Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Macro de envenenar.

  1. #1
    Avatar de Mistral
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    247
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Macro de envenenar.

    Busco una amcro de envenenar que yo ponga kegs en un baul y pocines vacias y me ponga un arma ekipada y me envene y me vaya sacando pociones.


    Gracias por adelanto.
    KASE O

  2. #2
    Avatar de Nefsis
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    222
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macro de envenenar.

    Instrucciones:
    -Bloqueas un keg de veneno menor en el suelo
    -Metes frascos vacios en una cajita en tu mochila
    -Pones un arma normal a 1 mano en tu mochila
    -Enchufas la macro y selecciona lo que te pida
    A DISFRUTAR!

    A continuacion te pongo la macro:




    LinesPerCycle 40
    set %BoteType WUF
    set %Color 368
    set %KegType YBK
    set %PX 678
    set %PY 483
    set #LTARGETKIND 1
    display ok Seleciona el Baul de los items.
    event macro 13 48
    waitForTargetIdentifi2:
    if #TARGCURS <> 1
    {
    goto waitForTargetIdentifi2
    }
    set #LTARGETID A
    WaitForselectTarget:
    if #TARGCURS = 1
    {
    goto WaitForselectTarget
    }
    if #LTARGETID = A || #LTARGETID = YC
    {
    display ok Target invalido.
    stop
    }
    set %Baul #LTARGETID

    waitForOpenBaul:
    set #LOBJECTID %Baul
    if #TARGCURS = 1
    {
    set #TARGCURS 0
    }
    event macro 17
    if #CONTID <> %Baul
    {
    Goto waitForOpenBaul
    }
    contpos 584 0
    display ok Seleciona el arma a envenenar.
    event macro 13 48
    waitForTargetIdentifi:
    if #TARGCURS <> 1
    {
    goto waitForTargetIdentifi
    }
    set #LTARGETID A
    WaitForselectTarget2:
    if #TARGCURS = 1
    {
    goto WaitForselectTarget2
    }
    if #LTARGETID = A || #LTARGETID = YC
    {
    display ok Target invalido.
    stop
    }
    set %Arma #LTARGETID
    WaitForOpenPaperdoll:
    event macro 8 1
    if #CONTNAME <> paperdoll_gump
    {
    goto WaitForOpenPaperdoll
    }
    contpos 528 265
    RepFindForColorErr:
    finditem %BoteType C_ , #BACKPACKID
    if #FINDCOL <> 0
    {
    ignoreitem #FINDID
    goto RepFindForColorErr
    }
    if #FINDID = -1 || #FINDSTACK < 199
    {
    set %B 200 - #FINDSTACK
    RepFindForCol:
    finditem %BoteType C_ , %Baul
    if #FINDCOL <> 0
    {
    ignoreitem #FINDID
    goto RepFindForCol
    }
    if #FINDKIND = -1
    {
    Display ok No hay frascos en la "despensa" o.O
    stop
    }
    RepEventDrag:
    set %TM #SYSTIME
    event drag #FINDID
    WaitForOPenDrag:
    if #CONTNAME <> stack_gump
    {
    if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
    {
    Goto RepEventDrag
    }
    Goto WaitForOPenDrag
    }
    msg %b $
    WaitForOk:
    if #LLIFTEDKIND <> 1
    {
    Goto WaitForOk
    }
    RepClickDown:
    set %TM #SYSTIME
    click %PX %PY f
    WaitForDropClick:
    if #LLIFTEDKIND = 1
    {
    if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
    {
    Goto RepClickDown
    }
    Goto WaitForDropClick
    }
    set %LID #FINDID
    WaitForFind:
    finditem %LID
    if #FINDID <> %LID
    {
    Goto WaitForFind
    }
    }
    KegPoti:
    finditem %KegType G_5
    if #FINDKIND = -1
    {
    Display ok No quedan kegs.
    stop
    }
    if #FINDCOL <> %Color
    {
    ignoreitem #FINDID
    goto KegPoti
    }

    set #LOBJECTID #FINDID
    RepKegClick
    Set %TM #SYSTIME
    if #TARGCURS = 1
    {
    set #TARGCURS 0
    }
    event macro 17
    WaitKegForTarget:
    if #TARGCURS <> 1
    {
    if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
    {
    Goto RepKegClick
    }
    Goto WaitKegForTarget
    }
    ignoreitem reset
    RepFindForColorErr2:
    finditem %BoteType C_ , #BACKPACKID
    if #FINDCOL <> 0
    {
    ignoreitem #FINDID
    goto RepFindForColorErr2
    }
    if #FINDSTACK < 20
    {
    ignoreitem reset
    goto RepFindForColorErr
    }
    set #LTARGETID #FINDID
    event macro 22
    wait 1s
    ignoreitem reset
    RepFindForColorErr3:
    finditem %BoteType C_ , #BACKPACKID
    if #FINDKIND = -1
    {
    goto KegPoti
    }
    if #FINDCOL <> %Color
    {
    ignoreitem #FINDID
    goto RepFindForColorErr3
    }
    RepPoisong:
    set %TM #SYSTIME
    if #TARGCURS = 1
    {
    set #TARGCURS 0
    }
    event macro 13 30
    wait 5
    WaitForTargetPoisong:
    if #TARGCURS <> 1
    {
    if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
    {
    goto RepPoisong
    }
    Goto WaitForTargetPoisong
    }
    set %TM #SYSTIME
    set #LTARGETID %Arma
    event macro 22
    wait 10
    WaitForTargetPoisong2:
    if #TARGCURS <> 1
    {
    if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
    {
    goto RepPoisong
    }
    Goto WaitForTargetPoisong2
    }
    set #LTARGETID #FINDID
    event macro 22
    wait 145
    Goto KegPoti

Temas similares

  1. macro envenenar
    Por afrodita en el foro Macros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-May-2010, 02:54
  2. Macro de envenenar
    Por Azaret en el foro Macros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-Jul-2009, 10:32
  3. macro boxeo envenenar
    Por 74zankoo en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Feb-2009, 12:01
  4. Macro de envenenar
    Por Pere en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-Mar-2008, 19:02
  5. NeCeSiTo MaCrO De Envenenar
    Por NaKeN en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-Jun-2007, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit