Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Décimo aniversario

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Décimo aniversario

    Buenas,

    Me gustaría sugerir que en futuros aniversarios se haga algo diferente al rollete ese de las monturas y los cofres, que ya cansa.

    Sugiero algo orientado más al pvp o algún evento tipo quest donde puedan participar el mayor número de players. A ser posible algo más participativo y menos exclusivo (el evento este de las monturas es muy de tamers). Propongo eso, alguna quest tipo champ con "jefazo", o bien torneito magos/guerreros o torneito 2vs2 o incluso torneo clanes. Lo que sea con tal de que participemos los máximos y nos juntemos un montón de gente en algún punto en concreto, para hacer piña.

    Bueno, es mi sugerencia y es para el año que viene (nada más y nada menos).

    Un saludo.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Mensajes
    63
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Décimo aniversario

    algo soso estuvo esto la verdad dijeron ayer que ivan hacer varios eventos hoy pero solo sa visto las monturas y las cajitas no se quizas mañana hay algo no habra tenido tiempo terrikate hoy de ponerse al pc a lo largo de esta semana alomejor ( espero que si) pondran algo mas vale tarde que nunca....

  3. #3
    Avatar de La Rana Rene
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Décimo aniversario

    pfff que odio y celos me dan los tamerss todo para ellos y nada para los demas jajjaa xd

  4. #4
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Te olvidas de los tesoros René


    PD. El pasado aniversario si mal no recuerdo, un monton de monstruos atacaron las ciudades. ( si no es el pasado, entonces fue otro año xd)
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  5. #5
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Soy tamer no dome nada, pero no es dia de quejas, todo esto es trabajo para el staff no se sabe si disponen de mucho o poco tiempo, algo nuevo es facil pedirlo, inventarlo debe costar mas,

    Esta bien expresarnos, pero a veces viene bien ponernos en el otro lugar, y tal vez entenderiamos mejor

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Siempre hay que agradecer todo lo que se haga...

    Otros años pusieorn a Bond que soltaba miles de topillos, montu al morir, dinero, etc...
    Los dos ultimso aniversarios han soltado monturas x el mapa y cofres.
    Estaría bien que se hiciera algo dónde todos pudiesen participar almenos, y si hubiese recompensas que fueran equitativas.

    Yo la verdad en tantos años en Ua, en el aniversario nunca he domado una montura; los horarios para mi no són adecuados y cuando he podido domar algo siempre la han matado.

    A mí me parece bastante que el día del aniversario muchas veces es quédate en casa jugando todo el día que seguro que consigues algo chulo; aunque no sea ese el fin casi siempre el que está todo el día se lleva las cosas o el chorrero de turno.

    Claro que me gustaría domar algo chulo en el aniversario, pero siempre da la casualidad de que no estoy (mala suerte); siempre me quedan los gps pa comprar....

    Saludos!

    P.D: No es una queja, el Staff que tenemos es ejemplar.

  7. #7
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Alguien que se tira todo el dia esperando, no es humano, pero se lo merece más que tú y que yo, puesto que a esperado, creo yo.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    El problema es, que los TRABAJADORES no tienen derechos.
    Solo niños y ninis pueden estar todo el día aquí

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Décimo aniversario

    Yo agradezco cualquier evento, ya sea monturas, cofres o lo que sea. Cualquier cosa es bienvenida y yo agradecido.

    Dicho esto, pensad que un aniversario es una vez al año, sólo una, y por tanto currarse algún evento como fue el pasado "Papa Noel" o algo similar no creo que cueste tanto de planificar e implementar. Además, concuerdo en todo lo que dice Jack Bauer, la gente que tenemos obligaciones no podemos estar dando vueltas por Sosaria perdiendo literalmente el tiempo, preferimos algo concreto, simple y divertido a la vez (es decir, un evento con un horario establecido y un tiempo de duración más o menos claro). Por ejemplo, si a mí el domingo pasado me dicen en un post "en el próximo aniversario Bond atacará Britain a partir de las 20, se convoca a la gente a defender la ciudad", pues yo me organizo el horario y a las 20 estoy dando caña. Es un poco pensar en la gente que no tenemos una disponibilidad "full time" para jugar. Y que conste que me importan bien poco los premios, a mí me da lo mismo ir montado en un pesadilla o en el jaco de Cove, es más que nada por hacer cosas diferentes y en compañía.

    Un saludo.

    P.D. Reitero mi gratitud y mi enhorabuena por el trabajo realizado a los miembros del Staff, esto es una mera sugerencia que considero puede ser interesante para futuros aniversarios.

  10. #10
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    El problema es, que los TRABAJADORES no tienen derechos.
    Solo niños y ninis pueden estar todo el día aquí


    jajajajajajaj bueno, en mi condicion de nini fumeta te diré, que merece más la pena tener un trabajo, que una montura jajajajajajajajaj
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Décimo aniversario

    Pues yo te dire una cosa, justo cuando me meti con mi cuenta el dia del aniversaio coji los regalos y me puse a buscar monturas especiales de esas, no havia ninguna, y luego resulta de que las sacan ya cuando han pasao horas desde que empezo el aniversario, total que gracias por las sillas de lealtad no esperes mucho mas.

    Vamos que podian haver escalonao algo el sacar esas preciadas monturas, o avisar con mas antelacion tener un poco de interes, nose soltar algunos orcos de 9 años cada hora y avisar por el juego de su localizacion. Que no solo juegan los 3 que se llevaron las monturas.
    Última edición por superdani; 28-Jul-2010 a las 12:00

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    jajajajajajaj bueno, en mi condicion de nini fumeta te diré, que merece más la pena tener un trabajo, que una montura jajajajajajajajaj
    Ya lo sé, pero depende que horarios se pueden compaginar...

  13. #13
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Y cada uno al final piensa una cosa, eso solo para los regalos....menos mal que no somos muchos pero la sorpresa tambien se agradece, unas veces nos favorece otras no, pero al final esto es una conversacion

    Eso de que alguien trabaje y dedique su tiempo por que unos juguemos, en estos tiempos que todos miramos mucho, nuestra intimidad tiempo libre es de agradecer, nunca sera al gusto de todos.

    De todas formas yo creo que jack tiene razon el solo necesitaba la pesadilla jajajajajaaja el tamer mas buscon de toda sosaria y no se entera del evento eso no vale jajajaja

    jack ya sabes que te lo digo con cariño ehhh no te me enfades, es broma de amiga.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    En realidad toda la culpa es de Kimera y de no sé quién es el poseedor de la otra pesadilla, que nos tienen a todos como tontos poniendo post como "compro pesadilla doy 30kk" y cosas por el estilo

    Así que ya sabéis, opa hostil a Kimera!! :P

  15. #15
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Boicot a su vendor!!! jajaja
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  16. #16

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    191
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Estoy con JackBauer, en este server hay un staff ejemplar, pero repetir el mismo evento 2 años seguidos queda algo rutinario.
    Yo propongo que para el año que viene que es el 10º Aniversario hagais la gc que tanto me gusto donde participaban warriors, magos, tamers, curritos y cada uno hacia su trabajo en equipo.
    El evento de la invasion de los orcos en toda Sosaria estuvo muy bien pero tambien se que los gms se hartaron porque la gente como que no le hacia caso al evento y lo querian quitar rapido.

    De todas formas creo haber escuchado que van a seguir haciendo eventos a lo largo de la semana. Y eso espero porque un servidor no cumple años todos los dias!!

    Saludos, Blacknest.

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.092
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Décimo aniversario

    Cita Iniciado por neoman Ver mensaje
    Estoy con JackBauer, en este server hay un staff ejemplar, pero repetir el mismo evento 2 años seguidos queda algo rutinario.
    Yo propongo que para el año que viene que es el 10º Aniversario hagais la gc que tanto me gusto donde participaban warriors, magos, tamers, curritos y cada uno hacia su trabajo en equipo.
    El evento de la invasion de los orcos en toda Sosaria estuvo muy bien pero tambien se que los gms se hartaron porque la gente como que no le hacia caso al evento y lo querian quitar rapido.

    De todas formas creo haber escuchado que van a seguir haciendo eventos a lo largo de la semana. Y eso espero porque un servidor no cumple años todos los dias!!

    Saludos, Blacknest.
    lo has escuchado de boca de un player?

  18. #18

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    191
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Décimo aniversario

    Si, si no recuerdo mal, era un alianza me parece.

    Saludos.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    June-2010
    Edad
    37
    Mensajes
    152
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Décimo aniversario

    Comparto mi opinion con todos los que trabajamos y tenemos obligaciones, solamente los niños que estudian y tienen sus vacaciones de verano son los que mayores posibilidades tienen de encontrar las cosas,podian haber puesto un bond y un horario o decir el horario que se pondran las monturas y un horario por la noche asi como las 23:00 o 24:00 que podamos los demas,aunque nos cueste luego el dia siguiente madrugar.

    Pondreis mas monturas especiales?

  20. #20
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Décimo aniversario

    No siempre se puede dar lo que uno quiere... En principio iban a ser varias cosas las que se iban hacer, y entre ellas, estaba un torneo 2vs2 a las 23h que iba a organizar yo, un survival y una GC especial, que sólo se hizo una vez, bastante completa y para cualquier tipo de personaje.

    Si no avisé de ello con tiempo es porque cabía la posibilidad de que no los realizara ya que , lo último que me apetecía ayer era entrar al UO despúes de una jornada laboral bastante intensa y una semanita que no sabe nadie. Éste, no es ni mucho menos el aniversario planeado pero comparado con otros aniversarios o días especiales, decir que estáis muy pero que muy mal acostumbrados. Creo que bajaré el listón en años venideros.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Temas similares

  1. 7 aniversario
    Por Tamer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Jun-2008, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit