Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: LLamada a la justicia!!

  1. #21

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Cita Iniciado por Faysan Ver mensaje
    Pues precisamente Peloguisky el ErCanio y Helder, los 2 ke te hicieron eso en la cueva son el mejor amigo de JhonyFocker y su jefe del clan, para ke veas con la gente con la que se juntan. Pido porfavor a los GM ke valoren muy seriamente la situacion antes de hacer nada, porke con mensajes difamatorios y palabras bonitas se puede culpar a veces a los justos por pecadores.
    Muchas gracias por todo. Un cordial saludo ImBack.


    Imback de poseidon me l oesperaba pero de ti no muchacho. Como podeis ver a todos os pierde la boca cuando hablais por un foro.... enfin

    no voy a entar en polemicas porque al que mate en wind el gm ya lo sabe y estube en lo correcto, y como el chaval tiene mas cara que espalda....

    P.d. Esto es un post de denuncia mal colocado asi que podeis seguir flameando pero el proximo ya os digo que no lo pondran aqui. Apovechad

  2. #22

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Cita Iniciado por Peloguisky Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo con er canio y Helder.


    Estabamos en la quest de nigro haciendo la prueba de las respuestas cercana a la entrada y mi hermano (cosa suya y sin yo ayudarle) se va a otra prueba a cargarse un familiar, que no se si se pueden dejar ahi estorbando en quest. En esto que mi hermano lo mata y el dueño se entera o pasaba por ahi no lo se. Pero me vienen er canio a bloquear y putear sin atacarme y el Helder a machete. Voy poniendo muros para evitarles y en una de esas se pone er canio en medio y me hago gris. Me da petada y muero.

    Luego encima me denunciaron a mi los muy "listos" por atacar a su familiar.
    Y al exponer mi version el gm cuyo nombre no voy a dar pero uno que mucho dice y poco puede comprobar casi me hace talar 20ks de troncos por no ponernos de acuerdo, que estupidez. El tio queria que nos diesemos la manita como si yo fuera el tonto del culo al que le dan palmaditas y ea ea xD. De pandereta vaya.

    Aqui segun he leido solo Terrikate puede mirar los logs. Asi que si tienes la suerte de que este conectado y no te toque el tipico gm burocrata de "postea en denuncias, relleneme este impreso y mañana vuelva con la foto de carnet", podras explicarte y ser reconocido como victima. Otra cosa es que recuperes tus cosas o que vayan a picar piedra los personajones en cuestion.

    Conclusion...esto es UA. Guardasela y devuelvesela cuando puedas.




    Oye tu, hermano de brikonsejo(porque no me acuerdo ni como te llamas ni me importa) mira si tienes mas cara que espalda no es mi culpa. Y a diferencia de ti yo tengo el orgullo de saber que fui honesto ante el gm y atacarte por murearme y al que casi me mataran te mate. Luego a tu hermanito murio por matarme al tamer cuando fui a por el familiar. asi que chacho cierra el buzon que estas mas mono con el buzón cerrado.

  3. #23
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.093
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Tanto cuesta escribir bien? Sin faltas de ortografía? No pido acentos joder, pero hay cosas que pasan de castaño oscuro, el Impollas este parece del coto-lengo, me ha puesto enfermo leer su post.

    Como apunte decir que, antes no habían carteles en la quest de nigro, solo en la de caballero, no se si ahora los pusieron o no.

  4. #24
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Les pongo un caso personal, del otro día, muy similar, estoy yo en wind, me encierran en muros y me mata un espectro, saco dragones de hielo y mato a los que me encerraron. ¿ A nivel ético, está mal mi actuación? Creo que hay lagunas en las normas, ya que no te estan atacando, pero viene a ser lo mismo. Y por la otra parte, las normas dicen " prohibido atacar otros pjs" yo no los ataco, es mi dragón de hielo. Como digo, hay lagunas en las normas respecto a esa quest, que deberían matizarse un poco más.





    Borac.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  5. #25
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Les pongo un caso personal, del otro día, muy similar, estoy yo en wind, me encierran en muros y me mata un espectro, saco dragones de hielo y mato a los que me encerraron. ¿ A nivel ético, está mal mi actuación? Creo que hay lagunas en las normas, ya que no te estan atacando, pero viene a ser lo mismo. Y por la otra parte, las normas dicen " prohibido atacar otros pjs" yo no los ataco, es mi dragón de hielo. Como digo, hay lagunas en las normas respecto a esa quest, que deberían matizarse un poco más.





    Borac.
    Es q no son "lagunas" las normas en ningun momento ponen prohibido atacar (los carteles nose ) , la norma q esta en dicha seccion dice q esta "prohibido molestar a players o gms en una quest" .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #26
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Cita Iniciado por Faysan Ver mensaje
    Ya, sin embargo Ketarina supero todas o casi todas las pruebas gracias a Poseidon lo cual es un hecho irrefutable, tmb es cierto ke fue mi clan entero a matar al wyrm ancestral y cuando lo teniamos al 10% de vida automaticamente paramos de pegar y os llamamos al skype, como tmb es cierto ke el jefe de tu clan se llevo un mustan a cambio de nada y como tambien es cierto ke hablando por skype llegamos a un acuerdo de hacer la quest todos y tu te lo pasaste por el forro 2 veces, lo cual tmb enfado a Ketarina(tu colega), cosa ke me a reconocido hace un ratin hablando por skype con el, entonces.... alomejor si sientes ke no debes nada a esa gentuza es porke eres un pataletas jhony y vas a tu bola diciendo cosas ke luego no cumples.
    Como tambien es cierto ke la unica gentuza ke hay aki eres tu y tu clan podrido.
    DIOS MIO Y LA SANTA VIRGEN

    Habeis probado a quedaros ocultos y provocar los dragones entre si invocando animales? (os ahorrariais personal)
    xDD

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Tanto cuesta escribir bien? Sin faltas de ortografía? No pido acentos joder, pero hay cosas que pasan de castaño oscuro, el Impollas este parece del coto-lengo, me ha puesto enfermo leer su post.

    Como apunte decir que, antes no habían carteles en la quest de nigro, solo en la de caballero, no se si ahora los pusieron o no.
    Espero que seas amigo de gms porque yo ya llevo dos baneadas sin insultar, solo por insinuar xDDD

    Cita Iniciado por BLaCKeaGLe Ver mensaje
    Oye tu, hermano de brikonsejo(porque no me acuerdo ni como te llamas ni me importa) mira si tienes mas cara que espalda no es mi culpa. Y a diferencia de ti yo tengo el orgullo de saber que fui honesto ante el gm y atacarte por murearme y al que casi me mataran te mate. Luego a tu hermanito murio por matarme al tamer cuando fui a por el familiar. asi que chacho cierra el buzon que estas mas mono con el buzón cerrado.
    La ventana de aventuras fantásticas al fondo del pasillo a la izquierda. Gracias

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Tanto cuesta escribir bien? Sin faltas de ortografía? No pido acentos joder, pero hay cosas que pasan de castaño oscuro, el Impollas este parece del coto-lengo, me ha puesto enfermo leer su post.

    Como apunte decir que, antes no habían carteles en la quest de nigro, solo en la de caballero, no se si ahora los pusieron o no.
    Si que hay en varios sitios. Me parece que lo pone a la entrada al lado de los lagartos y luego lo recuerdan en algún otro sitio.
    Última edición por Carlitooox; 14-Jun-2010 a las 00:23
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

  7. #27
    Avatar de fresa
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Edad
    44
    Mensajes
    61
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: LLamada a la justicia!!

    Arrogante.

Temas similares

  1. llamada a los familiares
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Nov-2008, 02:23
  2. Una llamada, un regreso
    Por Predator_Hunter en el foro Relatos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-Oct-2008, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit