Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sugerencia para los eventos

  1. #1
    Avatar de Silik
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Sugerencia para los eventos

    Pues basicamente, la sugenrecia es para ke pongan algo para la gente esa ke entra a los eventos y se kedan parados en la base, no se si hay algo puesto ya, algo ke al tiempo te exulse por inactividad, pero estaria bien ponerlo y si lo hay ke bajen el tiempo, 1 min de inactividad y a la calle. saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Mensajes
    265
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    y ke mas da que lo echen? vais a perder igual XD

  3. #3
    Avatar de MichaelJFox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    jajajajaj pos la verdad que si Elias tiene toda la razon xDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Avatar de Aloisia
    Fecha de ingreso
    January-2010
    Mensajes
    813
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    Si lo echan, y su equipo gana, no recibe nada. Si no va a recibir premio de todas todas, pues la gente no entrará para dejarlo ahí quieto, con lo que se logra que los equipos estén más equilibrados.

    Yo propondría incluso sanciones de carcel, así ya veríais como la gente aprende.

  5. #5
    Avatar de Silik
    Fecha de ingreso
    November-2009
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    exactamente, como dice Aloisia, prefiero perder y ke no tenga la posibilidad de llevarse un tiket uno ke no se a movido de base n todo el evento. o poner una sancion de ke si te exan por afk no poder entrar en los proximos 3 eventos ke solicite entrar. mas ke nada para ke la gente no entre y se kede parada

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    muy buena idea, yo me mato siempre por las banderas y la gente que solo entra a quedarse parada esperando q su equipo gane de verdad q da asco.

    ojala puedan implementar sanciones para este tipo de gente!!

    carcel me parece muy exagerado, pero con una prohibicion de entrar por un tiempo a este tipo de eventos haria cambiar mucho las cosas

    Up

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    Lo veo bien pero no se me ocurre nada que se pueda hacer, a no ser que no digan como se ace el escrutinio para ver si tas afk o no; la gentge puede acer que entre el pj, que se cure, que se mueva un poco podria falsear el asunto.
    A no ser que pongan un codigo a introducir cundo entras, cmo en jail

  8. #8
    Avatar de pendeko
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    Tampoco veo que la solución sea el código al entrar; entrarían, meterían el código y volverían a dejar el pj allí clavado...

    La solución entonces parece que sería meter el código una vez el evento haya comenzado, con el consiguiente malestar de todos los que allí estaríamos, ya que te verías forzado a parar de correr (por poner un ejemplo) para introducir el código...

    No sé, quizás la solución esté en otra cosa.... Alguna idea más?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    Bueno tonces, dos codigos, uno al entrar y otro al acabar el evento, tendrás unos 5 minutos depues del final del evento para ponerlo, sino no recibiras ticket si ganas,de esta forma tendrás que estar antes y depues.
    Sino, un codigo aleatorio durante todo el evento y listos ,tendras que estar pendiente. Y no veo ningun problema, no creo que suponga una perdida muy grande de tiempo, poner 3 letras en un cuadro...

    Saludos!

  10. #10
    Avatar de pendeko
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    Quizás con un código en medio del evento y un "congelar masivo" durante X seg. a todos los participantes sería suficiente y no se vería afectado el transcurso del evento.

    Supongo que eso del "congelar masivo" en un determinado territorio sería implementable, algún GM nos lo podría esclarecer?

    Saludos!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2010
    Edad
    35
    Mensajes
    484
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    me parece inutil todo, si se hace cualquier cosa de estas, el pj hara ver que intenta matar algo aun que tenga muy poca skill. vamos, que moverá un dedo y ya sta, lo suficiente que se pida pero que será inutil.
    igualmente, estos dias he jugado casi todas las gc cb etc, y no he visto nada de esto :/

  12. #12
    Avatar de Carlitooox
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    370
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sugerencia para los eventos

    Aloisia, deja jail de lado que ya bastante trastornos causa ya. Si alguien tiene vida social y le suena el móvil no me parece ni medio normal que por ello tenga que ser enviado a la cárcel a talar tronkos. Debería haber un detector similar al que te dice que estás usando speedhack (sí, a mí me salto el radar varias veces sin usar nunca speed pero al menos sabe que me movía, por lo tanto se puede ajustar y usar). Lo ideal sería que hicieras un kill para llevarte ticket por lo menos. Porque dicho sea de paso también está el problema de los leecher que se dedican a entrar a los eventos sin un mínimo de competitividad (ni stats ni skills).
    Nunca luches contra monstruos...CONVIÉRTETE EN UNO MÁS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit