Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Tema: Gran sorteo de 1 millon

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Y EL GANADOR DE ESTA TOMBOLA ES.................................


    TACHAN.... TACHAN......







    Lazwarriot




    FELICIDADES LIBRO PERDIDO



    tengo dos libros y no man tocao

  2. #22
    Avatar de Envy
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    En un Zulo
    Clan
    PureStyle
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    1.027
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Cita Iniciado por las_aguilas Ver mensaje
    Y EL GANADOR DE ESTA TOMBOLA ES.................................


    TACHAN.... TACHAN......







    Lazwarriot




    FELICIDADES LIBRO PERDIDO



    tengo dos libros y no man tocao
    citado
    Yo soy ese que hace que Drunk se enamore.

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    esque es verdad tengo dos libros y segun leo 3 personas mas tienen libros vamos a poner que tienen minimo 1 mas serian ya 5 libros 50%menos el resto de personas? no se nadie postea dice nada ni el creador de la tombola tampoco, aqui huele a podrido envy lavate las manos primero y no se pediria algo para esta persona que intenta hacerlo legal todo y mira...sin responabilidad ninguna por su parte encuanto vendio la ultima cajita y entrego las ropas, claro ejemplo de la legalidad y fiel palabra de esta persona.

  4. #24
    Avatar de Solomon Kane
    Fecha de ingreso
    July-2010
    Edad
    40
    Mensajes
    123
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Cita Iniciado por las_aguilas Ver mensaje
    esque es verdad tengo dos libros y segun leo 3 personas mas tienen libros vamos a poner que tienen minimo 1 mas serian ya 5 libros 50%menos el resto de personas? no se nadie postea dice nada ni el creador de la tombola tampoco, aqui huele a podrido envy lavate las manos primero y no se pediria algo para esta persona que intenta hacerlo legal todo y mira...sin responabilidad ninguna por su parte encuanto vendio la ultima cajita y entrego las ropas, claro ejemplo de la legalidad y fiel palabra de esta persona.
    Total y parcialmente legible... =)

  5. #25

    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    228
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Yo tenía 4 libros, así que por lo que he contado somos 8 los que hemos posteado y no nos ha tocado. Faltarían 2 más.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Todos a por el vendedor sin piedad, estamos de vacaciones.

    Los NIÑOS tienen que ir donde va Papa y Mama; por lo cual puede que uno de ellos tenga el librito y no tenga conexión a Internet por lo cual no puede estar como Kira con el dedo pegado al F5 para refrescar.

    Vamos, que mejor que malmeter es esperar a que pasen las vacaciones y depues si sigue sin dar señales de vida seguro que se repite el sorteo...

    O acaso las ropitas esas de las narices no valen más de 1kk y se os ha dado correctamente....venga va.

    Saludos

  7. #27
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Todos a por el vendedor sin piedad, estamos de vacaciones.

    Los NIÑOS tienen que ir donde va Papa y Mama; por lo cual puede que uno de ellos tenga el librito y no tenga conexión a Internet por lo cual no puede estar como Kira con el dedo pegado al F5 para refrescar.

    Vamos, que mejor que malmeter es esperar a que pasen las vacaciones y depues si sigue sin dar señales de vida seguro que se repite el sorteo...

    O acaso las ropitas esas de las narices no valen más de 1kk y se os ha dado correctamente....venga va.

    Saludos
    Es genial como lo defendes ? es otra acc tuya o solo estupidez ciega ? , parece q tu si tienes tiempo para estar todo el dia con el f5 porq ni bien alguien nombra a ese usuario saltas a defenderlo ......
    Si , seguro se va a repetir ... el dueño del vendedor ni dio señales de vida en el post q creo (pese a estar activo en varios post por el foro ) , no se noto demasiado interes en q aparesca el ganador . (seguramente despues nos enteraremos q el ganador fue anonimo , o a lo mucho jack bauer =/)
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #28

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Simplemente es que no me gusta que se metan con la gente gratuitamente; los que no han comprado ninguna bolsa de la tombola ni tienen libritos no tienen cabida en este post.

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Mensajes
    737
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    cabida tenemos todos, ya k si estafó a los de la tombola nos puede estafar a los demas en futuros "negocios".

  10. #30
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    los que no han comprado ninguna bolsa de la tombola ni tienen libritos no tienen cabida en este post.
    Lo mismo te digo .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  11. #31
    Avatar de Lazwarriot
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    506
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Bueno... Lamento decepcionar a los que quieren hacerme quedar como estafador... pero aunque se llenen la boca hablando de lo que no les incumbe... no voy a defraudar a los que de verdad confiaron en mi e invirtieron en la tombola.
    Les agradezco por todas las burlas que han hecho en mi nombre y todo este circo que se ha formado al no aparecer el ganador del premio de 1 millon.

    Pues como lo ven... NO HAY GANADOR.... o por lo menos no ha aparecido el que compro el libro ganador. No es mi culpa, tampoco lo tengo yo, ni el premio se lo ha ganado jack bauer como algunos piensan.

    De tal forma que no puedo ni quedarme el premio, ni regalarlo a cualquier aparecido que quiera formar polemica en el foro.

    Por lo tanto hare nuevamente el sorteo de 1 millon entre los que aun tienen el libro ganador. Necesito ke se comuniquen conmigo para publicarlos en el foro y el premio se entregara de acuerdo con lo previsto.

    Les advierto que el sorteo se realizara despues del 1 de Septiembre ya que hay que darle la oportunidad a los que aun estan de vacaciones y entre ellos todavia puede estar el ganador.

    Les agradezco su comprension y espero que entiendan que no me interesa quedarme con un pequeño milloncito despues de todo lo que me han hecho ganar

    Gracias




    PD: LOS LIBROS PARA PARTICIPAR EN EL GRAN PREMIO DE 1 MILLON SON TOTALMENTE DIFERENTES A LOS LIBROS GANADORES DE PRENDA NEWBIE..... YA HAY ALGUNOS LISTOS PRETENDIENDO PARTICIPAR CON ESOS.... JIJI
    Última edición por Lazwarriot; 07-Aug-2010 a las 08:28

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    bueno esperamos con suerte que en unos dias venga su amigo con el libro premiado y se quede el 1kk en casa, de no ser asi esperaremos a septiembre como diria el joven Caballero Castaña alias el armor newbi...

  13. #33
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon


  14. #34

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Muajaja si piensan que va a ver algun ganador legal de ese milloncito pues q ignorancia xD

    He madara se puede saber como te timo el lazwarriot?

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Cita Iniciado por Lazwarriot Ver mensaje
    Bueno... Lamento decepcionar a los que quieren hacerme quedar como estafador... pero aunque se llenen la boca hablando de lo que no les incumbe... no voy a defraudar a los que de verdad confiaron en mi e invirtieron en la tombola.
    Les agradezco por todas las burlas que han hecho en mi nombre y todo este circo que se ha formado al no aparecer el ganador del premio de 1 millon.

    Pues como lo ven... NO HAY GANADOR.... o por lo menos no ha aparecido el que compro el libro ganador. No es mi culpa, tampoco lo tengo yo, ni el premio se lo ha ganado jack bauer como algunos piensan.

    De tal forma que no puedo ni quedarme el premio, ni regalarlo a cualquier aparecido que quiera formar polemica en el foro.

    Por lo tanto hare nuevamente el sorteo de 1 millon entre los que aun tienen el libro ganador. Necesito ke se comuniquen conmigo para publicarlos en el foro y el premio se entregara de acuerdo con lo previsto.

    Les advierto que el sorteo se realizara despues del 1 de Septiembre ya que hay que darle la oportunidad a los que aun estan de vacaciones y entre ellos todavia puede estar el ganador.

    Les agradezco su comprension y espero que entiendan que no me interesa quedarme con un pequeño milloncito despues de todo lo que me han hecho ganar

    Gracias




    PD: LOS LIBROS PARA PARTICIPAR EN EL GRAN PREMIO DE 1 MILLON SON TOTALMENTE DIFERENTES A LOS LIBROS GANADORES DE PRENDA NEWBIE..... YA HAY ALGUNOS LISTOS PRETENDIENDO PARTICIPAR CON ESOS.... JIJI

  16. #36
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Ya fue con el post , es obvio q fue una estafa y cayeron como ingenuos
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  17. #37
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Hasta yo ya entregue el premio de mi tombola y mira, que asco das Lazzwarrior

  18. #38
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    ese lazzwarriot como reparte los premios, bueno como dijistes en el otro post los que tengan que se manifiesten pos aIa vamos al estilo blood.


    pd:tengo dos libros

  19. #39
    Avatar de Lazwarriot
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    506
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    Por favor postead los que tengan libro con el codigo correspondiente para poder confirmarlos. Gracias..

  20. #40
    Avatar de Uchiha Madara
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    761
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Gran sorteo de 1 millon

    yo tengo uno con codigo BBLOP esperando haver la nueva trama!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit