un pj a su maestro, se utilizaría un sistema de mensajes. En el momento en el que el personaje solicita a un personaje pj como tutor, se mandaría un "correo" a todos los tutores pj en un objeto tipo buzón (como una bolsa) que llevarían en la mochila (o podrían colocar en una parcela asignada a ellos en la academia, o en su casa). En el momento en el que un tutor aceptase a un pj a su cargo, todos los otros mensajes relacionados desaparecerían del resto de buzones, y los dos personajes quedarían "ligados" hasta que el maestro o el alumno cortase este contacto, de forma que en presencia del tutor, todas las skills de combate crecerían más rápido. Este sistema es solo un esbozo que no solo podría ser sometido a cambios, si no que debería ser sometido a cambios, casi seguro, para ser posible de scriptear.

    Al menos así, se premiaría al que más tiempo pasa online y jugando. Sobra decir que en el momento en el que se abriese el gestor de macros, cualquier usuario pasaría a estar en estado de macreo, y en el caso de ser alumno de la escuela, este debería ser atendido y se le mostraría un mensaje cada X tiempo. En el momento en el que se pone el estado de macreo, una skill con más de 30% subiría de forma muy lenta. Un sistema similar de escuelas se podría establecer para el resto de skills. Repito que es un esbozo, que además acabo de sacar dándole al coco ahora, y de hecho se nota, creo yo, pero todo sería cuestión de probar. Al menos, yo propongo una idea y le doy vueltas al tarro, y ya que no me gusta el macreo, me invento sistemas alternativos. Aunque no vayan a pasar de un sueño, pero es mejor que aceptar el hecho de que el macreo gobernara por siempre UO.
    pf cualkiera se lee estas biblias tio

  11. #11

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por Hels Ver mensaje
    Si por mi fuese, prohibiría el macreo y ya, o haría un sistema como el que dije, mediante el cual jugando se subiese muy rápido, y macrear sirviese solo para ayudarte a subir un par de décimas por la noche, mientras que jugando de forma normal subieses skills muy rápido. Lo único que dejaría macrear serían stats, o ni eso, pondría al pj full stats de inicio, y que subiese él las skills jugando.

    Además, no dejaría pillar ninguna skill de combate de inicio, si no que dejaría a la gente elegir una familia de conocimientos prácticos (ejemplo: herrería y minería, sastre y la skill usada para obtener la tela, minería de piedra y albañilería), y empezarían con una de ellas al 75 u 80 (la de los recursos) y otra al 50, o bien una familia de conocimientos teóricos (arquitecto (que tendría arquitectura, delineamiento, caligrafía, interpretación de planos, interpretación de mapas, interpretación de pergaminos...), escriba, científico, alquimista, etc.) y empezaría con todas ellas subidas, algunas más que otras, acorde con los conocimientos que está adquiriendo, alrededor del 30. Por último daría la opción de empezar con una profesión, serían las skills estrictamente necesarias para realizar un objeto de dificultad media de cada profesión, o realizar el trabajonecesario, esto es, por ejemplo, herrería y conocimiento de armas y armaduras, al 50 las dos, o la de sastrería e interpretación de bocetos (que sepas coser no quiere decir que sepas transportar bien las medidas), albañilería e interpretación de planos, agricultura y conocimiento vegetal, medicina y anatomía (estas dos iría una al 50 y la otra al 30), y más que tendría que pensar.

    Las skills de combate (las cuales variaría muchísimo, no estarían tan simplificadas) empezarían de 0 y habría que rolear su aprendizaje. Estando matriculado en la academia y con un tutor personal (un npc que pegando al lado de el aprendes más rápido), los 30 primeros puntos subirían casi casi a décima por golpe, y se podrían subir como siempre en el dummie. Se permitiría el macreo, pero atendido, y siempre con un editor de macros que trajese adherido el cliente propio del servidor (estilo WoD, habría que programarlo). El entrenamiento en dummies solo subiría el skill del arma, pero no tácticas, que solo subirá entrenando en combate real, y siempre que el personaje se mueva mientras ataca al personaje, nunca si se queda quieto más de un tiempo determinado. Al llegar al 30 de una skill de arma, se hablaría con un npc, y te daría la opción de aprender con por libre (desanexionándote de la escuela), con un maestro jugador de la academia (esta opción la habría sólo si hay maestros libres), o asignarte un maestro npc. Además, como comenté, habría pj's que hubiesen subido antes en la academia a los que al llegar al 100 se les ofrecería cobrar un sueldo base mensual en la academia (dependiendo de la ciudad en la que este y los alumnos que tenga matriculados) a cambio de aceptar enseñar a los alumnos que lo necesiten. En el caso de aceptar, recibirían un mensaje por cada alumno que se alistase para aprender con un profesor personaje. Por cada alumno a cargo recibirían un bonus de sueldo cada vez que un alumno llegase a 40%, 50%, 60%, etc, en una skill y el alumno, un arma con alguna habilidad rara relacionada con la skill que está subiendo (pero tampoco muy poderosa) un escudo (por escudo), o una pieza de armadura por cada 10 en tácticas. Además, al ir subiendo las distintas habilidades de arma o las tácticas, se aprenderían golpes especiales (implementados por comando, como el .vendas), los cuales aprenderías a usar consultando en carteles y demás de la academia, y que además el uso de ellos haría subir la skill más rápido. Además proporcionarían una ventaja en el combate, la cual aprenderías por tí mismo si peleas contra un npc, o en el caso de tener un tutor pj, el podría decirte como usarla y para que es útil, si ha llegado a aprender como usarla. Al llegar al 80, solo se puede subir la habilidad mediante pvp o pvm, se empezaría a subir más lento, y no se obtendría ya ninguna bonificación de un personaje maestro. Una vez que se informase de ello en la academia, ofrecerían la opción de seguir trabajando para ellos en quest hasta alcanzar el 100, o irte por libre. Cualquier personaje que seleccionase un pj como tutor, podría cambiarse a tutor pnj, perdiendo el bonus al entrenar con su hasta entonces tutor pj, y viceversa. Cualquier personaje de cualquier porcentaje de skill podría apuntarse en la academia con las mismas opciones que los otros personajes, sea aprender, hacer quests, o ser maestro, pero no podría ser de más de una escuela a un tiempo. Para asignar a un pj a su maestro, se utilizaría un sistema de mensajes. En el momento en el que el personaje solicita a un personaje pj como tutor, se mandaría un "correo" a todos los tutores pj en un objeto tipo buzón (como una bolsa) que llevarían en la mochila (o podrían colocar en una parcela asignada a ellos en la academia, o en su casa). En el momento en el que un tutor aceptase a un pj a su cargo, todos los otros mensajes relacionados desaparecerían del resto de buzones, y los dos personajes quedarían "ligados" hasta que el maestro o el alumno cortase este contacto, de forma que en presencia del tutor, todas las skills de combate crecerían más rápido. Este sistema es solo un esbozo que no solo podría ser sometido a cambios, si no que debería ser sometido a cambios, casi seguro, para ser posible de scriptear.

    Al menos así, se premiaría al que más tiempo pasa online y jugando. Sobra decir que en el momento en el que se abriese el gestor de macros, cualquier usuario pasaría a estar en estado de macreo, y en el caso de ser alumno de la escuela, este debería ser atendido y se le mostraría un mensaje cada X tiempo. En el momento en el que se pone el estado de macreo, una skill con más de 30% subiría de forma muy lenta. Un sistema similar de escuelas se podría establecer para el resto de skills. Repito que es un esbozo, que además acabo de sacar dándole al coco ahora, y de hecho se nota, creo yo, pero todo sería cuestión de probar. Al menos, yo propongo una idea y le doy vueltas al tarro, y ya que no me gusta el macreo, me invento sistemas alternativos. Aunque no vayan a pasar de un sueño, pero es mejor que aceptar el hecho de que el macreo gobernara por siempre UO.
    pf cualkiera se lee estas biblias tio

  12. #12

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por Angello Ver mensaje
    pf cualkiera se lee estas biblias tio
    Yo ya e dejao de leerle y seguro que dice cosas interesantes pero ver tanta letra echa para atrás, si quisiera leerme un libro tengo uno para leer de hace 3 años xDDDD

  13. #13

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    Cita Iniciado por Angello Ver mensaje
    pf cualkiera se lee estas biblias tio
    Yo ya e dejao de leerle y seguro que dice cosas interesantes pero ver tanta letra echa para atrás, si quisiera leerme un libro tengo uno para leer de hace 3 años xDDDD

  14. #14
    Avatar de Kira
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    Cita Iniciado por AkimaSaito Ver mensaje
    Yo ya e dejao de leerle y seguro que dice cosas interesantes pero ver tanta letra echa para atrás, si quisiera leerme un libro tengo uno para leer de hace 3 años xDDDD
    Si es increible lo malo q es para resumir una idea , lo q el pone en 40 lineas cualquier otra persona lo hace en 3 o 4 (y encima ideas sin sentido )
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15
    Avatar de Carlitooox
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    Cita Iniciado por Hels Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA si, fijo, dos warrior en eclipse... que buen chiste XDDDD

    Me limito ya a decir lo mismo que Drunk:

    Cool stories all of yours.

    Si queremos un servidor vivo, hay dos opciones, o volver a lo que era antes, y poner algunas cosillas nuevas, tales como armas que suban de nivel, y cosas así, y entonces volverá la gente que había antes, o nuke, Run, y gente nueva más la gente actual que tenga curiosidad. Y puede que parte de la gente antigua, que como yo, haya migrado para Run, pero no haya vuelto. Lo que si que veo realmente inviable es que se conecten muchos más novatos ya al servidor, con tanta gente lammer y cuando casi todo dios tiene su castillo por ahí, con más objetos únicos que la ostia, etc. Si me descuido, casi veo más casas de ricos que zulos normalicos, la gente que queda en el servidor es peña con todos los pj's subidos ya, y con un huevo de armas y armaduras, y eso a los players nuevos o que se tengan que hacer nueva cuenta, no les va a llamar nada. De cada 10 novatos... 5 son la mitad XD. Ahora en serio, de cada 10 novatos, más de 7 mandarán el servidor a la mierda a los pocos días, y el resto a los pocos meses, a no ser que conozcan a alguien superdopado dentro. Como mucho, alguno que no tenga nada mejor que hacer que perder tiempo aquí. Porque si no llevas un mínimo de año y pico jugando, entrar a Ultima Alianza, a mi ver, es una pérdida de tiempo. Si ya hace 5 años era difícil hacerte un nombre si no tenías contactos, imaginemos ahora que el servidor está muerto... Lo único que vas a poder hacer es subirte el pj, si encuentras a alguien con quien hacerlo, hasta que te llegue el típico matao que ha subido el nigro y se ha aprendido el combo y ale, te mete el dedito por el culo y te canta el trololololol. Una verguenza.
    No leí nada xDDDD

    PD: Que haces todavía en este server tan malo? Yo tengo mucho macreo a mis espaldas cuál es tu excusa?
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  16. #16
    Avatar de Carlitooox
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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por Hels Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA si, fijo, dos warrior en eclipse... que buen chiste XDDDD

    Me limito ya a decir lo mismo que Drunk:

    Cool stories all of yours.

    Si queremos un servidor vivo, hay dos opciones, o volver a lo que era antes, y poner algunas cosillas nuevas, tales como armas que suban de nivel, y cosas así, y entonces volverá la gente que había antes, o nuke, Run, y gente nueva más la gente actual que tenga curiosidad. Y puede que parte de la gente antigua, que como yo, haya migrado para Run, pero no haya vuelto. Lo que si que veo realmente inviable es que se conecten muchos más novatos ya al servidor, con tanta gente lammer y cuando casi todo dios tiene su castillo por ahí, con más objetos únicos que la ostia, etc. Si me descuido, casi veo más casas de ricos que zulos normalicos, la gente que queda en el servidor es peña con todos los pj's subidos ya, y con un huevo de armas y armaduras, y eso a los players nuevos o que se tengan que hacer nueva cuenta, no les va a llamar nada. De cada 10 novatos... 5 son la mitad XD. Ahora en serio, de cada 10 novatos, más de 7 mandarán el servidor a la mierda a los pocos días, y el resto a los pocos meses, a no ser que conozcan a alguien superdopado dentro. Como mucho, alguno que no tenga nada mejor que hacer que perder tiempo aquí. Porque si no llevas un mínimo de año y pico jugando, entrar a Ultima Alianza, a mi ver, es una pérdida de tiempo. Si ya hace 5 años era difícil hacerte un nombre si no tenías contactos, imaginemos ahora que el servidor está muerto... Lo único que vas a poder hacer es subirte el pj, si encuentras a alguien con quien hacerlo, hasta que te llegue el típico matao que ha subido el nigro y se ha aprendido el combo y ale, te mete el dedito por el culo y te canta el trololololol. Una verguenza.
    No leí nada xDDDD

    PD: Que haces todavía en este server tan malo? Yo tengo mucho macreo a mis espaldas cuál es tu excusa?
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  17. #17

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por AkimaSaito Ver mensaje
    Yo ya e dejao de leerle y seguro que dice cosas interesantes pero ver tanta letra echa para atrás, si quisiera leerme un libro tengo uno para leer de hace 3 años xDDDD
    no ley ninguno de sus comentarios (tres lines como mucho..)
    ajajajja yo tambien tengo un libro hace mucho tiempo y ni empeze a leerlo

  18. #18

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por AkimaSaito Ver mensaje
    Yo ya e dejao de leerle y seguro que dice cosas interesantes pero ver tanta letra echa para atrás, si quisiera leerme un libro tengo uno para leer de hace 3 años xDDDD
    no ley ninguno de sus comentarios (tres lines como mucho..)
    ajajajja yo tambien tengo un libro hace mucho tiempo y ni empeze a leerlo

  19. #19

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    Respuesta: Recuperar PVM y PVP van unidos

    Cita Iniciado por Hels Ver mensaje
    Si por mi fuese, prohibiría el macreo y ya, o haría un sistema como el que dije, mediante el cual jugando se subiese muy rápido, y macrear sirviese solo para ayudarte a subir un par de décimas por la noche, mientras que jugando de forma normal subieses skills muy rápido. Lo único que dejaría macrear serían stats, o ni eso, pondría al pj full stats de inicio, y que subiese él las skills jugando.

    Además, no dejaría pillar ninguna skill de combate de inicio, si no que dejaría a la gente elegir una familia de conocimientos prácticos (ejemplo: herrería y minería, sastre y la skill usada para obtener la tela, minería de piedra y albañilería), y empezarían con una de ellas al 75 u 80 (la de los recursos) y otra al 50, o bien una familia de conocimientos teóricos (arquitecto (que tendría arquitectura, delineamiento, caligrafía, interpretación de planos, interpretación de mapas, interpretación de pergaminos...), escriba, científico, alquimista, etc.) y empezaría con todas ellas subidas, algunas más que otras, acorde con los conocimientos que está adquiriendo, alrededor del 30. Por último daría la opción de empezar con una profesión, serían las skills estrictamente necesarias para realizar un objeto de dificultad media de cada profesión, o realizar el trabajonecesario, esto es, por ejemplo, herrería y conocimiento de armas y armaduras, al 50 las dos, o la de sastrería e interpretación de bocetos (que sepas coser no quiere decir que sepas transportar bien las medidas), albañilería e interpretación de planos, agricultura y conocimiento vegetal, medicina y anatomía (estas dos iría una al 50 y la otra al 30), y más que tendría que pensar.

    Las skills de combate (las cuales variaría muchísimo, no estarían tan simplificadas) empezarían de 0 y habría que rolear su aprendizaje. Estando matriculado en la academia y con un tutor personal (un npc que pegando al lado de el aprendes más rápido), los 30 primeros puntos subirían casi casi a décima por golpe, y se podrían subir como siempre en el dummie. Se permitiría el macreo, pero atendido, y siempre con un editor de macros que trajese adherido el cliente propio del servidor (estilo WoD, habría que programarlo). El entrenamiento en dummies solo subiría el skill del arma, pero no tácticas, que solo subirá entrenando en combate real, y siempre que el personaje se mueva mientras ataca al personaje, nunca si se queda quieto más de un tiempo determinado. Al llegar al 30 de una skill de arma, se hablaría con un npc, y te daría la opción de aprender con por libre (desanexionándote de la escuela), con un maestro jugador de la academia (esta opción la habría sólo si hay maestros libres), o asignarte un maestro npc. Además, como comenté, habría pj's que hubiesen subido antes en la academia a los que al llegar al 100 se les ofrecería cobrar un sueldo base mensual en la academia (dependiendo de la ciudad en la que este y los alumnos que tenga matriculados) a cambio de aceptar enseñar a los alumnos que lo necesiten. En el caso de aceptar, recibirían un mensaje por cada alumno que se alistase para aprender con un profesor personaje. Por cada alumno a cargo recibirían un bonus de sueldo cada vez que un alumno llegase a 40%, 50%, 60%, etc, en una skill y el alumno, un arma con alguna habilidad rara relacionada con la skill que está subiendo (pero tampoco muy poderosa) un escudo (por escudo), o una pieza de armadura por cada 10 en tácticas. Además, al ir subiendo las distintas habilidades de arma o las tácticas, se aprenderían golpes especiales (implementados por comando, como el .vendas), los cuales aprenderías a usar consultando en carteles y demás de la academia, y que además el uso de ellos haría subir la skill más rápido. Además proporcionarían una ventaja en el combate, la cual aprenderías por tí mismo si peleas contra un npc, o en el caso de tener un tutor pj, el podría decirte como usarla y para que es útil, si ha llegado a aprender como usarla. Al llegar al 80, solo se puede subir la habilidad mediante pvp o pvm, se empezaría a subir más lento, y no se obtendría ya ninguna bonificación de un personaje maestro. Una vez que se informase de ello en la academia, ofrecerían la opción de seguir trabajando para ellos en quest hasta alcanzar el 100, o irte por libre. Cualquier personaje que seleccionase un pj como tutor, podría cambiarse a tutor pnj, perdiendo el bonus al entrenar con su hasta entonces tutor pj, y viceversa. Cualquier personaje de cualquier porcentaje de skill podría apuntarse en la academia con las mismas opciones que los otros personajes, sea aprender, hacer quests, o ser maestro, pero no podría ser de más de una escuela a un tiempo. Para asignar a un pj a su maestro, se utilizaría un sistema de mensajes. En el momento en el que el personaje solicita a un personaje pj como tutor, se mandaría un "correo" a todos los tutores pj en un objeto tipo buzón (como una bolsa) que llevarían en la mochila (o podrían colocar en una parcela asignada a ellos en la academia, o en su casa). En el momento en el que un tutor aceptase a un pj a su cargo, todos los otros mensajes relacionados desaparecerían del resto de buzones, y los dos personajes quedarían "ligados" hasta que el maestro o el alumno cortase este contacto, de forma que en presencia del tutor, todas las skills de combate crecerían más rápido. Este sistema es solo un esbozo que no solo podría ser sometido a cambios, si no que debería ser sometido a cambios, casi seguro, para ser posible de scriptear.

    Al menos así, se premiaría al que más tiempo pasa online y jugando. Sobra decir que en el momento en el que se abriese el gestor de macros, cualquier usuario pasaría a estar en estado de macreo, y en el caso de ser alumno de la escuela, este debería ser atendido y se le mostraría un mensaje cada X tiempo. En el momento en el que se pone el estado de macreo, una skill con más de 30% subiría de forma muy lenta. Un sistema similar de escuelas se podría establecer para el resto de skills. Repito que es un esbozo, que además acabo de sacar dándole al coco ahora, y de hecho se nota, creo yo, pero todo sería cuestión de probar. Al menos, yo propongo una idea y le doy vueltas al tarro, y ya que no me gusta el macreo, me invento sistemas alternativos. Aunque no vayan a pasar de un sueño, pero es mejor que aceptar el hecho de que el macreo gobernara por siempre UO.
    Hels, a ti lo que te hace falta es que implementen una nueva skill:

    SPEAKING

    Serías GM en una tarde... qué digo GM... ¡Legendary Speaker!

    Sólo Valdano podría cascar más que tú...

  20. #20

    Fecha de ingreso
    September-2010
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    Edad
    38
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    Si por mi fuese, prohibiría el macreo y ya, o haría un sistema como el que dije, mediante el cual jugando se subiese muy rápido, y macrear sirviese solo para ayudarte a subir un par de décimas por la noche, mientras que jugando de forma normal subieses skills muy rápido. Lo único que dejaría macrear serían stats, o ni eso, pondría al pj full stats de inicio, y que subiese él las skills jugando.

    Además, no dejaría pillar ninguna skill de combate de inicio, si no que dejaría a la gente elegir una familia de conocimientos prácticos (ejemplo: herrería y minería, sastre y la skill usada para obtener la tela, minería de piedra y albañilería), y empezarían con una de ellas al 75 u 80 (la de los recursos) y otra al 50, o bien una familia de conocimientos teóricos (arquitecto (que tendría arquitectura, delineamiento, caligrafía, interpretación de planos, interpretación de mapas, interpretación de pergaminos...), escriba, científico, alquimista, etc.) y empezaría con todas ellas subidas, algunas más que otras, acorde con los conocimientos que está adquiriendo, alrededor del 30. Por último daría la opción de empezar con una profesión, serían las skills estrictamente necesarias para realizar un objeto de dificultad media de cada profesión, o realizar el trabajonecesario, esto es, por ejemplo, herrería y conocimiento de armas y armaduras, al 50 las dos, o la de sastrería e interpretación de bocetos (que sepas coser no quiere decir que sepas transportar bien las medidas), albañilería e interpretación de planos, agricultura y conocimiento vegetal, medicina y anatomía (estas dos iría una al 50 y la otra al 30), y más que tendría que pensar.

    Las skills de combate (las cuales variaría muchísimo, no estarían tan simplificadas) empezarían de 0 y habría que rolear su aprendizaje. Estando matriculado en la academia y con un tutor personal (un npc que pegando al lado de el aprendes más rápido), los 30 primeros puntos subirían casi casi a décima por golpe, y se podrían subir como siempre en el dummie. Se permitiría el macreo, pero atendido, y siempre con un editor de macros que trajese adherido el cliente propio del servidor (estilo WoD, habría que programarlo). El entrenamiento en dummies solo subiría el skill del arma, pero no tácticas, que solo subirá entrenando en combate real, y siempre que el personaje se mueva mientras ataca al personaje, nunca si se queda quieto más de un tiempo determinado. Al llegar al 30 de una skill de arma, se hablaría con un npc, y te daría la opción de aprender con por libre (desanexionándote de la escuela), con un maestro jugador de la academia (esta opción la habría sólo si hay maestros libres), o asignarte un maestro npc. Además, como comenté, habría pj's que hubiesen subido antes en la academia a los que al llegar al 100 se les ofrecería cobrar un sueldo base mensual en la academia (dependiendo de la ciudad en la que este y los alumnos que tenga matriculados) a cambio de aceptar enseñar a los alumnos que lo necesiten. En el caso de aceptar, recibirían un mensaje por cada alumno que se alistase para aprender con un profesor personaje. Por cada alumno a cargo recibirían un bonus de sueldo cada vez que un alumno llegase a 40%, 50%, 60%, etc, en una skill y el alumno, un arma con alguna habilidad rara relacionada con la skill que está subiendo (pero tampoco muy poderosa) un escudo (por escudo), o una pieza de armadura por cada 10 en tácticas. Además, al ir subiendo las distintas habilidades de arma o las tácticas, se aprenderían golpes especiales (implementados por comando, como el .vendas), los cuales aprenderías a usar consultando en carteles y demás de la academia, y que además el uso de ellos haría subir la skill más rápido. Además proporcionarían una ventaja en el combate, la cual aprenderías por tí mismo si peleas contra un npc, o en el caso de tener un tutor pj, el podría decirte como usarla y para que es útil, si ha llegado a aprender como usarla. Al llegar al 80, solo se puede subir la habilidad mediante pvp o pvm, se empezaría a subir más lento, y no se obtendría ya ninguna bonificación de un personaje maestro. Una vez que se informase de ello en la academia, ofrecerían la opción de seguir trabajando para ellos en quest hasta alcanzar el 100, o irte por libre. Cualquier personaje que seleccionase un pj como tutor, podría cambiarse a tutor pnj, perdiendo el bonus al entrenar con su hasta entonces tutor pj, y viceversa. Cualquier personaje de cualquier porcentaje de skill podría apuntarse en la academia con las mismas opciones que los otros personajes, sea aprender, hacer quests, o ser maestro, pero no podría ser de más de una escuela a un tiempo. Para asignar a un pj a su maestro, se utilizaría un sistema de mensajes. En el momento en el que el personaje solicita a un personaje pj como tutor, se mandaría un "correo" a todos los tutores pj en un objeto tipo buzón (como una bolsa) que llevarían en la mochila (o podrían colocar en una parcela asignada a ellos en la academia, o en su casa). En el momento en el que un tutor aceptase a un pj a su cargo, todos los otros mensajes relacionados desaparecerían del resto de buzones, y los dos personajes quedarían "ligados" hasta que el maestro o el alumno cortase este contacto, de forma que en presencia del tutor, todas las skills de combate crecerían más rápido. Este sistema es solo un esbozo que no solo podría ser sometido a cambios, si no que debería ser sometido a cambios, casi seguro, para ser posible de scriptear.

    Al menos así, se premiaría al que más tiempo pasa online y jugando. Sobra decir que en el momento en el que se abriese el gestor de macros, cualquier usuario pasaría a estar en estado de macreo, y en el caso de ser alumno de la escuela, este debería ser atendido y se le mostraría un mensaje cada X tiempo. En el momento en el que se pone el estado de macreo, una skill con más de 30% subiría de forma muy lenta. Un sistema similar de escuelas se podría establecer para el resto de skills. Repito que es un esbozo, que además acabo de sacar dándole al coco ahora, y de hecho se nota, creo yo, pero todo sería cuestión de probar. Al menos, yo propongo una idea y le doy vueltas al tarro, y ya que no me gusta el macreo, me invento sistemas alternativos. Aunque no vayan a pasar de un sueño, pero es mejor que aceptar el hecho de que el macreo gobernara por siempre UO.
    Hels, a ti lo que te hace falta es que implementen una nueva skill:

    SPEAKING

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    Sólo Valdano podría cascar más que tú...

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