Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Guerra de clanes

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Guerra de clanes

    Segun e visto por foros ubo una guerra de clanes ace 3 años y por motivos de comportamiento no se a vuelto a acer otra y yo creo k estaria muy bn acer otra de prueba y si por ejemplo la cosa iria bn 1 al mes ... 1 a los 2 meses eso ya se veria pero acer alguna de vez en cuando ya k eso animaria mucho el servidor creo yo bueno pues votar aver k os parece la idea

    muchas gracias
    saludos

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Guerra de clanes

    Una cosa si no se me a entendio bn keria decir como las gc pero de clanes

    torneo o guerra de clanes vale¿

    gracias

  3. #3
    Avatar de KraTezZ
    Fecha de ingreso
    April-2009
    Ubicación
    Málaga
    Clan
    OldSchoolTamers
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Valle de las Canciones
    Mensajes
    1.528
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Guerra de clanes

    Me parece una buena idea, ya q abria mas competitividad en cuantoa clanes y cada X tiempo se podrian ver las mejoras que se han hecho en cada clan.
    +1 ala idea de recuperar ese evento.

    Saludos ^_-

  4. #4
    Avatar de Kisame Hoshigaki
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Guerra de clanes

    Yo a pesar de que llevo jugando 3 años i medio, nunca asisti a ese evento. Me gustaria ver como es i tal.
    +1 a la idea .

    En ocasiones, una retirada a tiempo es una victoria.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Guerra de clanes

    venga vamos que si le ponemos un poco de enpeño alomejor podiamos acer alguno

    adios

  6. #6

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Guerra de clanes

    Cita Iniciado por Morodo Ver mensaje
    Segun e visto por foros ubo una guerra de clanes ace 3 años y por motivos de comportamiento no se a vuelto a acer otra y yo creo k estaria muy bn acer otra de prueba y si por ejemplo la cosa iria bn 1 al mes ... 1 a los 2 meses eso ya se veria pero acer alguna de vez en cuando ya k eso animaria mucho el servidor creo yo bueno pues votar aver k os parece la idea

    muchas gracias
    saludos
    No se si alguien conocera wod pero lo que Morodo (creo) que intenta decir es como una guild war en wod .

    Hay un fuerte , en una hora se abre y apartir de esa hora todos los clanes intenten conseguir ese fuerte cuando se consiga ese fuerte gana ventaja ese clan y el clan que en cierto tiempo mas veces haya conquistado o reconquistado el fuerte se lo queda y ganan algo :S

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Guerra de clanes

    eso queria decir xD pero claro no tendria k ser justamente como en wod, se adaptarian a otro tipo de forma para k no sea exatamente lo mismo

    explicado mejor por nameles pero eso keria decir mas o menos
    jjee

    ta luego
    Última edición por Morodo; 04-Sep-2009 a las 14:35

  8. #8
    Avatar de LadyBeatrix
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    129
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Guerra de clanes

    Yo no votaria por eso, pero si votaria por el antiguo torneo que en este server se ejecutaba. Que la tension de ese torneo, no la e tenido nunca.


    Que vamos jamás olvidare cuando taba en MDN y el torneo que ganamos la mansion y el Tub. fue increible. es una tension enorme. Podrian hacer la prueba de hacerlo este año. A ver como es nuestro comportamiento ^^. alomejor emos mejorado!!! DADNOS UNA OPORTUNIDAD
    http://img11.imageshack.us/img11/1074/lady***rix.gif

  9. #9
    Avatar de scaleote
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    631
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Guerra de clanes

    En realidad estamos todo el dia pidiendo cosas a los GMs me incluyo yo tb, cuando muchas podriamos resorverlas nosotros mismos, Como dicen estaria perfecto hacer una guerra de clanes, pero para eso no hay q esperar q un GM la ponga, se podrian reunir un dia concertado todos los guilds de los clanes o en su defecto algun representante de los susodichos y acordar las condiciones de las reglas, dinero q habria q poner, etc.. cada clan para comprar los premios ej. castillos, tubs, lo que sea para q el clan ganador se lo lleve. Creo q con un pokito de interes se podria hacer muy facil saludos a todos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Guerra de clanes

    Cita Iniciado por scaleote Ver mensaje
    en realidad estamos todo el dia pidiendo cosas a los gms me incluyo yo tb, cuando muchas podriamos resorverlas nosotros mismos, como dicen estaria perfecto hacer una guerra de clanes, pero para eso no hay q esperar q un gm la ponga, se podrian reunir un dia concertado todos los guilds de los clanes o en su defecto algun representante de los susodichos y acordar las condiciones de las reglas, dinero q habria q poner, etc.. Cada clan para comprar los premios ej. Castillos, tubs, lo que sea para q el clan ganador se lo lleve. Creo q con un pokito de interes se podria hacer muy facil saludos a todos
    Verdad. Pero los gms a lo mejor están haciendo algo más interesante así que creo conveniente mejor dejarles hacer lo que ellos vean necesario y no lo que la gente vea necesario que creo que los gms tambien se encargan de ver lo necesario para el servidor ,jeje (solo es mi punto de vista) bueno digo mi punto de vista :

    Siempre pedimos cosas que nosotros podemos solucionar, por qué no paramos de molestar a los gms para cosas como que me an matado en guardias y el tio sigue azul? pues lo posteas en fallos o te jodes así de simple pero los gms , no están para hacer las tonterías mas grandes del mundo. Están para cuidar el servidor . Si necesitas algo que sea grabe aún cabe pero (aun así posteas en el foro , que para algo está) pero dejar trabajar a los gms que tienen cosas mejores que hacer como lo que estais pidiendo en este post , y me parece que si seguis pidiendo gilipolleces los gms no van a poder hacer otras cosas que atender pages inútiles de gente que no save ni por qué los manda.

    Enhorabuena a Terrikate y a todos los gms de Ultima Alianza que se lo merecen!!
    Última edición por ^NamelesS^; 06-Sep-2009 a las 20:01

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    391
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Guerra de clanes

    Cita Iniciado por scaleote Ver mensaje
    En realidad estamos todo el dia pidiendo cosas a los GMs me incluyo yo tb, cuando muchas podriamos resorverlas nosotros mismos, Como dicen estaria perfecto hacer una guerra de clanes, pero para eso no hay q esperar q un GM la ponga, se podrian reunir un dia concertado todos los guilds de los clanes o en su defecto algun representante de los susodichos y acordar las condiciones de las reglas, dinero q habria q poner, etc.. cada clan para comprar los premios ej. castillos, tubs, lo que sea para q el clan ganador se lo lleve. Creo q con un pokito de interes se podria hacer muy facil saludos a todos
    Eso estaria bien. Pero yo creo que seria mejor con la ayuda de un GM ya que como no hay nada pactado para "seguir las normas" cada uno acabara haciendo lo que quiera. Yo voto a favor.

  12. #12
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Guerra de clanes

    Primero preguntar: guerra de clanes te refieres a torneo de clanes?, porq si es a guerra de clanes no se que tiene q ver un gm y si es torneo de clanes el ultimo no fue hace 3 años sino hace 1 :S

    Segundo : como pretendes que se junten los clanes para poner un dinero y comprar algo ? lo mas q podemos comprar es un castillo de clanes porq me diras en q vendor tienen mansiones, luego, un tub ? vamos a la tienda y ponemos un tub q nos guste? los tubs los tendra q crear un GM

    No se porq quereis tanto torneo de clanes si sabeis casi q se hacen de 3 en 3 años ( salvo al ppio q era casi to los años 1 ), podeis crear eventos vosotros mismos y haceros un ranking ( pvp en rincon de versus 1on1 2on2 etc, ir a alguna zona perdida y dar X items para crear X objetos , dar un mapa aleatorio y tener a alguien en hid q controle un poko )

    Por mi que hagan otro torneo de clanes, pero q lo organize un GM, qndo pueda, tenga tiempo, y ganas q es lo mas importante

    Mientras si quereis pegaros o lo q sea podeis poner las guerras de clanes

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    29
    Mensajes
    360
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Guerra de clanes

    sip

    yo prefiero k lo organize un gm yo me referia a torneo de clanes xk en el segundo post puse guerrera de clanes keria decir torneo de clanes... tipo gc y cosas asi hombre un poco diferente pero de clanes

    bueno saludos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Guerra de clanes

    Rødgrød med fløde
    Última edición por ^NamelesS^; 13-Sep-2009 a las 18:42

Temas similares

  1. Se puede escoger si se kiere guerra entre clanes?
    Por CHEROKI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-Jul-2008, 17:38
  2. Clanes que Acepten Guerra?
    Por Stase en el foro Clanes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-Mar-2008, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit