Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 57 de 57

Tema: alianza

  1. #41
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Cita Iniciado por Morodo Ver mensaje
    shamino no ables de segundas oportunidades porque ati es a la persona que mas an dao ,, ya por ser webmaster o lo que sea

    banearon a silas, vitxis, por speed claro ahora me diras k tu no lllevavas no¿

    ya que aki ponen las ifracciones a suerte creo yo, me ponen una por tema fuera de lugar¿ k solo len las mias y las de papafrita oke¿

    e decidido dejar de postear en el mismo post que alla posteao shamino xk siempre k lo ago me llevo una infraccion

    ale gente
    eh amigo , antes de qe alomejor te de por borrarlo.. te has dado cuenta qe estas acusando de qe shamino lleva speed, sin prueba alguno , y a los gms de favoritismos con él?
    ains .. luego te qejas de qe te caen choco puntos espera qe lean esto xd..
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  2. #42

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    569
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    NORMAS del FORO:
    1.- Respeto y Educación: Se debe mantener una conducta apropiada con el resto de miembros. No se permite el lenguaje ofensivo ni las faltas de respeto hacia otros usuarios, moderadores o administración del foro (directa, indirecta o sutilmente).

    Si a mi no me ponen puntos, es porque intento postear sin insultar a gente y no me salgo del tema del post, el cual se llama alianza.

    Y si me tienen que poner chocopuntos, me los ponen y listo, no seria la primera vez.

    Normal que te pongan infracciones, si estamos hablando de la alianza y te pones a acusarme de speed y de favoristimo, coño, si queda demostrado que la gente no aprende.
    Ademas estoy seguro que papafrita ya acumulaba bastantes infracciones, y ni he aparecido yo por sus posts, gota a gota, se llena el vaso.
    pues yo no veo tarjeta roja en tu anterior post, te subrayo la frase por la que te deberias de haber llevado infraccion

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Yo por lo menos, posteo solito, no necesito que mis nenes pequeños posteen en fila uno detras de otro, por lo visto necesitais postear 5 seguidos para rebatir 1 solo post mio.

    En fin, ya veremos quien da mas pena al final.

    Si quereis PvP es simple, haceros pks de una puta vez para siempre, y os ahorrais tonterias, y si quereis PvP de city, pues guerras de clanes.

    Las facciones no estan para gentuza como vosotros, y raro es ya que drunk o el staff os hayan dado una segunda oportunidad, que desde luego no mereceis, pues tirais mierda hasta por el foro, volveros a abyss, que alli os querian mas.
    que siga la venta, up

  3. #43
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Pues yo tengo un perro y un gato

    Shamino no postees que cada vez que posteas suben los chocopuntos.

    Es verdad lo que dicen, los Corsarios y los GNs se salen de las facciones porque hay gente demasiado pr0 en la Alianza, entonces no quieren perder pixeles. Mira yo mismo he dejado de jugar de los pixeles que he perdio :'(
    Última edición por ConcodilloDanDic; 25-Oct-2009 a las 20:48

  4. #44

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    593
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Cita Iniciado por ConcodilloDanDic Ver mensaje
    Pues yo tengo un perro y un gato
    Espero que los hayas rescatado, porque se abandonan mas de 100.000 animales al año en España...

    Recordad! Rescatad siempre de una perrera o de alguna sociedad de ayuda al animal en vez de comprarlo!!

  5. #45
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Ami me los trajeron los Reyes Magos. Nose si de contrabando, adoptado o comprado.

  6. #46
    Avatar de killer
    Fecha de ingreso
    September-2009
    Mensajes
    148
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    xd la que se ha liado si lo se no pregunto nada .
    yo deje la alianza por que simplemente pense ue habia otro royo en las demas no se por que no he estado yo creia que la peña se iba a hacer pvp juntos o que se iban a hacer pvp juntos ya sabeis compañeros al ver que la peña va a su royo pues me sali pero sin mas me confundi y me sali .otra de las razones es que fui a vesper con un pj muerto a cotillear y vi a un alianza de buen royo con un corsario (los nombres sobran)y al ver eso me di cuenta de que iba a ser dificil que ese alianza me ayudara contra el pero bueno es lo que hay y punto

  7. #47

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    39
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Shamino esta es la cruda realidad V.V de todo corazon en...


    Salu2.
    Bss

  8. #48
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    187
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: alianza

    Despues de un mes vuelvo a postear y los dont blink se hacen pk 2 veses por semana i una de ellas es matando alianzas en incognito ara relativamente poko 2 semanas costalero ***uin bennancio i toda esta gente se izo pk por una champ la de yew yo estab con el tamer i pase a ver el pvp de alli i le tire un ipor ilem al bicho i me mato costalero ***uin tengo fotos q lo demuestran y las facciones se estan iendo a pike por gente que solo mete malos rollos

  9. #49
    Avatar de Pri
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    521
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Cita Iniciado por Penelope Cruz Ver mensaje
    Shamino esta es la cruda realidad V.V de todo corazon en...


    Salu2.
    Bss

  10. #50
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: alianza

    que me ponen chocopuntos por decir la verda¿

    THIS IS UAAAAAA!!!!!

    PENELOPE CRUZ TE AMO!!!!!! ERES MI NUEVO DIOS

  11. #51
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Lo siento Shamino, pero la foto es la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajajajaja no me podio reir más!

  12. #52
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    de risas...
    e!
    esto de qe va de haber qien la suelta mas grande?
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  13. #53
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: alianza

    a shamino se me olvidaba

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD


    esta noxe no duermo! pero de la risa k me das majo!!


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. #54
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    +1 a la risa

  15. #55
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    la inteligencia brilla por su ausencia
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  16. #56

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Cita Iniciado por La Cenicienta Ver mensaje
    eh amigo , antes de qe alomejor te de por borrarlo.. te has dado cuenta qe estas acusando de qe shamino lleva speed, sin prueba alguno , y a los gms de favoritismos con él?
    ains .. luego te qejas de qe te caen choco puntos espera qe lean esto xd..
    KE SHAMINO NO USA SPEED,KE REIKO NO USA SPEED?HAHAHAHHAHHAHA.Si kieres la gente se pone a grabar mientras juega no te fastidia.

  17. #57
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: alianza

    Bueno crios ya se acabo el recreo. Pa casita todos.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit