Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda macro Armar / Desarmar

  1. #1
    Avatar de interapothek
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Duda macro Armar / Desarmar

    Hola buenas tardes, me gustaría saber cómo puedo hacer una macro, con Razor, o con el propio UO, de tener el arco equipado, apretar una tecla y que me desarme el arco y me arme una maza y un escudo, y apretar otra combinación de teclas y que me desarme la maza y el escudo y me arme el arco. En fin, es para tener acceso rápido para el cuerpo a cuerpo y la distancia en el pvm. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda y un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    880
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda macro Armar / Desarmar

    Hola, mira puedes hacerlo, escribiendo: .guardar_uid 1, y dandole al arma y despues poner: .guadar_uid 2, y darle al escudo y tambien: .guardar_uid 3 y le das al arco/ballesta.Despues te vas a la parte de opciones donde se ponen las macros y pones: la tecla que quieras y debajo: le das a lo primero que sale ''say'' y escribes a la derecha: .usar_uid 1 y asi hasta la 3, le das abajo apply y ok.Lo malo que vas a tener que poner el .guardar_uid 3 cada vez que hagas log out.Espero que te sirva^^ salu2.
    Última edición por Doblin; 29-Nov-2009 a las 20:14

  3. #3
    Avatar de interapothek
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda macro Armar / Desarmar

    Buenas, pues muchas gracias por la contestación. He estado buscando más por internet, e indica más o menos como hacerlo con razor. En la lista de Arm/Dress creamos un target que sea arco, y luego otro que sea maza+escudo. Clickeamos en Add(target) y seleccionamos en nuestra bolsa las susodichas armas ( eso en mi caso, el que necesite herramientas u otros utensilios pues lo mismo) y entonces en HotKeys, en la pestaña Dress, nos saldrá lo que hemos clickeado en la pestaña anterior. Le asignamos teclas de acceso directo y ya tenemos macro en razor de cambio de armas. Muchas gracias por la contestación, y espero que mi explicación le sirva a alguien que busque esto mismo. Un saludo a todos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    31
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Duda macro Armar / Desarmar

    haces una macro y le pones record al razor, le haces doble click al arco luego stop le asignas una tecla y luego de eso haces otra macro con el escudo y la arma que quieras y le asignas otra tecla, cuando tengas el arco y se te acerque alguien apretas la tecla por ej f2 y f3, cuando se te acerca apretas f3 para sacar el escudo y el arma y cuando se te aleja apretas f2 para q saq el arco ^^

  5. #5
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda macro Armar / Desarmar

    Saludos

    Puedes ponerlo todo en un mismo boton, ahora te indico paso a paso como hacerlo con el razor:

    - El primer paso es ir a la pestaña macros, una vez alli le damos a record y nos equipamos primero, por ejemplo, la espada y el escudo y despues sin parar de grabar la macro, el arco, cuando salga el target despues de ekiparte el arma te recomiendo que te targetees tu mismo, para evitar que la macro al reproducirse deje el incomodo target ahi Tendrás algo parecido a esto:

    1) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa espada
    2) wait for target
    3) Exec: Target Self
    4) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa escudo
    5) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa arco


    las lineas no estaran numeradas, lo pongo asi pa que la explikacion me resulte mas facil.

    - En segundo lugar, haz click resaltando la linea 1, le das boton derecho, Special Constructs, Insert "If" Conditional. Te saldra una ventanita con 3 menus desplegables. En el primer desplegable busca "R Hand Empty" y seleccionalo. De esta manera desapareceran los otros dos menus desplegables. Una vez hecho, "Insert".Te pondra el If en la linea 2. Pinchando encima con boton derecho le das a "Move Up" Quedara algo asi:

    1) If (R-Hand Empty)
    2) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa espada
    3) wait for target
    4) Exec: Target Self
    5) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa escudo
    6) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa arco

    - El tercer paso es hacer click y boton derecho sobre la linea 5, "Special Constructs", "Insert Else". Dando lugar a la siguiente macro:

    1) If (R-Hand Empty)
    2) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa espada
    3) wait for target
    4) Exec: Target Self
    5) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa escudo
    6) Else
    7) Double click (XXXXXXXX) -> Ekipa arco

    Que creo que es lo que buscabas... Si quieres cambiar el arco a equipar, o el arma y el escudo simplemente haz click sobre la linea del objeto que quieras cambiar, por ejemplo la espada, boton derecho, Re-Target y targetea el nuevo arma.

    Una vez realizada la macro, en la pestaña de Hot Keys, en el desplegable macros, aparecera Play: (nombre de la macro). Ahi, simplemente asignale una tecla y listo.

    Espero haberte sido de ayuda. Atentamente Rathma

    My live, your rulezzzz...

  6. #6
    Avatar de interapothek
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Duda macro Armar / Desarmar

    Muchísimas gracias por la ayuda.

Temas similares

  1. Duda macro
    Por NaKeN en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-Sep-2009, 14:58
  2. duda para macro
    Por Escawen en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-Dec-2008, 03:07
  3. duda macro mining
    Por Rockero en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-Aug-2008, 18:08
  4. Duda en una macro
    Por ConcodilloDanDic en el foro Macros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-Jan-2008, 18:01
  5. Duda en una macro
    Por ConcodilloDanDic en el foro Macros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-Jan-2008, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit