Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: [P] Denuncia a MoLuSco

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Post [P] Denuncia a MoLuSco

    pos bn vengo a denunciar a este pj k es corsario y yo tmbn, me ataco siendo compañeros ademas d lotearme mi ekipo despues d matarle a su pj crustaceo en su zulo. pongo la foto



    se ve claramente como me lotea y me empieza a tirar in vas nox para matarme.
    mi ekipo constaba d armadura d metal de titan con casco, gorro de resistencia magica, katana d volcan extremadamente precisa estoica, 10 potas vidamejorada, 5 potas fuerzamejorada, 3 potas resistenciatotal, 150 vendas, unos 30 regs d cada y 8 pergaminos d descarga de energia, tambn llevaba encima el loot d su pk k constaba de: aramdura wyrm sin casco, gorro resistencia magica, capa de mago y escudo de dragon. eso es todo lo k tenia. gracias
    Última edición por afrodita; 14-Feb-2010 a las 21:10

  2. #2
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    Perdona??? Encima de que te loteo para dartelo me sacas foto??? madre mia... nose si vereis pero en esa foto hay mas gente tan grosita y yesus, que entraron al zulo al igual que nelson, me mataron a mi pk (el unicornio es el del pk) y entre con el faccionero, encima subi muerte por tu culpa porque te dieron los invas.... enfin esto es el colmo cuando kieras te doy tu ekipo, pero ya me dao cuenta de con quien no hacer pvp.

  3. #3
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    Te puntualizo un detalle, cuando te da un IN VAS NOX por proximidad, es decir, cuando estas cerca de alguien que le tiran in vas nox, no te quita 44 de vida.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #4
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    Pues igual me equivoke de target o yo k se pero esta claro que un invas nox tampoco quita 19 si se lo tiras a alguien, o eso es lo k se decia en un post hace unos dias : http://ultima-alianza.com/foro/suger...vas-nox-41207/ Asi que gracias por tu "puntualizacion", y recuerda que es una denuncia y privada, los que pueden postear son los implicados y los mandatarios de la faccion.

    Nelson si de verdad lo que quieres es tu equipo, no creo que sea mayor problema que devolvertelo. Asi nadie viene a hacer "puntualizaciones". 1 saludo y ya me dices algo.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    aver en la foto se ve claramente como me loteas, dejate d jueguecitos, se ve claramente como sale k me loteas, ademas sabes perfectamente k t mate al pk y t metiste con el pj faccion pa matarme. y lo k sale en en diario d k me kita 19 es d una explo k no sale en el diario, y 44 fueron los in vas nox k si k salen en el diario. la foto sera juzgada x Z ya k es el capitan d navio y el encargado d las denuncias, solo kiero k se aga justicia y recuperar lo k es mio.

  6. #6
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    Bien que lo mire Z, pero esta foto no esta bien sacada ni es concluyente, ya te lo diran, para empezar ¿quienes son esos dos que estan en el zulo? ¿Yesus y Grosita? tenias que averle dado al All names al sacar la foto. Xq solo has fotografiado lo q te conviene, a mi loteando, pos sigo en lo mismo si quieres te doy tu lot, sino sigue pa lante, tu mesmo.
    1 saludo

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    Cita Iniciado por afrodita Ver mensaje
    pos bn vengo a denunciar a este pj k es corsario y yo tmbn, me ataco siendo compañeros ademas d lotearme mi ekipo despues d matarle a su pj crustaceo en su zulo. pongo la foto



    se ve claramente como me lotea y me empieza a tirar in vas nox para matarme.
    mi ekipo constaba d armadura d metal de titan con casco, gorro de resistencia magica, katana d volcan extremadamente precisa estoica, 10 potas vidamejorada, 5 potas fuerzamejorada, 3 potas resistenciatotal, 150 vendas, unos 30 regs d cada y 8 pergaminos d descarga de energia, tambn llevaba encima el loot d su pk k constaba de: aramdura wyrm sin casco, gorro resistencia magica, capa de mago y escudo de dragon. eso es todo lo k tenia. gracias
    iria muy bien que hubieras sacado foto del equipo y tal, y una foto de él que saliera gris, te ayudaria bastante de todos modos se debatirá

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    d toas formas Z fue testigo esa tarde y creo k el me vio entrar al zulo con el loot, asik el lo puede respaldar como testigo, CREO YO.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    ahhhh y si como dices grosita taba dentro del zulo y yesus tmbn, pos k testifiken k estaban dentro y me dejaron morir, sobretodo grosita. un saludo

  10. #10
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    Cita Iniciado por afrodita Ver mensaje
    d toas formas Z fue testigo esa tarde y creo k el me vio entrar al zulo con el loot, asik el lo puede respaldar como testigo, CREO YO.
    Yo estuve de lucha contra Alianzas, no estuve atento a lo que paso, puesto que estaba pendiente de los enemigos y no de lo que hacíais en esa casa, unicamente te vi diciéndome cosas de que te habían matado y te dije que postearas aquí lo ocurrido pues es la sección dedicada a ello.

    En un par de días cuando terminemos lo de la reunión, nos pondremos con el caso si no hay un arreglo por parte de los implicados veremos de enviarlo a juicio. hasta dentro de un par de días.

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    el acusado a ofrecido devolverme el loot, esta tarde si se puede kedamos y si todo transcurre bn retirare la denuncia. un saludo

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    asunto solucionado x parte de los dos (acusado y denunciante), todo solucionado con devolucion de loot. disculpen las molestias y un saludo

  13. #13
    Avatar de Mihawk
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    265
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] Denuncia a MoLuSco

    El caso se da por cerrado ya que el acusador retira la denuncia.

Temas similares

  1. Denuncia a Fuh
    Por Nefsis en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02-Nov-2009, 22:11
  2. Denuncia a Pri
    Por yoyo69 en el foro Guardia Negra: Denuncias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-Aug-2009, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit