agradeceria muxo k alguien me dejase una macro d envenenar con easyuo, gracias
un saludo
agradeceria muxo k alguien me dejase una macro d envenenar con easyuo, gracias
un saludo
Pues yo no tengO La macro quE buscas.
oye si tienes la macro aber si me la puedes dejar ai graciassss
ey, os digo un secreto?
existe una web muy grande de un programa muy xaxi piruli megaguai
en ella, teneis macros gratis : O
y no 2 o 3..
1000 !
EasyUO.com :: Public Script Library
eso si, no todas van, pero la mayoría si, solo hay que traducir algunas como hemos hecho aqui
porcierto, a ver se escribe así, y no haber xd
edito: has escrito aber que es aun mejor xd
Tienes que bloquear barriles de veneno en el suelo.
Tienes que tener una cajita con pociones vacías.
Tienes que llevar en tu inventario un arma.
El funcionamiento de la macro es bien sencillo: coge un montón de pociones de la cajita y las pone en tu inventario; a continuación selecciona automaticamente un barril y... rellena una poción vacía, utiliza el veneno sobre el arma... rellena una poción vacía, utiliza el veneno sobre el arma.... Cuando acabe con ese barril, selecciona otro y hace lo mismo.
A mí me va perfectamente. Espero que a ti también.
La macro estaba en el foro; de un tal Dieguillo creo que era.
Un saludo
LinesPerCycle 40
set %BoteType WUF
set %Color 368
set %KegType YBK
set %PX 678
set %PY 483
set #LTARGETKIND 1
display ok Seleciona el Baul de los items.
event macro 13 48
waitForTargetIdentifi2:
if #TARGCURS <> 1
{
goto waitForTargetIdentifi2
}
set #LTARGETID A
WaitForselectTarget:
if #TARGCURS = 1
{
goto WaitForselectTarget
}
if #LTARGETID = A || #LTARGETID = YC
{
display ok Target invalido.
stop
}
set %Baul #LTARGETID
waitForOpenBaul:
set #LOBJECTID %Baul
if #TARGCURS = 1
{
set #TARGCURS 0
}
event macro 17
if #CONTID <> %Baul
{
Goto waitForOpenBaul
}
contpos 584 0
display ok Seleciona el arma a envenenar.
event macro 13 48
waitForTargetIdentifi:
if #TARGCURS <> 1
{
goto waitForTargetIdentifi
}
set #LTARGETID A
WaitForselectTarget2:
if #TARGCURS = 1
{
goto WaitForselectTarget2
}
if #LTARGETID = A || #LTARGETID = YC
{
display ok Target invalido.
stop
}
set %Arma #LTARGETID
WaitForOpenPaperdoll:
event macro 8 1
if #CONTNAME <> paperdoll_gump
{
goto WaitForOpenPaperdoll
}
contpos 528 265
RepFindForColorErr:
finditem %BoteType C_ , #BACKPACKID
if #FINDCOL <> 0
{
ignoreitem #FINDID
goto RepFindForColorErr
}
if #FINDID = -1 || #FINDSTACK < 199
{
set %B 200 - #FINDSTACK
RepFindForCol:
finditem %BoteType C_ , %Baul
if #FINDCOL <> 0
{
ignoreitem #FINDID
goto RepFindForCol
}
if #FINDKIND = -1
{
Display ok No hay frascos en la "despensa" o.O
stop
}
RepEventDrag:
set %TM #SYSTIME
event drag #FINDID
WaitForOPenDrag:
if #CONTNAME <> stack_gump
{
if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
{
Goto RepEventDrag
}
Goto WaitForOPenDrag
}
msg %b $
WaitForOk:
if #LLIFTEDKIND <> 1
{
Goto WaitForOk
}
RepClickDown:
set %TM #SYSTIME
click %PX %PY f
WaitForDropClick:
if #LLIFTEDKIND = 1
{
if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
{
Goto RepClickDown
}
Goto WaitForDropClick
}
set %LID #FINDID
WaitForFind:
finditem %LID
if #FINDID <> %LID
{
Goto WaitForFind
}
}
KegPoti:
finditem %KegType G_5
if #FINDKIND = -1
{
Display ok No quedan kegs.
stop
}
if #FINDCOL <> %Color
{
ignoreitem #FINDID
goto KegPoti
}
set #LOBJECTID #FINDID
RepKegClick
Set %TM #SYSTIME
if #TARGCURS = 1
{
set #TARGCURS 0
}
event macro 17
WaitKegForTarget:
if #TARGCURS <> 1
{
if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
{
Goto RepKegClick
}
Goto WaitKegForTarget
}
ignoreitem reset
RepFindForColorErr2:
finditem %BoteType C_ , #BACKPACKID
if #FINDCOL <> 0
{
ignoreitem #FINDID
goto RepFindForColorErr2
}
if #FINDSTACK < 20
{
ignoreitem reset
goto RepFindForColorErr
}
set #LTARGETID #FINDID
event macro 22
wait 1s
ignoreitem reset
RepFindForColorErr3:
finditem %BoteType C_ , #BACKPACKID
if #FINDKIND = -1
{
goto KegPoti
}
if #FINDCOL <> %Color
{
ignoreitem #FINDID
goto RepFindForColorErr3
}
RepPoisong:
set %TM #SYSTIME
if #TARGCURS = 1
{
set #TARGCURS 0
}
event macro 13 30
wait 5
WaitForTargetPoisong:
if #TARGCURS <> 1
{
if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
{
goto RepPoisong
}
Goto WaitForTargetPoisong
}
set %TM #SYSTIME
set #LTARGETID %Arma
event macro 22
wait 10
WaitForTargetPoisong2:
if #TARGCURS <> 1
{
if ( #SYSTIME - %TM ) > 3000
{
goto RepPoisong
}
Goto WaitForTargetPoisong2
}
set #LTARGETID #FINDID
event macro 22
wait 145
Goto KegPoti
"Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo." (Winston Churchill)
gracias x pasarnos la macro.
Tengo un problema con la macro , a ver si alguien me puede ayudar. Me pasa lo siguiente , tengo 3 barriles bloqueados en el suelo , un arma de ruina encima en la mochila y una cajita con botellas vacias. El fallo es el siguiente , selecciono baul ( la cajita con las botellas ) luego el arma y cuando me saca las potis me dice que no hay kegs!! Como hago para que detecte los kegs de veneno menor que tengo en el suelo? ( 3 exctamente tengo uno al lado de otro )
Gracias de antemano.